Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

TV Spots e imágenes promocionales de Capitana Marvel

46

El gato Goose en Banner de Capitana Marvel

Las estimaciones que han venido sonando para la película “Capitana Marvel” la han colocado como el próximo nuevo éxito de Marvel Studios. Las expectativas están muy altas, máxime porque llegará poco antes de “Vengadores: Endgame”.

Hasta el momento, la película tenía una proyección de 160-180 millones de dólares para su primer fin de semana en Estados Unidos. Sin embargo, está habiendo una revisión a la baja. Deadline también actualiza esa cifra y cae hasta los 100 millones de dólares, acorde a lo que supimos hace poco de la mano de The Hollywood Reporter.

En paralelo, Spot.ph ha publicado en su canal de Youtube una entrevista a los directores de la película Anna Boden y Ryan Fleck y han explicado que Joe y Anthony Russo (las mentes detrás de “Vengadores: Infinity War” y “Vengadores: Endgame”) les ayudaron y les dieron bastantes consejos, incluso en cosas en las que Boden y Fleck pensaron que no iban a necesitar ayuda.

En lo referente a las escenas eliminadas que no han pasado al montaje final, el par de cineastas comentan que acabarán en el DVD de la película y en concreto dicen que entre ellas, hay “una escena fascinante, extraña y divertida.

Arte promocional de Capitana Marvel (2019), por N E E D L EFinalmente, entrando en la promoción pura y dura, Marvel Studios ha publicado en Twitter el primero de una serie de diez pósters inspirados en la película que va a hacer el artista N E E D L E. No han revelado a qué ritmo los irán revelando, pero seguramente será a lo largo de estas tres semanas que aún faltan hasta el estreno de la película en cines.

Encabezando la noticia dejamos un simpático banner que se centra en el gato Goose y al que le han colocado las características gafas de aviador. Un guiño a que Carol Danvers y su buena amiga Maria Rambeau son pilotos de las Fuerzas Aéreas.

Concluimos con el movimiento habitual en la estrategia de promoción de la película, un nuevo TV Spot, que titulado “Trust” se centra lógicamente en la confianza, y es que con los Skrulls infiltrados en la Tierra, no te puedes fiar de nadie.

Vía información | Deadline | Twitter Marvel Studios

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Promo de Doom Patrol 1×02: Donkey Patrol

Entrada anterior

[Series] La máscara de Batman y el nacimiento del Joker avanzados en el nuevo trailer de Gotham

Siguiente entrada

46 comments

  1. Espero que le vaya bien, pero realmente no mucha gente esta interesado creo que deben cambiar la estrategia si harán otta película con ella. Desde mi punto de vista la actriz no jala y los trailers no llaman mucho por eso hay personas mas interesados en Shazam que en ella o incluso hablan mas de películas como John Wick que de ella.

    1. Hay más gente interesada en esta peli por los Skrulls, por Furia, por Coulson y por el gato que por Carol Danvers. La actríz no atrae mucho al público por diversas razones. A mí, igual es lo que menos me llama de la peli y no sé si la veré. Si voy es porque los amigos querrán verla, pero John Wick es más esperada por mí.

      1. Por eso mismo es que lo digo, osea una pelicula donde lo que menos interésa es la protagonista es lamentable.

        1. En Black Phanter pasa eso XD, he visto gente que prefiere a killmonger, klaus okoye, shuri…. antes que el prota…

          1. Naaaa… En Black Panther lo que más atraía era el prota y todo lo que tiene alrededor, Wakanda. Etc. Killmonger fue genial, pero eso lo descubirmos cuando estábamos viendo la peli.

      2. En que te basas para decir eso? Tenes datos comprobables? (simple curiosidad) En mi caso es al reves, estoy mas interesado por Carol, realmente quiero ver como se mueve, como actua, como caracterizo al personaje. Por el contrario….me falta una figura fuerte del otro lado, osea…ok son los Skrulls….pero son como minions, necesito esa figura fuerte, ese villano que haga que me interese. Pero no me quita el hype, se que sera una gran pelicula (bueno tengo fe en eso).

