Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

Capitana Marvel tiene dos escenas poscréditos y un nuevo TV Spot con Iron Man, Capitán América y Thor

15

Póster internacional de Capitana Marvel (2019)

Las primeras reacciones a “Capitana Marvel” que nos llegaban esta mañana confirmaban que la película contaría con la ya habitual escena poscréditos de Marvel. Ahora vamos un paso más allá y se revela que la película repetirá el patrón de otras películas y contará con dos escenas.

No se revela mucho más al respecto pero sí parece por las palabras de Sonaiya Kelley ( de Los Angeles Times) que ambas escenas preparan el camino para “Vengadores: Endgame”, como era de esperar. A esto se le sumaría la ya conocida escena antes de la película que sería un tributo a Stan Lee.

El movimiento jugado en uno de los últimos avances era ese “her” que se transformaba en “hero”, ahora, el último spot promocional lanzado echa mano de los tres principales superhéroes de Marvel, Iron Man, Capitán América y Thor, para su último mensaje promocional:

Algunos se construyen. Algunos se hacen. Algunos nacen. Descubre lo que hace a un héroe.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Los detalles del acuerdo económico entre Netflix y Marvel que explicarían la cancelación de las series

Entrada anterior

[Series] Joe West regresa en las imágenes de The Flash 5×15: King Shark vs. Gorilla Grodd

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Una de las escenas lo mas seguro es que muestre la llamada de Fury al final de Infinity War pero desde la perspectiva de Carol. Y la segunda apostaria por algo de cara a Secret Invasion.

    1. De acuerdo al 50%. Llamada de Fury desde el punto de vista de Carol y escena chorra/chiste del gato o así… No creo que empiecen a abrir nuevas tramas hasta cerrar el ciclo con Thanos en EndGame.

  2. una de endgame y otra decepcionante como siempre con algun chascarrillo

  3. Han tenido que recurrir a la Trinidad de marvel para salvarla

      1. De las malas críticas que se está llevando.

        1. Malas críticas cuales? La película aún no se ha estrenado, y las primeras reacciones oficiales han sido todas positivas, todo el que opine sin haberla visto no cuenta. Las opiniones de los haters de la actriz no tienen ningún fundamento porque no hablan de la película, y lo gracioso es que le están dando publicidad gratis.

    1. no tuvieron que recurrir a nada, tengo un poster de THOR en mi habitacion y dice “de los mismos creadores de IRONMAN (siii no solo escrito con el logo de IRONMAN) y no se si recuerdas pero todos los posters de ANT-MAN tenian a los avengers, hablan como si a disney le impota si le va bien o no a esta pelicula, ellos solo se sentaran a ver los resultados y secarse las supuestas lagrimas con millones… juzgan una pelicula por la espectativa que crea sin haberla visto, si hablamos de espectativa Warner/DC nos quedo viendo la mejor pelicula en la historia de superheroes, te dare una pista: se trataba de ciertos villanos juntos

      1. No recuerdo ninguna campaña promocional de otras películas del MCU en el que salgan imágenes de otras películas de otros héroes, lo unico que recuerdo así muy bestia fue el supercameo de Ironman en Homecoming…no sé, no recuerdo nada mas, si me hacéis memoria.
        No soy hater de esta película, pero sí que me molesta que aparezca ahora por arte de magia y que sea tan importante. No me meto con la película por la ideología de la protagonista, porque me parece una tontería criticar una película por ese motivo.
        Iré al cine a verla igualmente, pero considero que es un personaje al que no se le tiene que dar tanta importancia como a otros, como a la viuda negra, que si Disney quería sumarse al carro de hacer protagonista a mujeres en sus películas, tendría que haber comenzado con nuestra Natti.

        1. ¿Que aparezca por arte de magia? Me imagino que no has estado muy al tanto del MCU. Brie Larson fue elegida en 2016, ¡hace casi 3 años! Y la película estaba anunciada desde bastante antes que eso, y siempre se considero muy importante, no es para menos, se trata de Capitana Marvel.

          P.D.: Me uno a la pregunta que hicieron en otros comentarios: ¿cuáles malas críticas?

    2. Menuda estupidez decir que tienen que salvarla. Si va a ser ella quien salve el día en Endgame! xD

      1. Primero, no faltes el respeto.
        Segundo, me refiero a las malas críticas, no a salvarla de los Skrulls

  4. esta casi confirmado que una de las escenas postcreditos va ligada a endgame la otra ni idea

Dejar un comentario