Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Captain America: Civil War: nuevo banner y Sebastian Stan se quedó sin habla tras verla

23

Imagen promocional de Capitán América: Civil War (2016)

La película “Capitán América: Civil War” se encuentra ya prácticamente completada, habiendo ya algunos pases para los implicados en el proyecto, como pueden ser los actores. Uno de los que ya ha podido verla es Sebastian Stan, quien interpreta a Bucky, alias El Soldado de Invierno, y mejor amigo del Capitán América. Su personaje se sitúa en el centro del distanciamiento entre el Capi y Iron Man.

Lógicamente no puede dar detalle alguno, pero sí que ha compartido sus impresiones. Explica que la vio en una oficina llena de fruta, chuches y caramelos, y acabó viendo al película en el borde del sofá sentado y comiendo todo lo que había de lo emocionado que estaba con la película.

Encabeza la noticia un nuevo banner donde tenemos a ambos bandos enfrentados, como ya viene siendo la promo habitual.

Estaba sobreestimulado con la película, de la que estoy muy orgulloso de estar porque todo el mundo es j*****mente genial, y todo el mundo es j*****mente fantástico. Salí de ella sin habla… ¡y trabajé en la película y estuve allí! Era increíble. Va a ser genial.


Christopher Markus y Stephen McFeely, escritores de la anterior entrega, vuelven a escribir el guión, que dirigen también de nuevo los hermanos Anthony y Joe Russo.

Sinopsis: “Capitán América: Civil War” continúa donde lo dejó “Los Vengadores: Era de Ultrón”, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en sus esfuerzos continuos por defender a la humanidad. Después de que otro incidente internacional relacionado con los Vengadores resulte en daño colateral, comienza una presión política para instalar un sistema de lista, así como un gobierno que determine cuándo contar con los servicios del equipo. Este nuevo status quo divide a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

“Capitán América: Civil War” se estrenará el 6 de mayo de 2016 para Estados Unidos y el 29 de abril de 2016 para España. Su rodaje comenzó de manera oficial a principio de mayo en Pinewood Studios (Atlanta, Georgia).

Entre los actores ya confirmados para la película tenemos a: Chris Evans como Steve Rogers/Capitán América, Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, Scarlett Johanssoncomo Natasha Romanoff/La Viuda Negra, Sebastian Stan como Bucky Barnes/El Soldado de Invierno, Anthony Mackie como Sam Wilson/El Halcón, Paul Bettany como la Visión, Jeremy Renner como Clint Barton/Ojo de Halcón, Don Cheadle como Jim Rhodes/Máquina de Guerra, Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/La Bruja Escarlata, Paul Rudd como Scott Lang/El Hombre Hormiga, Chadwick Boseman como T’Challa/Pantera Negra, Emily VanCampcomo Sharon Carter/Agente 13, Frank Grillo como Brock Rumlow/Calavera, William Hurt como el General Thaddeus Ross, Daniel Brühl en un papel aún por confirmar pero que podría ser el Baron Zemo, Martin Freeman en un papel aún por confirmar y a Tom Holland como el nuevo Peter Parker/Spider-Man.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

23 comentarios

  1. Hola a todos,pienso que esta película puede superar perfectamente al Soldado del Invierno, no solo en historia y calidad, sino tambien porque en esta película se nos presentará al nuevo Spiderman y también nos presentarán a Pantera Negra, por lo que esta película pinta a ser la mejor de la trilogía del Capitán América.

  2. También quería comentar que pienso que después de esta película es mejor darle descanso a al Capitán América en relación a sus películas individuales.Lo pienso asi porque opino que ya se lo ha aprovechado bastante en la primera película del Capitán América, luego en el Soldado del Invierno y ahora con Civil War.Desconozco el destino del personaje en esta película, pero espero que salga en las dos partes de Infinity War.

