Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)Cine cómics

[Cine] Captain America en la revista Veronica: imágenes y detalles

6

El blog no oficial del actor Chris Evans, ha publicado en su blog personal un par de scans de la revista holandesa Veronica, donde han publicado un artículo de dos páginas a la película “Captain America: The First Avenger”. Además de aparecer algunas imágenes del set de rodaje, han dado leve detalles del mismo. Las imágenes no son demasiado reveladoras, pero dado que la última fase del rodaje fue en interiores, y que ya está en fase de post-producción, hace tiempo no vemos ninguna imágen de la película.

He aquí las capturas y lo que publica el artículo:

Después del éxito de las películas de ‘Hulk’ y de ‘Iron Man’, ha habido más y más voces dedicadas al gran blockbuster que es la película de Captain America. En nuestro país no es un superhéroe tan conocido, pero en su propio país ha sido famoso durante generaciones. ‘Cap’ nació durante la Segunda Guerra Mundial como un enemigo temible de los nazis. Hoy en día, la propagando no es necesaria así que lucha contra el mal en general. La película sobre sus inicios tiene lugar en gran parte en Nueva York durante los años cuarenta. Las localizaciones de rodaje han sido difíciles, pero Manchester y Liverpool han resultado perfectas para parecer como Brooklyn. El rodaje allí causó algunos dolores de cabeza, ya que debido a los lugares públicos de rodaje fue difícil mantenerla en secreto. Por ejemplo, el rodaje de la explosión de un coche en Manchester estuvo disponible en los siguientes seis minutos.

Cuando visitamos el set, todo el equipo se había trasladado a un par de estudios en Londes, donde se trabajaba en impresionantes decorados. Trabajaron contra reloj, mientras rodaban en un set, el siguiente estaba todavía en construcción. Es como moverse por una obra en construcción, donde en las paredes están colgando todavía los planos de las construcción más fantásticas. Algunos de ellos son tan grandes que son simplemente parte de una construcción. El diseñador de producción Rick Heinrichs comenta: ‘Lo bueno de Captain America es que es una mezcla entre Segunda Guerra Mundial y ciencia ficción. Algunas ideas de entonces se trasladan a los tiempos modernos. Queríamos hacer justicia a la historia y al mismo tiempo al comic’.

Eso explica porque vimos soldados americanos caminando por allí y mujeres con rulos en el pelo. El protagonista masculino está interpretado por Chris Evans quien parece estar más a gusto en su ropa militar que en su ropa futurista, en su ajustado traje de Captain America. O al menos eso dijo. Por desgracia, no conseguimos llegar a ver el traje.

Captain America estará en los cines en julio de 2011.

Vía información | Chris Evans Blog

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Demi Lovato rumoreada para The Avengers

Entrada anterior

[Cine] Iron Man 2 la cinta con más errores del 2010

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. La fe que le tengo a esta pelicula por Dios, ya la quiero ver, tengo mas ganas de verla q Thor, Linterna Verde y demas pelotudeces, vamos a ver como lo hace Chris Evans, creo q lo hara genial, ya fisicamente es igualito no?

  2. Físicamente no se le puede reprochar nada,yo le critiqué duramente porque no me parecía el adecuado por su poco musculatura y cuando por fín vi las primeras imágenes me calle y rectifiqué.Esta película puede estar muy bien no,excelente.

    Un saludo.

  3. yo quiero ver como lo hace hugo weaving que es un gran actor y le da mucho cache ala peli ahora lo que mas me gusta del capi es el traje y aqui dudo que lo veamos como dios manda tendremos que esperar a avengers

  4. Estoy seguro que Chris Evans y Hugo Weaving estaran espectaculares en sus papeles pero el director de esta pelicula deja mucho que desear, ojala que si va hacer una tan sola buena pelicula en toda su carrera, sea esta… aunque dudo que sea así.

  5. se olvidaron poner el POSTER de THOR estilo vintage lo vi en MOVIE.WEB esta cool tb de STAR WARS version vintage

Dejar un comentario