Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

Un nuevo featurette de muestra nuevas escenas y confirma el rol de Jude Law, la película no será historia de origen de Nick Fury y más

0

Captura del primer trailer de Capitana Marvel (2019)

La campaña promocional de “Capitana Marvel” nos ha deja bastantes contenidos de la película en las últimas horas, fruto también de entrevistas que están empezando a surgir.

Comenzamos primero de todo con un featurette que muestra nuevos planos que ayudan a completar partes de escenas que ya habíamos visto en anteriores spots. En las declaraciones que se incluyen se abordan temas como la guerra Kree-Skrull,  que Carol Danvers y el grupo Starforce de los Kree intentarán frustrar la invasión de la Tierra por parte de los Skrulls o la capacidad de cambiar de aspecto de estos.

Curiosamente este vídeo, que incluye declaraciones de actores y directores, a la hora de mostrar a Jude Law, indicaba que interpretaba a Yon-Rogg, siendo así la confirmación oficial sobre algo que estaba quedando más que claro en las últimas semanas, pero que ha sido objeto de rumores (y debate) durante meses. Si vemos ahora el vídeo, podemos comprobar cómo curiosamente ha sido recortado (más abajo captura de cómo se veía), hasta el punto de que ya no muestra qué rol tiene cada uno esta película. Desde luego, Marvel Studios quiere seguir jugando con el misterio. Tras el featurette, dejamos otro nuevo TV Spot que juega mucho con la nostalgia de los años 90.

Son guerreros increíbles, los mejores en lo que hacen —dice Brie Larson en el vídeo—.

Jude Law’s Character confirmation from marvelstudios

Imagen de Capitana Marvel (2019)

Nick Fury es pieza importante de la trama de la película. Veremos a un Nick diferente al que estamos acostumbrados a ver, pues es 20 años más joven, y por tanto 20 años más inexperto, al mismo tiempo que conoceremos más de sus orígenes. Sin embargo, el actor Samuel L. Jackson no cree que podamos decir que “Capitana Marvel” sirva también de historia de origen de Nick, pues no parece que vayamos a ver ningún flashback suyo.

No. Lo encontramos haciendo trabajo de escritorio, así que no sabemos lo que hizo en la guerra, y no sabemos lo que hizo en el mundo de las sombras cuando era un espía.

Y [Capitana Marvel] le dice: ‘¿Qué hacías antes?’ Él dice: ‘Yo era un soldado’. ‘¿Y luego qué hiciste?’, ‘Yo era un espía’. Así que eso es todo, es una gran parte de la vida con la que no lidiamos. Así que estamos descubriendo algo nuevo sobre Nick Fury, pero no una historia de origen. Rellena algunos espacios en blanco.

De cara al futuro de Capitana Marvel, una vez más, Brie Larson cree que Kamala Khan debería ser parte del futuro del personaje, como ya comentó días atrás.

Siento que ella es el futuro. Así que cuando me pregunten sobre el futuro del UCM, o el futuro de la saga de Capitana Maravilla, quiero estar con ella.

Sin embargo, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, no lo ve  en el futuro más inmediato dada la juventud del personaje.

No. Creo que es una historia contemporánea. No creo que fuera una niña pequeña en 1990. No estoy seguro de que naciera en 1995. Con Kamala Khan siendo un adolescente en los cómics recientes, el personaje probablemente no habrá nacido hasta después del año 2000 en el Universo Cinematográfico Marvel.

La actriz también ha recordado la experiencia que fue el rodar con el resto de actores en “Vengadores: Endgame”.

Fue genial. Todo esos actores que conozco desde hace tiempo… fue genial. Fue como mi primera presentación real, así que pude hacer preguntas estúpidas y sentir que me unía a esta familia gigante.

Vía información | Comic Book (1) (2) (3) (4)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Harley Quinn en un nuevo vídeo del set de Birds of Prey

Entrada anterior

[Series] Promo de Doom Patrol 1×03: Puppet Patrol

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario