Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Captain America: The Winter Soldier: Black Widow podría estar en ella y cinco nuevas candidatas para el papel principal femenino

21

Jessica Brown Findlay, Emilia Clarke, Teresa Palmer, Imogen Poots y Alison Brie son candidatas para Captain America: The Winter Soldier (2014)

Parece que cuando la actriz Anna Kendrick (“Crepúsculo”) declaraba hace unos días que todavía no podía decir nada sobre su implicación en “Captain America: The Winter Soldier” (2014) en el papel de mujer principal, no se debía tanto que hubiese firmado y no pudiese decir nada, como sí a que todavía no estaba cerrado el acuerdo.

Las últimas informaciones así lo sugieren y es que Deadline lista a cinco actrices que formarían parte de la corta lista de los directores Joe y Anthony Russo que podrían hacerse con dicho papel, que Deadline dice que sería el interés amoroso de de Steve Rogers, pese a que asegura desconocer de quien se trata. Como sabemos, todo apunta a que sea Sharon Carter, sobrina de Peggy (el papel de Hayley Atwell en “Capitán América”) y que en los cómics es agente de SHIELD, sirve de enlace entre la organización y el Capi, y además se acaba creando un vínculo amoroso entre ambos.

Las actrices serían:

  1. Emilia Clarke: su fama ha subido como la espuma al ser Daenerys Targaryen en la serie “Juego de Tronos”, siendo este su papel más destacado.
  2. Jessica Brown Findlay: tampoco con una gran trayectoria pero vista en “Albatross” y conocida sobre todo por sus trabajos en las serie británicas “Downton Abbey” y “Black Mirror”.
  3. Teresa Palmer: “Soy el número cuatro”, “El aprendiz de brujo” y recordemos que iba a ser Talia al Ghul en la adaptación de Liga de la Justicia que estaba preparando George Miller, y fue una de las candidatas para estar en “The Amazing Spider-Man”.
  4. Imogen Poots: “V de vendetta”, “Noche de miedo” / “Fright Night”, “28 semanas después” / “28 Weeks Later”; ya estaba entre el listado de candidatas anterior (aquel donde también estaba Anna Kendrick) y fue otra de las candidatas para “The Amazing Spider-Man”.
  5. Alison Brie: “Scream 4”, “Eternamente comprometidos”, pero conocida sobre todo por las series “Community” y “Mad Men”.

Como vemos, Kendrick no está en ella, y si tal y como dice la información esta sería la lista de las actrices candidatas, parece que podemos ir despidiéndonos de la posibilidad de que Kendrick vaya a estar en ella.

No podemos acabar la noticia sin decir que Deadline asegura que el personaje de Black Widow / Viuda Negra, interpretado por Scarlett Johansson en “Iron Man 2” y “Los Vengadores”, podría estar en la película. Tal vez sea la agente que sirva de enlace con SHIELD.

El guión de esta secuela ha corrido de la mano de Chris Markus y Stephen McFeely (quienes hicieron también el de la primera película), y los hermanos Anthony y Joe Russo serán los directores. Su rodaje empezará en marzo de 2013, con vistas a estrenarse el 4 de abril de 2014.

Prácticamente nada sabemos sobre el argumento, salvo que estará situada en el día presente, con Steve Rogers intentado descubrir su lugar en el mundo. Una tarea para la que contará con la ayuda de la organización SHIELD. Por la historia de Winter Soldier / Soldado de Invierno, parece lógico pensar que, al menos temporalmente, Winter Soldier será el villano de la película.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Videojuegos] Trailer del cuarto episodio descargable del videojuego de The Walking Dead y fecha aproximada de lanzamiento

Entrada anterior

[Cine] El primer teaser póster de Iron Man 3 también podría llegar a final de mes

Siguiente entrada

También te puede interesar

21 comentarios

  1. emilia clarke es mi favorita y tiene parecido con haley atwell

  2. Coincido, Emilia Clarkees la que mas se parece a Peggy, en cuanto la aparición de la Viuda negra no me sorprende, para los que no estén al tanto, Natasha fue amante (en los cómics) del Soldado de Invierno en la época que fue espía del KGB y el un asesino/agente de dicha organización, siendo ambos en la actualidad pareja y compañeros como lo son Steve y Sharon.

    1. Esa mecanografía… ya te he corregido yo el comentario. Por favor revisar vuestros comentarios antes de enviarlos 😉

      1. Perdon Alvaro y gracias, no volvera a ocurrir, espero….

  3. ojalá hubieran explorado mas a steve rogers como personaje antes de querer ponerle otro “interés romántico” …. de las candidatas me gustan clarke y brown; palmer y potts se ven muy jóvenes, y a brie es difícil verla en pantalla sin pensar en annie de community.

    por otro lado; que bueno ver regresar a la viuda como cameo para expandir un poco su historia antes de avengers 2 (porque no creo que johansson se apunte a la serie de shield). esperemos que hawkeye tambien tenga un cameo en alguna otra película, antes de la secuela.

    1. Pero donde querías que explorasen mas el personaje?? en Avengers no había tiempo. Piensa además que el hecho de incluir un interés amoroso en esta película es precisamente para eso que tu dices de explorar mas el personaje, viendo como se adapta a la vida moderna y como le afecta conocer a la nieta de la que era su amada antes de quedarse congelado. A eso añadele que se supone que Bucky volverá de su supuesta muerte, algo que también da para explorar mas los sentimientos del personaje… otra cosa no se, pero desde luego para enseñarnos más como es Steve Rogers van a tener motivos.

    2. Y que más quieres que exploren de él con todo lo que sucedió en su peli y en The Avengers, que haiga más acción y un poquito menos drama, y lo del amor que sea muy poco.

  4. Zooey Deschanel,ninguna de las anteriormente citadas.

  5. En mi opinión, Anna Kendrick era perfecta para ese rol, una lastima; pero entre las que hay me inclino por Emilia Clark y por Alison Brie, más que todo porque no conozco el trabajo de las otras actrices.

  6. Pues despues de ver unas cuantas fotos, me inclino por Teresa Palmer y por Alison Brie, que mujeres tan bonitas jejeje. Estan mejor que la Anna Kendrick a mi gusto y al final lo que manda de estos personajes femeninos en este tipo de películas es el físico, mas que cualquier otra cosa..

    Bueno con excepciones en X-Men con Jean Gray, que no era muy atractiva (hasta ha salido de hombre en Nick Tup) y Anna Hatwaye (no se como se escribe, es bonita, pero no posee una sensualidad que demanda gatubela)

  7. Me quedaría claramente y sin dudarlo con Poots y si no, con Anna Kendrick (no está en la lista), del resto no destacaría a ninguna. La khaleesi (Emilia Clarke) siempre pone la misma cara y expresión (al menos en GOT, no ha hecho muchos papeles más) y no la veo en este. Alison Brie no está mal, sería mi segunda candidata (sin contar a Anna Kendrick). Jessica Brown Findlay sólo la he visto en Black Mirror y no me convence para el papel. Teresa Palmer directamente no, además de que su parecido en algunas enfoques y perspectivas a Kristen Stewart da miedo xD.

    Y sobre que aparezca Black Widow no me importaría mientras no sea como en Iron Man 2… la película tiene que centrarse en el Cap. así que mientras sea un cameo o un papel sin mucha importancia no le pondría incovenientes.

  8. Ninguna de las 5, hay mejores actrices pero bueno que mas queda, prefiero a Emilia Clarke.

  9. Hubiese preferido a Kendrick (ya me había hecho la idea a poder verla en la peli). Pero si no es ella, entonces que sea Emilia Clarke o Teresa Palmer, que a pesar de que esa foto de la noticia no me convenció, ahora la veo con mejores ojos para ser Sharon Carter:

    Teresa%20Palmer-SGG-0857253.jpg

    Aunque eso de que Imogen Poots salga en las dos listas… podrían finalmente decantarse por ella…

  10. Me encanta la idea de que regrese Black Widow <3

    1. Si, habría que ver como enfocan el guion para todo esto, pero es parte importante ella en la historia de Bucky, y si no incluyen eso aun al menos un cameo final con el reencuentro cuando el se recupere… dando pie a poder hacer algo mas luego con eso…

  11. Si aparece Winter Soldier no me sorprendería ver a Black Widow.

  12. Si aparece Black Widow, y Hawkeye sería ideal… sobre todo para ver un poco mas a Hawkeye.Ojala pronto salga el rumor y seria lo ideal, que venga la confirmacion de Hawkeye en esta pelicula.

  13. Anna Kendrick si sigue claramente la veo mas en el papel de Sin, la hija de Cráneo, y de entre estas Alison Brie tiene mejor porte por el rostro para ser la nieta de Peggy, pero no el físico, ya que es bastante menuda y para la agente 13 no la veo, Emilia igual y coincido no la veo elaborando mas allá de lo conocido, nunca la vi facialmente muy expresiva… y las otras 3 realmente las desconozco para imaginármelas en el personaje: pero si he de ponerlas en orden de parecido para Sharon serian Jessica Brown Findlay (por rostro, coincidente en forma con la Peggy de CA:TFA, y cuerpo tiene presencia, Imogen Poots la presencia, aunque la veo muy aniñada, Teresa Palmer en ultimo lugar, ya que la veo mas para otros personajes, igual es cuestión de verlas producidas para el personaje…

    Igual aunque podría fallar yo seguiría votando por tomar a Hayley Atwell nuevamente como la nieta…
    ya que sin el peinado de época cambia y al mismo tiempo se notaria (obviamente) el parecido…
    hayleyatwell4.jpg

  14. wena noticia, supongo que al personaje de Black Widow le darán un giro igual que en la serie animada en donde es una doble agente SHIELD/HYDRA y termina inculpando a Hawkeye, y después se termina confirmando que todo fue planeado por Nick Fury. …

  15. Sin pensarlo, Alison Brie. La amo en Community.

  16. hubiese preferido que la misma actriz de peggy hiciera de sharon pero si tendria que escoger una que se parezca a la actriz seria quizas alison pero si por gustos se trata me quedo con Imogen, aunque la foto no la beneficia mucho es bellisima y actua bien, aunque me gustaria mas una actriz con mas experiencia como hicieron con pepper potts y no actrices tan jovenes pero bueno, es lo que hay

Dejar un comentario