Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Captain America: The Winter Soldier se rodará en Cleveland, Ohio

4

Logo de Captain America: The Winter Soldier (2014)

Pese a que se comentó mucho la posibilidad de que “Captain America: The Winter Soldier” se rodase en Carolina del Norte al igual que “Iron Man 3”, para aprovechar los beneficios fiscales que el estado ofreció a Marvel Studios, finalmente parece que han tenido que cambiar de estado e irse al de Ohio, para rodar en Cleveland (probablemente tenga mucho que ver que la ley que ofrecía iba a expirar y había que prolongarla).

Desde la Greater Cleveland Film Commission de Cleveland, en un comunicado conjunto con Marvel Studios, se anuncia que la secuela de Capi se rodará en Ohio, repitiendo así la localización ya utilizada para “The Avengers” / “Los Vengadores”.

Marvel tiene el placer de regresar a Ohio, esta vez con la producción de nuestra ‘Captain America: The Winter Soldier’. La ubicación, el talento y la gente de Ohio seguramente beneficiarán a nuestra película, y estamos deseando empezar la producción -dice Louis D’Esposito, co-presidente de Marvel Studios-.

La Gran Comisión de la Película de Cleveland explica que ha habido conversaciones durante semanas, en donde les explicaron a Marvel los beneficios de rodar en Ohio, unido al incentivo fiscal para las películas recientemente ampliado.

Pocos detalles más aporta el comunicado salvo palabras de emoción y agradecimiento por parte de representantes de Cleveland ante la decisión tomada por el estudio.

“Captain America: The Winter Soldier” es la tercera película de la Fase Dos de Marvel Studios, cuyo rodaje empezará este próximo marzo, con estreno programado para el 4 de abril de 2014.

El guión de esta secuela ha corrido de la mano de Chris Markus y Stephen McFeely (quienes hicieron también el de la primera película), y los hermanos Anthony y Joe Russo serán los directores. S

Prácticamente nada sabemos sobre el argumento, salvo que estará situada en el día presente, con Steve Rogers intentado descubrir su lugar en el mundo. Una tarea para la que contará con la ayuda de la organización SHIELD. Por la historia de Winter Soldier / Soldado de Invierno, parece lógico pensar que, al menos temporalmente, Winter Soldier será el villano de la película.

Vía información | Greater Cleveland Film Commission

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cómics] Más cambios importantes en el origen de Tim Drake en el NUDC

Entrada anterior

[Cine] Marc Webb dirigirá la secuela de The Amazing Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. […] la secuela de Capi se rodará en Ohio, repitiendo así la localización ya utilizada para “The Avengers” / “Los Vengadores”.

    […] les explicaron a Marvel los beneficios de rodar en Ohio, unido al incentivo fiscal para las películas recientemente ampliado.

    Pensar que todo esto lo hacen para que su ciudad gane más en turismo por la propaganda indirecta que la película le haría. Pero lo que yo pienso es que, tomando el caso de The Avengers (que por eso lo pongo en la primera cita xD), toda la publicidad se la lleva gratis la ciudad de Nueva York, deberían replantearse eso xD

  2. AVENGERS ASSEMBLE!!!! esta peli sera genial, la historia es de lo mejor en el comic.

  3. Si, es una de las mejores historias del capi en la historia y ojalá logren adaptarla como se merece…

  4. Que se pongan las pilas porque tienen mucho que explicar aquí.

Dejar un comentario