Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Captain America: The Winter Soldier profundizará un poco en Nick Fury

26

Wallpaper de Wyndham Hotels para "The Avengers" / "Los Vengadores"

Tal y como muchos ya nos veíamos venir, que la organización S.H.I.E.L.D. fuese a servir como apoyo al personaje de Steve Rogers de cara a su inserción en el mundo moderno, conllevaría a una mayor presencia de la misma en la película “Captain America: The Winter Soldier” y en consecuencia mayor peso, dando lugar a preguntas por parte de los fans.

Durante una entrevista realizada al actor Samuel L. Jackson se han centrado a hablar del personaje de Nick Fury, por ver cuál era la opinión del mismo sobre realizar una cinta centrada únicamente en el director de S.H.I.E.L.D..

Jackson se muestra dispuesto a esa cinta individual pero explica que lo más inmediato que veremos por elmomento será una breve profundización en el personaje en esta secuela del Capi.

A todo el mundo le gusta una franquicia de un personaje. Bruce [Willis] tiene la suya y Sylvester Stallone tenía Rocky, así que me gusta volver a ser Nick Fury. Nick Fury es un tipo genial.

Creo que mucha gente sabe eso -responde el veterano actor cuando preguntan si cree necesaria una película individual para resolver algunas dudas-. Lo conozco de otra cosa, porque he vivivo más que la mayoría de los fans que ven las películas así que conozco a Nick Fury como el veterano de la Segunda Guerra Mundial y todo eso. Podría ser interesante hacerlo algún día pero unimos pequeños cabos y piezas sobre Nick cuando nos metamos en Capitán América 2 a finales de Marzo.

El rodaje de esta secuela del capi se espera que empiece a partir de marzo, estando ya como lugar confirmado de rodaje la ciudad de Cleveland (Ohio, Estados Unidos). Otras localizaciones rumoreadas son Los Ángeles o Washington DC. Su estreno está programado para el 4 de abril de 2014.

El guión de esta secuela ha corrido de la mano de Chris Markus y Stephen McFeely (quienes hicieron también el de la primera película), y los hermanos Anthony y Joe Russo serán los directores.

Prácticamente nada sabemos sobre el argumento, salvo que estará situada en el día presente, con Steve Rogers intentado descubrir su lugar en el mundo. Una tarea para la que contará con la ayuda de la organización SHIELD. Por la historia de Winter Soldier / Soldado de Invierno, parece lógico pensar que, al menos temporalmente, Winter Soldier será el villano de la película.

Vía información | SuperHeroHype

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Animación] Extras del Blu-ray en Estados Unidos de Batman: The Dark Knight Returns, Part 2 / Batman: El Regreso del Caballero Oscuro Parte 2

Entrada anterior

[Cine] X-Men: Days Of Future Past podría rodarse en Washington

Siguiente entrada

También te puede interesar

26 comentarios

  1. no seria malo ver algo mas del personaje, mientras que no pase como en Iron Man 2, con tantos personajes… ya sabemos lo que paso

    1. bien dicho!









      ahora si tengo ganas de verla, de verdad q superara a la primera, esto es como thor 2 q superara a la primera tambien, MARVEL esta en la cima y no piensa bajar, espero q DC comic trate de alcanzarlos con MAN OF STEEL y su LIGA DE LA JUSTICIA (si es q la hacen para el 2015).

      si DC Comic triunfa con SUPERMAN Y LIGA DE LA JUSTICIA entonces haran lo mismo q MARVEL y empezaran a adaptar personajes.

  2. A ver si nos explican qué pasó con los Howling Commandos!

  3. Black Widow y Nick Fury? Feel like a Iron Man 2!

    Espero que esté muy buena.

      1. +1
        Y yo no termino de verlo, la peli es del Capitán América o de S.H.I.E.L.D.??? 🙁

        1. Ha dicho ”breve profundización”, así que yo no me alarmaría. Black Widow, por el otro lado, tiene una conexión muy especial con Winter Soldier y los soviéticos. Piensa que Natasha fue entrenada por Bucky y mutilada por los soviéticos al igual que Bucky.

          Y recordemos, que Nick Fury podría ser el que le va siguiendo la pista a Bucky e informando y guiando al equipo de Steve. Y si se lo curran, podrían crear un vínculo que relacione a Fury con Winter Soldier y los soviéticos, al igual que le pasa a Black Widow. También recordemos que cuando Bucky recobra la memoria en los comics, el único que lo acoge y lo ”apadrina” es Fury.

          1. De esto podria salir una buena pelicula…

            Recordemos q este universo Filmico tiende a Tomar mas del Universo Ultimate que del clasico en algunos aspectos y el principal es la ETERNA presencia de SHIELD y Nick Fury en muchas cosas.. Seria bueno saber algo mas de los otros personajes, yo espero ver algo mas de los Howling Comandos como ya dijeron mas arriba, en especial de Dum Dum Dugan.. Asi como tambien me interesaria ver como desarrollan ese vinculo entre Natasha y Winter Soldier.

