Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

Captain Marvel contará con el director de fotografía de Doctor Strange y Guardianes de la Galaxia

9

Captain Marvel

Según avanza el tiempo y nos vamos acercando al 2018 vamos conociendo más novedades de “Captain Marvel”, película de Marvel Studios prevista para 2019 y que se rodará a partir de marzo del año que viene. Mientras esperamos otras novedades de cásting o demás, se ha comentado quién se encargará de modelar el aspecto visual.

Así pues desde MCU Exchange mencionan que fuentes cercanas a la producción les han dicho que el director de fotografía Ben Davis ha sido contratado por el estudio para encargarse de la adaptación cinematográfica de Carol Danvers.

Este hombre no es alguien ajeno al estudio ya que suyas son los aspectos visuales de “Doctor Strange”, la primera entrega de “Guardianes de la Galaxia” “Los Vengadores: La era de Ultrón”.


La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y de momento está confirmado que estará ambientada en los 90 y enfrentará a Carol Danvers contra los Skrull. La Guerra Kree-Skrull también se ha dejado caer como posible arco a ver en la película.

Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury, que cuando lo veamos en la película no tendrá aún su característico parche en el ojo.

Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019, comenzando su rodaje en enero de 2018 y extendiéndose hasta mayo en Atlanta.

Vía información | MCU Exchange

Otras entradas

[Cine] Bob Iger revela que la decisión de continuar con los proyectos de los X-Men en desarrollo está en manos de Kevin Feige

Entrada anterior

[Cine] Rendimiento en taquilla de Star Wars: Los últimos Jedi, arte promocional y Rian Johnson habla de los padres de Rey y más

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Alguien sabe como van a justificar que estuvo ausente desde los 90?

    1. Patrullando por el espacio, animación suspendida, viaje en el tiempo… será por opciones

    2. No, ya que nadie ha visto aún la película.

      1. Lo decía por si había algún rumor, no hace falta ver una película para saber cosas xD

    3. Debe estar ocupada hermano, dejala en paz.

    4. meten al final de la película un encuentro con Rogue y las dos quedan en coma para despertarse en el presente ambas con poderes, por los poderes cósmicos ninguna de las dos envejece, fin…

      hablando en serio igual de seguro todo esta muy justificado. no creo para nada que hacer una película en los 90 allá sido improvisado. ya sea porque andaba por el espacio o bien atrapada en el microverso, ya nos enteraremos…

  2. y esta es la razón por la que todas las peliculas de Marvel Studios lucen iguales.

    Si contratan al mismo equipo tecnico, poca diferencia habrá visualmente.

  3. Msa o menos opino como los dos de arriba, es buena opción (Por que el tío no es malo) pero esto hace que todas las películas luzcan iguales, echo de menos un poco las diferentes fotografías que había en la Fase 1

Dejar un comentario