        1. Por lo que se ve parece que el malo será jude law, su antiguo mentor que será malo y ultra petado y habrá pelea de overpowereds

        2. En mi percepción personal de lo que veo. Puedo estar equivocado, pero yo lo siento así.

          el malo será su antiguo mentor

          Pues no va a ser muy original que digamos. Esperaba que fuera una guerra Kree/Skrull con la tierra de por medio. Sería más interesante que recurrir a un recurso tan manido y recurrente.

        3. Chico, es mi opinión personal segun la persecion que tengo de la a mi alrededor. Disculpeme si un simple comentario le molesto. Solo era una opinión.

    2. John Wick es John Wick. Él solo podría chingarse a Thanos.

  2. Wonder Woman abrió tambien con 100 millones, me pareceria acorde, pero creo que hará mucho mas, no se explica que haya bajado tanto la estimación. Cabe recordar que a Black Panther le daban 100 millones y acabó haciendo 200. Muchos subestiman la expectación por Captain Marvel, está entre las primeras en la mayoria de listas de mas esperadas.

  3. Las escenas como la que dicen preferiría verlas en el film y no en extras… más que nada porque lo que importa es el film, lo otro son eso, extras. Es como si cuando presentas un trabajo en la uni o el cole le dices al profe que va a flipar con lo que hay en los annexos. Que igual están muy bien pero lo que importa es el contenido del trabajo en sí, en ese caso de la peli.

  4. Bueno la verdad es que no me extraña, el personaje se hace apático y la actriz un poco mas. Ya después viendo los avances y sabiendo de que tratara pues meh; al parecer seremos varios los la dejaremos de lado (Ya hice lo mismo con Venom y Ant-Man 2 y no me siento arrepentido).

  5. Bueno obviamente los números iniciales suelen ser un factor(positivo/Negativo) en algunos, pero es mas importante el como termina que el como empieza. Ya lo dije hace varios días ya, con taquillas como la de Aquaman que si no mal recuerdo ni siquiera llego a los 70 millones y termino siendo la mejor en taquilla del DCEU(extinto) con mas mil millones pues…

  6. En estos momentos, el gran problema de Marvel, es Marvel. Y no los comentarios de Brie, o si es asi, o dice esto o aquello. Endgame le hace sombra a sus propias peliculas. Todo el mundo esta mas interesado en eso. Y por muy bien que le vaya a Captain Marvel, le puede llegar a pasar lo que a Black Panther, que fue una pelicua digna, pero que fue olvidada al instante y de hecho muchos ahora la recuerdan como una pelicula del monton. Ojala sobreviva, y una vez superada Endgame, pueda dejar su propia marca.

    1. Lo siento pero no, Black Panther no es una peli del montón, tampoco es para llevarse todos los Oscars a los que está nominada, pero no es del montón, al nivel de Homecoming, Ragnarok, Dr Strange…y la mayoría del UCM, NO. Pantera negra es diferente, tiene un estilo mas parecido a las del Capi.

      1. Black Panther es una buena película pero no está en el Top5 del MCU y para algunos ni en el Top10.

        1. Pues yo la tengo en peli tipo homecoming, que es muy muy raro que vuelva a ver, y puede que homecoming la vea antes por el buitre que me gustó más que killmonguer (que sigo sin entender que si trabajaba con klaus, no se lo cargó hace tiempo, total sabía donde entrar en wakanda y klaus era el regalo)

          1. Como sabes que sabia eso hace tiempo? Nunca lo dicen, y en cambio se dice que le tomo tiempo buscar informacion y averiguar realmente como llegar a Wakanda, y por eso causo tantas muertes.

