Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

La mascota alienígena de Carol Danvers podría aparecer en Captain Marvel

3

Imagen de Chewie, la mascota alienígena de Carol Danvers

Con la producción de “Captain Marvel” llegando a su fin, se van relavando más detalles de lo que veremos en la primera película en solitario de una superheroína de Marvel.

Al igual que hicieran con la posible revelación del casco en el traje de Carol Danvers , el actor Samuel L. Jackson ha publicado en Instagram más imágenes con una camiseta en la que podemos ver los logotipos de SHIELD y de la superheroína, además de un posible vistazo a Chewie, la mascota alienígena de Carol Danvers.

En los cómics, Carol tiene un gato llamado Chewie en honor a Chewbacca, de “Star Wars”. Durante una misión, la Capitana llevó a su gato al espacio donde Rocket Raccoon de los Guardianes de la Galaxia le dijo que Chewie en realidad pertenecía a una raza alienígena felina conocida como ‘Flerken’.


La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y se situará en la década de los 90. Finalmente, esta película servirá para introducir a los Skrulls en el UCM, dando pie a la batalla entre Skrulls y Kree.

La historia cuenta cómo Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, “Captain Marvel” es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury, que cuando lo veamos en la película no tendrá aún su característico parche en el ojo.

Así pues, aparte de estos dos actores tendremos también a Ben Mendelsohn (“Rogue One: Una historia de Star Wars“) rumoreado como el coronel Yon RoggDjimon Hounsou (“Guardianes de la Galaxia”) como Korath, Lee Pace (“Guardianes de la Galaxia”) como Ronan, Lashana Lynch (“Brotherhood”) en un papel por determinar, Gemma Chan (“Animales fantásticos y dónde encontrarlos”) como la doctora Minera, Algenis Perez Soto (“Sugar”), Rune Temte (“Eddie el Águila”), McKenna Grace (“Yo, Tonya”), Clark Gregg (“Los Vengadores”) como el agente Phil Coulson y Jude Law (“El Gran Hotel Budapest”) como Mar-Vell.

Un colectivo estelar de consumados escritores se ha encargado del guion, entre los que figuran Meg LeFauve (“Del revés (Inside Out)”“El viaje de Arlo”), Nicole Perlman (próximo estreno de “First Man”“Guardianes de la Galaxia” de Marvel Studios), Geneva Robertson -Dworet (“Tomb Raider”, futura Sherlock Holmes 3), Liz Flahive y Carly Mensch (“Glow”), y Anna Boden y Ryan Fleck.

Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019 en Estados Unidos.

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Imagen de una escena eliminada de Liga de la Justicia y Jay Oliva se muestra a favor del Snyder’s Cut

Entrada anterior

[Cómics] Fallece el artista Steve Ditko a los 90 años

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Que echen toda la carne en el asador con esta película.

    1. Pero que gurden algo para el futuro… Al menos espero que Photon y Chewie puedan volver cuando Captain Marvel llegue al presente.

  2. seria interesante ver esto, aunque siento que solo sera un gato normal
    PD: star wars references, everywhere

Dejar un comentario