Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

Captain Marvel guardará relación con el Reino Cuántico

12

Ilustración de la Capitana Marvel

La adaptación “Captain Marvel” es otro de los proyectos que llegará en los próximos años al Universo Cinematográfico Marvel. Lo poco que nos han avanzado es que van a realizar algunos cambios a los orígenes de Carol Danvers. Hoy descubrimos algo más sobre esos cambios, para saber que la película también abordará el Reino Cuántico.

Esta dimensión alternativa va a tener mayor protagonismo en las próximas películas de Ant-Man y de Doctor Extraño, pero servirá también para tener una mejor comprensión de Carol Danvers,

Incluso, en palabras del físico cuántico Dr. Spiros Michalakis, que ha trabajado con el estudio en varias películas de Marvel, esta dimensión jugará su papel en el resto del Universo Marvel en el cine.

Esto es emocionante para el futuro. Hay diferentes formas de que algunas de estas ideas aparezcan en la pantalla en pocos años. No solo para Ant-Man, si no también para Captain Marvel y todo el Universo Cinematográfico Marvel.

La primera mención a esta dimensión se produce en “Ant-Man”, donde Hank Pym le explica a Scott Lang que si se hacía subatómico, llegaría al Reino Cuántico, donde el tiempo y el espacio son irrelevantes. La esposa de Pym despareció en el Reino Cuántico tras sacrificarse para desactivar un misil nuclear soviético, y Lang también estuvo brevemente encerrado en él, aunque consiguió escapar.

La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, sobre un guión de Meg LeFauve y Nicole Perlman.

Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel. Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019.

Vía información | Inverse

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencia de Arrow 5×23: Lian Yu, final temporada

Entrada anterior

[Cine] La próxima película individual de Star Wars se decidirá en junio

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Me estoy leyendo los comics de ms marvel y son sensacionales.
    Respecto a la película con la cantidad de veces que han actuado como si el comic no existiera me espero cualquier cosa.

  2. Si en el Reino Cuanto Cuántico el tiempo es irrelevante, entonces ¿Janet tendrá la misma edad que cuando desapareció si logra escapar de ahí?

    1. Pues siendo Janet interpretada por Sharon Stone … Pues está claro que sí ha pasado el tiempo y ha envejecido al unísono con Michael Douglas…

      1. Que yo sepa nunca confirmaron que sea Janet

        1. Pensaba que sí…
          Aún así apuesto que ella será Janet…

          Sería una jugada rara que Pym fuera un abuelo y Janet una buenorra de 23 años… Además sería el guiño a Instinto Básico… Muy goloso… No creo que lo dejen escapar

        2. Hace tiempo ella dijo que tendria un papel “pequeño” en el universo marvel , la gente asocia a pequeño directamente con ant-man y eso conque ella y michael douglas hicieron bajos instintos pues da algo de morbo , aunque douglas quiere a su esposa como janet y otros a michelle pfeifer

  3. Usaran las bandas cuánticas o las nega bandas para justificar los poderes del personaje? Espero que no, me gustaría ver adaptados a Wendell Vaughn o Phyla Vell más adelante.

    1. Ojalá Phyla Vell en GOTG Vol. 3 (llegué a pedírselo a James Gunn vía Twitter XD)

  4. tomando en cuenta que el microverso o reino cuantico solo es otra dimension alterna a la que se puede acceder mediante el encogimiento creo que puede ser explotado por cualquier persona, incluso el propio dr strange puede acceder a ese universo

  5. Ojalá adaptaran al personaje tal cual como en la imagen de la noticia ;__;
    Sería interesante si saliera a modo de cameo en antman and the wasp 🙂

    1. En cuanto al traje por lo que se sabe va a ser bastante parecido al de la foto , en cuanto al pelo segun lei no seria tan largo como en el dibujo pero tampoco corto , sera algo intermedio

Dejar un comentario