  3. El Banner es j*didamente espectacular.

    1. Absolutamente de acuerdo con tu comentario compañero MCU Fan, es genial.

  4. Respecto al tema del Capitán América quería comentar que en el caso de que hubiera un sustituto espero que sea Bucky porque opino que tiene carisma en pantalla, de ser asi, no se cuanto tiempo sería Capitán América, puede que hasta Infinity War o puede que se quede con el traje un tiempo, pero la verdad es que me gustaría verlo formar parte de Los Nuevos Vengadores.

  5. Lo q no entiendo es cq en alguna imágenes y banners Wanda es sustituida por Sharon.

    1. Ya lo he mencionado en alguna noticia, el tema de la nula promoción de Wanda a mi me tiene con la mosca detrás dela oreja. Me parece un personaje de los vengadores extremadamente importante como para que la quiten de enmedio a la primera de cambio, espero que no muera.

      1. Pero a ver, piensa que en todo lo que sale de Sharon son artes conceptuales que se debieron hacer antes de que saliera Los Vengadores 2. Wanda no era conocida y por su buena acogida la metieron en el guion.

        1. Yo no quiero q quiten a wanda pero tampoco quiero q Sharon tenga el mismo protagonismo q en winter soldier

          1. Desde ya te digo, que Sharon va a ser mas relevante en la película, que 4/5 partes de los súper héroes del conflicto (es el interés amoroso del protagonista).. Jejeje.

            1. Yo espero q las tres chicas (Wanda, Natasha y Sharon) tengan el mismo protagonismo q los chicos

  6. Muy buen Banner, se echa de menos no ver a nuestro amigable vecino spiderman, pero está bien, quiero mantener el misterio en la película y conformarme con los 5 segundos del trailer xD

  7. Me gusta que aunque Robert Downey ha sido el abanderado de este universo y IronMan ha sido el personaje de más popularidad; el destino del UCM se ha visto afectado verdaderamente en las peliculas de Capitan America: en la primera porque se ve cómo funciona el Teserrac, en la segunda por lo de HYDRA y en ésta ya todos sabemos que las cosas no terminarán bien..

    1. Hay dos razones para eso. Capitán América es, verdaderamente, el pilar en el que se sustenta el MCU (en parte por lo que comentas).
      Y segundo, ya alguien lo dijo en este mismo foro, Cap es el ojito derecho de la Marvel Studios (es el verdadero consentido), no solo va a tener la mejor trilogía del MCU, sino una de las mejores de todo el género.

      Pero también hay que decir, que ha sido la saga del Capitán América, la que le ha sacado las castañas a la Marvel (la primera sirvió para establecer el Mcguffin en conflicto, la segunda, levantó el MCU Agentes de SHIELD incluida, después de un 2013 no tan bueno), y ésta, la a catapultar la fase 3 con introducción de personajes, y salvando el prestigio de Iron Man (vale, tal vez esto último no tanto).

      Capitán América es el verdadero pilar que sostiene el MCU.

    2. vaya tienes mucha razón bueno por algo es el lider de los vengadores jejejejeje

  8. .-. Deja Vu o ya habían mostrado esta noticia antes…?

      1. Son cosas que pasan al ser varios escribiendo. Pero mejor dos veces que ninguna 😉

  9. El póster está brutal, pero hubiera quedado perfecto si Stark tuviera el casco de Iron Man puesto

  10. brutal es genial apuesto a que sharon y spidey tomaron la foto :'(

    1. solo que el logo de marvel esta muy grande, ojala dc no vaya a comenzar a ponerles el logo de su editorial a los titulos de sus peliculas (aunque creo que marvel hace esto para diferenciarlas de las de fox y demostrar que son del mero estudio, aun asi es algo que no me gusta)

  11. El banner esta genial;ya quiero ver la peli,demasiado hype

  12. No se si ya vieron las figuras de acción de 6 pulgadas de la película, tenemos un GRAN muy GRAN Spoiler, has una entrada sobre ello 😉

Dejar un comentario