            1. Pues entendí que su padre le dejo información de como llegar al igual que le dejó la llave-marca

              1. Yo no vi tan claro que el padre le haya dejado informacion. En la unica escena que se muestra esto, es en aquel sueño mistico, donde se ve a Killmonger de niño husmeando las cosas del padre, pero me parece que en realidad es una metafora sobre…que ese adulto, sigue siendo aquel niño de papa, como decir que un padre siempre vera en ti aquel niño que crio. Pero tal vez descubrio el libro mas de adulto y le tomo aun mas descifrarlo todo. No debe haber sido facil reunir las piezas del rompecabezas.

            2. A lo mejor años,me he pasado, pero en la pelicula, todas las escenas que hay con Klaus, el robo, el otro en korea, el rescate, ¿aún no lo sabía? lo descubrío en algún momento de la peli entre esos momentos? como no me quedó claro, me dio a entender que ya lo sabía

          2. No se lo cargó antes porque necesitaba que Black Panther fallara en el intento de capturarlo.

            1. y como sabía que no lo iba a capturar y llevarselo en una de sus naves invisibles? sabían que acabarían allí justamente para liberarlo tan fácil? no se, me parece un plan lleno de casualidades para que funcione. Me recuerda al de civil war XDDD

      2. Estoy de acuerdo contigo, Black Panther es una pelicula increible, muy distinta a las demas del UCM. Yo solo digo, que por lo menos en algunos casos que conozco, es como que pasaron de pagina y se vio opacada por Infinity. Justamente el otro dia volvi a ver Black Panther y dije….wow…..ya habia olvidado toda la magia que ofrecio esa pelicula.

  7. Ya decia yo que se subían mucho a la parra con esas cifras… necesitan una mejor promoción y mas que una prota femenina para hacer esa cantidad de dinero (Black Panther aunque muchos la vean como solo otra peli de superhéroes, tiene un sólido mensaje sobre el racismo y en contra del resentimiento racial histórico)… aunque quien sabe si logren acercarse un poco.
    Lo bueno es que de ser una recaudación modesta como proyectan, sabemos que inmediatamente aprenderán la lección de no sobrestimar las cifras de manera tan exagerada y lo aplicarán a futuro.

    1. A mi me llamó la atención al principio la capitana, pero en el momento que se confirmó ser el más poderoso a lo superman (razón por la cual no me gusta este su overpowerismo y blanquismo) unido a que personajes con tanto poder crean muchas incongruencias, en plan si eres tan poderoso para reventar una montaña porque tardas tanto en vencer a tal o cual, o si eres super rápido porque no solucionas esto (ejem serie flash ejem)

      Así que después de la confirmación de los Russo de su poder y que no les llaman estos tipos de personajes por su dificultad de implementar, las ganas de ir se me quitaron, así que ya depende de lo aburrío que este si voy o no.

      Como apunte, en WW me gustó el detalle que en la trinchera usara los guanteletes y el escudo contra la ametralladora de posición, y no que llegara andando a lo superman, que ni se despeinaría (y sé que en los comics las balas ni le afectarían)

      1. Que sea el personaje mas fuerte del actual MCU puede ser, pero no creo que llegue a los niveles Overpowered de un Superman, Captain Marvel no es ese tipo de personaje…
        Eso me lo esperaría mas de Sentry o de Gladiator…

  8. pues creo saber el porque de la baja de estimaciones: la campaña hay que reconocerlo ha sido floja, a los que no les convence brie para el papel y la ultima. la forma de pensar que tiene esta ultima que a varios no les parece pero aun así creo que tendrá un taquilla decente pues los detractores de brie irán a ver la cinta

  9. Esta película tuvo una mala estrategia en su campaña publicitaria y fue presumir a Carol Danvers como la más poderosa del MCU y como la que acabaría con Thanos porque sí. El MCU se caracteriza por hacer evolucionar a sus personajes y cimentar el futuro de los próximos héroes, aquí casi que se están sacando a Carol de la manga y justo cuando la mitad del universo quedó diezmada. Es como si en un salón de clases llegara la directora y les dijera a todos los estudiantes que vendrá una chica nueva que es más bonita que todas las estudiantes, que sacará mejores notas que todos ellos, que les quitará a sus novios y a sus amigos, que será la más popular o que incluso será mejor en los deportes que los chicos, y quizá cuando llegue esa nueva alumna sí es verdad todo eso pero ya el grupo de estudiantes está predispuesto a rechazarla. El fandom del MCU (me incluyo) estoy seguro que prefiere que el que le patee el trasero a Thanos sea Iron Man con un nuevo traje, Thor cobrando venganza con el Stormbreaker (yo me decanto por esto), o incluso el Cap en un sacrificio épico para acabar con el Titán Loco. Por ese lado sí entiendo el rechazo, porque son comentarios justificados con un buen argumento. Carol no es ni será la primera ni la última mujer ruda en el cine. Ya tuvimos a Ellen Ripley, Sarah Connor, Beatrix Kiddo, Furiosa, Wonder Woman; pero a ninguna de ellas nos la vendieron como la más rota de todos los tiempos, simplemente estrenaron la película y dejaron que el personaje lo demostrara por sí sola. Yo personalmente quiero ver Captain Marvel porque todos los elementos que hay dentro de ella (los Skrulls, los Kree, Ronan, Nick Fury, Coulson) me llaman la atención, pero ni de chiste quiero que Carol sea la que lleve y le dé dos patadas a Thanos y salve la película, no no no, ya yo expresé mi opinión de porque Thor es el que debe acabar con Thanos.

    Pero ahora viene el otro lado, el que muchos niegan y quieren tapar el sol con un dedo: el machismo. Comentarios como Brie Larson no sonríe, está muy plana, no tiene tetas ni culo, está fea, los comentarios feminazis de Larson; lo siento pero eso no tiene otro nombre que machismo. Os duela al que os duela. Y eso no lo tengo que explicar porque cualquiera con dos dedos de frente y un uso activo de materia gris, lee estos comentarios y sabe que son estúpidos e imbéciles a más no poder.

    1. El ejemplo del cole es el mismo de mrx de top comics jeje.

      La verdad es que llevas razón en todo, aunque yo prefiero ataque combinado apollon de los avengers, como en la 1 que cada uno fue importante, y no otro lucimiento del prota de siempre Tony, como fue en la era de ultrón donde sin él no hay peli.

      De Thor aunque molaría no creo que pase, porque ya lo hizo en infinity wars, le ganó, salvo que falló el tiro mortal y no lo remató de un golpe. Por redimirse pegaría Hulk, pero si el desatado no hizo nada, no creo que esta mezcla de las 2 personalidades sea ni más fuerte ni sepa luchar mejor (Bruce no es luchador, tiene 7 doctorados)

      Así que yo prefiero un lucimiento de todos (cada uno con una gema o algo así) y que la capitana marvel haga de superman y vaya salvando a gente de aquí y de allí

    2. Mr.X eres tu? XD

      Personalmente preferiria que fuera carol la que venciera a thanos, no iron man y mucho menos el cap, seria absurdo que de un momento ellos lo derroten, thor me gustaría verlo en un team up con carol y hulk pues… Con el ya perdí esperanzas

      1. Cuando vi ese vídeo no pude estar más de acuerdo con su análisis. Pero como acá no toman en serio a los YouTubers a pesar de que ellos sí se toman en serio estos temas…

        Sobre lo otro, tú lo dices porque te gustan las superheroínas, que no está mal ni nada pero sería un insulto a Thanos y a todos los personajes del MCU que venga una recién llegada a vencer al villano, por no mencionar a nosotros los fans de estos personajes durante más de 20 películas. Yo a Carol la veo teniendo un encuentro contra Thanos bien violento y que queden tablas, aunque como dijeron abajo, si Carol no le gana a un Thanos herido y con el guante roto entonces no es más poderosa ni pollas que nadie más. Un team up con Thor sería espectacular y que entre ambos logren chingarse a Thanos (quizá con Hulk de por medio liberando su poder para redimirlo).