      2. Y por un error de dedo aprovechas para querer sentirte la hostia?

        productimage-picture-yep-were-fucked-984.gif

  4. Bien,siempre y cuando no tenga mas protagonismo o sea un personaje mas interesante que el Capitan.

  5. Me parece muy bien, pero prefiero que profundicen a tope con el personaje en una película propia. O por lo menos que la serie “SHIELD” esté protagonizada por Nick Fury y tal.

  6. Mientras no le quiten el protagonismo al Capi…

    1. cierto, q no le quiten el protagonismo al capitan america, en the avengers practicamente Iron Man y Hulk se robaron la pelicula, capitan america lo dejan muy….”humano” asta la viuda negra pelea mas q èl, de verdd q el capi puede hacer mucho mas q solo piruetas y acrobacias, espero q aqui lo pongan al 100% activo con todas sus habilidades porq no me gusto lo q le hicieron en The avengers.

      asta a thor tambien lo desaprobecharon, esa pelea en the avengers de THOR VS HULK duro 1 min y fue una pelea absurda, q yo sepa thor puede hacer mas q dar un solo golpe con su martillo, el lanza truenos, puede volar y derribar a sus oponntes en en aire y muchas cosas mas.

      1. para mi cap tuvo sus momentos, le dio una buena y suficiente pelea a loki antes de que llegara iron man, todos tuvieron su tiempo, excelente peli!!

  7. AVENGERS ASSEMBLE!!!! Que bien que profundicen en el personaje , espero muestren algo de su origen y si es como EMH una conexión con Bucky.

  8. THE WINTER SOLDIER!!!!!!!!!!!! Creo que mientras no profundicen de mas estoy contento

  9. Mientras no le quite protagonismo al Capi, que de por si ya apenas tuvo protagonismo en Avengers por culpa del jodido Jairo Man

  10. nick fury necesita una película solo junto a shield obvio, seria bueno ver una trama conflictiva y con mucho suspenso, de intriga. Lo que snake (metal gear) hace en konami, seria bueno ver a fury en marvel algo que suceda en el pasado es consecuencia en el futuro.

  11. Coincido con ustedes ojala y no le quiten protagonismo por algo se llama Capitan America 2.
    Deverian hacer otra pelicula de Man-thing que cuente los origenes, como sabemos tiene relacion con lo del suero.
    Alguien sabe si Marvel ya recupero los derechos?? o los sigue teniendo Lionsgate? =/

  12. Quiero ver al Nick Fury blanco u.u

    1. de aqui a 10 años, olvidate que lo veras

      pero de consuelo puedes ver una pelicula de los 90s llamad “Nick Fury agente de Shield”

  13. breve profundización en el personaje en esta secuela del Capi

    Mientras sea breve, bienvenido sea. Gota a gota se hace un río, y una gota no hace daño a nadie. Su papel en Iron Man 2 fue breve pero se aprovechó y disfrutó bastante. Así que no está nada mal.

    Recordemos que en los comics, cuando Bucky recobra la memoria, el que lo acoge y lo ”apadrina” es Nick Fury, y es él quien lo guía cuando Steve muere asesinado en Civil War. Además, en la película, Nick Fury podría ser quien le sigue la pista a Winter Soldier por sus asesinatos con el paso del tiempo, y quien decide guiar a Steve para que lo atrape. Incluso podrían relacionarlo con los soviéticos dado su pasado militar. Muchas posibilidades cuentan con Fury en esta historia.

    En cuanto a protagonismo, la cosa debería quedar en este orden:

    1. Steve Rogers y Bucky
    2. Black Widow
    3. Nick Fury
    4. Halcón

    pero sobre todo, centrándose en Cap y Bucky, y tal vez en un segundo plano en los orígenes de Black Widow.

  14. Cuando se darán cuenta que gracias a Iron Man tuvieron la primera peli del Capi y ahora secuela. Gracias a su éxito es que ahora disfrutamos de un manjar de películas de super héroes. Y en ves de eso critican a el que abrió las puertas a sus personajes favoritos. Quieran o no TIENEN que darle mas protagonismo que los demas pues en el cine era el que llevaba la batuta veremos ahora que ya los demás personajes están introducidos y cuentan con fanaticada.

    1. Concuerdo 100%, algunos olvidan que antes de Iron Man, e incluso después de su estreno, pensar en una peli “Avengers” era un SUEÑO. Y ahora es realidad precisamente gracias al éxito de Iron Man. Por mi parte, yo disfruto como un enano cada peli de Marvel, es vivir la fantasía que vivo cuando leo comics, es simplemente genial.

Dejar un comentario