Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Capitana Marvel tendría un presupuesto de 152 millones de dólares

12

Imagen de Captain Marvel (2018)Se filtran los primeros detalles del posible presupuesto de “Capitana Marvel”, y una vez más parece que Marvel Studios ha optado por uno reducido para el caso de una película individual, pese al componente cósmico que tiene el personaje.

Según la web de Louisiana Entertainment la película tendría un presupuesto de 152 millones de dólares. Allí la película aparece bajo su falso título “Open World”.

Comparando con otras películas de Marvel Studios se sitúan en la media de otras primeras entregas de películas de superhéroes en solitario, o incluso entre los presupuesto más altos.

Por ejemplo, “Doctor Extraño (Doctor Strange)” tuvo uno de 165 millones de dólares, y fue la que alcanzó una de las cifras más altas. Las películas del Capitán América contaron con 140, 170 y 250 millones de dólares respectivamente —lógicamente la última con mayor dotación dada el plantel de superhéroes que en ella aparece—. Las de Thor 150, 170 y 180 millones de dólares, las dos de Ant-Man 130 y 162 millones de dólares y finalmente las de Iron Man se movieron en los 140, 200 y 200 millones de dólares cada de ellas.

Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019 en Estados Unidos y España.

Vía información | Louisiana Entertainment

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Animación] Los Increíbles 2 llega a España el 23 de noviembre en digital y el 5 diciembre en físico

Entrada anterior

[Series] Primeras imágenes de Jason Todd en Titans y descripción del personaje

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. Y fácil logran el billón de recaudación xD

  2. yo creo que sus estimaciones deben rondar los 600 o 700 millones, con que supere la taquilla de Ant-Man y Wasp creo podría tener contento al estudio, pero igual, si supera o no las expectativas, su presencia en Avengers 4 afianzará su status en las próximas cintas de Marvel Studios. Yo quiero que sea un éxito, tal como se lo augure a Black Panther, lo que no me esperaba era el increíble éxito que tuvo llegando a ser la cinta numero uno en la taquilla 2018 Estado Unidense superando incluso a Infinity War, claro que a nivel mundial tiene el segundo lugar de la taquilla 2018.

    1. En Forbes ya hablan de 800M obviamente es pura especulación ya que ni hay trailer. Pero sería un buen arranque.

  3. Presupuesto cortito en comparción con otras, con 500 millones ya saldria rentable, aunque deberia aspirar mínimo a 700.

  4. yo le calculo unos 650 de taquilla

  5. Me parece poco, si con Black Panther se gastaron 205M, al menos debería tener el presupuesto de peliculas como Dr Strsnge o Homecoming (165-170M).

    1. Debe ser por precaución, a la peli creo que todavía le faltan los reshoots y eso suma al final, además que si ambos directores fueron capaces de aprovechar al máximo cada centavo que les soltaron, podríamos estar ante 2 nuevas joyitas.

  6. Creo que el negocio es que ya saben que la formula funciona, entonces para que hacer películas tan caras, si igual baratas los fans va a abarrotar las salsas, resulta mas rentable desde todo ángulo ahorrar en pro de ganar… creo que la inversión ya la hizo Disney en las fases anteriores y ahora solo esta recogiendo lo sembrado

  7. Pues para una peli que debe tener un montón de CGI por el tema de recrear el espacio y otros mundos… Y comparada con otras, me parece un poco bajo.

    1. Guardianes vol1 costó 170 millones pero tenía un reparto mucho mas extenso… Asi que creo que 152 es un presupuesto justito pero correcto para ésta película.
      Ademas de que, al compartir muchas cosas con Guardianes volumen 1 y 2, imagino que quizas habrán aprovechado elementos de los escenarios, utilería y modelos CGI…

  8. Yo veo bien estos presupuestos. Se estaban yendo de madre las películas de superhéroes.

  9. Muchos no piensan que esta pelicula si bien tendra lugar en el espacio, tambien tendra parte en los años 90, ¿Que quiero decir? Esa epoca no era particularmente tecnologica, unos Bar y vecindarios de clase media baja para al menos 30 minutos de pelicula repartidas en varias escenas, pues aunque no lo crean asi se ahorran al menos unos 30 millones de dolares.

Dejar un comentario