Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

Capitana Marvel tiene la segunda mejor preventa de entradas en China del UCM y un arte promocional más

3

Captura del primer trailer de Capitana Marvel (2019)Mañana entraremos en la semana de estreno de “Capitana Marvel” y muestra de ello es que la promoción de la película va a todo gas. Si bien por ahora no tenemos ninguna otra promo, sí que os traemos un arte promocional en el que aparece Brie Larson caracterizada como el personaje volando por el espacio. El arte es obra de SideShow Art Prints debido a una colaboración que han firmado con Marvel Studios.

Por otro lado tenemos una curiosa técnica de promoción que ha tenido lugar en un centro comercial, suponemos que de Estados Unidos, donde han disfrazado un stand de Blockbuster, la mítica cadena de videoclubs de los años noventa y que aparecerá en la película tal y como hemos visto en los trailers.

Finalmente comentar que, en la preventa de entradas en China, importante mercado para estas películas, la cinta de Marvel Studios ha logrado superar el volumen de entradas de todas las películas del universo cinematográfico salvo “Vengadores: Infinity War”. Por ejemplo, superan en un 76% las de “Spider-Man: Homecoming” y en un 35% las de “Capitán América: Civil War”. Las actuales expectativas pintan una situación en la que hará entre 85 y 95 millones de dólares.

https://www.reddit.com/user/joshuarlee1?utm_content=user&utm_medium=post_embed&utm_name=5eefaf676798496690cea2868178c9eb&utm_source=embedly&utm_term=awnv6s


“Capitana Marvel” es la próxima película de Marvel Studios en llegar a los cines. Una película centrada en el personaje de Carol Danvers/Capitana Marvel. Explorará una época hasta el momento no abordada en el Universo Cinematográfico Marvel, la década de los 90. Además de la llegada de Carol al UCM, introducirá a los Skrulls en el UCM, dando pie a la batalla entre Skrulls y Kree.

La historia cuenta cómo Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, “Captain Marvel” es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

Brie Larson protagoniza la película en el piel de Carol Danvers / Capitana Marvel. Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury que en esta época no lucirá su característico parche en el ojo. En el reparto tenemos también a Ben Mendelsohn (“Rogue One: Una historia de Star Wars“) rumoreado como el coronel Yon Rogg, Djimon Hounsou (“Guardianes de la Galaxia”) que regresa como como Korath, Lee Pace (“Guardianes de la Galaxia”) que regresa como Ronan, Lashana Lynch (“Brotherhood”) en un papel por determinar, Gemma Chan (“Animales fantásticos y dónde encontrarlos”) como la doctora Minera, Algenis Perez Soto (“Sugar”), Rune Temte (“Eddie el Águila”), McKenna Grace (“Yo, Tonya”), Clark Gregg (“Los Vengadores”) que regresa como el agente Phil Coulson y Jude Law (“El Gran Hotel Budapest”) como Yon-Rogg.

Otras entradas

[Series] Legion, Cloak & Dagger y Agentes de S.H.I.E.L.D. y más estarán en la WonderCon 2019

Entrada anterior

[Series] Bane se aproxima a Gotham en la sinopsis del episodio 5×10: I am Bane

Siguiente entrada

3 comments

  1. Qué raro es el funcionamiento del mercado chino, la verdad. ¿Será por interés por el personaje o por la inercia de Infinity War?

  2. Tomen eso! En sus caras malditos haters! jaja

Dejar un comentario