        1. Si, me gusto ese vídeo pues porque tiene razón, entiendo la inconformidad de algunos pero otros sacan su lado estúpido y machista, ejemplificó bien las cosas

          Sobre lo otro púes yo también quiero un cierre digno para los personajes como stark o el cap (con algún sacrificio) y no creo que feige o los ruso vayan a tirar los 10 años de universo a la basura

    3. Lo siento no puedo tomar con seriedad tu analisis, sobre todo cuando dices “

      Y eso no lo tengo que explicar porque cualquiera con dos dedos de frente y un uso activo de materia gris, lee estos comentarios y sabe que son estúpidos e imbéciles a más no poder.”

      si todo lo que escribiste es sacado del video “¿Por qué los fans odian a Captain Marvel?” de “The top comic”

      1. En esta vida, todas nuestras opiniones vienen dadas por nuestra experiencia personal y matizandola con la de otra gente, y si esa gente lo explica de una forma mejor que tu, no está mal usarlo.

        En matemáticas, cada científico reusa lo que ya existe, y añade un poquitín más, no hace falta que rededuzca todo lo que ya existe.

        1. era mejor pegar el link y no tirarsela del sabiondo

          1. Para qué? Para que pasaran del link? Su análisis estuvo muy bueno y todo se resume en mala estrategia de publicidad y machismo.

            Y como dijo Renis, si lo explica mejor de lo que yo lo puedo expresar, pues entonces lo hago y lo complemento con mi propia conclusión. Qué pensará entonces JulioProfe de todos los que ven sus videos…

  10. En qué momento alguien de la producción dijo que ella literalmente acabaría con thanos? Se que han dicho que sería la más poderosa,pero eso realmente es un mérito en el MCU? Los personajes ahí son,me parece,más débiles que su contraparte en los comics.Pero cómo los Russo dicen,eso permite desarrollarlos más y mejor.definitivamente ayudará en la pelea.Pero eso de acabar con tanos creo que se lo han inventado.pese al hate confío en que será una película buena de capitána Marvel y confío también en qué nos darán un buen final en endgame.

    1. Por mi parte no creo que le vaya a ganar porque eso ya lo hizo Thor, pero si Thor después de 5 pelis muchas subidas de poder trás pérdidas fue capaz de vencer a un Thanos sano al 100% con el guantelete a full, está claro que la capitana siendo la más poderosa contra un Thanos brutalmente herido y un guante roto…

      Aunque no creo que la peli vaya de eso, yo creo que iran a los pasados del ucm, recuperando gemas del infinito en las antiguas pelis para revertir todo, y la capitana pues tendrá su papel, en plan que en necesario su ultrapower para algo en la región cuantica.

  11. La protagonista no pega ni con cola y la gente ha pasado de ver esta película por ella, las estimaciones anteriores eran una burrada que no coincidía con lo que la gente habla, la gente en su mayoría no la espera

    1. Eso no es verdad, en todos los top 10 de las películas más esperadas del 2019 que he visto siempre ha estado.

  12. 100 millones está bastante bien. Podría acabar con 350 millones en doméstica, más luego otro tanto o más en internacional quedándose en una cifra bastante superior a 800MDD. La anterior estimación era un poco fumada. Que oye, lo puede conseguir… Pero es que prever que iba a sacar lo mismo que Black Panther y IW que acabaron en 700 millones… Si en Disney están haciendo estimaciones tan gordas luego cuando lleguen los resultados fiscales te metes el batacazo en bolsa.

  13. tengo intensiones de ver las dos ,SHAZAM es un personaje de mi infancia antes que Superman ,con Capitana MARVEL ,tengo la curiosidad de como se conecta al universo del UCM ,yo le veo impedimento que si es una pelicula diferente ,sera un despertar para las femeninas dentro de los superheroes

Dejar un comentario