Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Captain Marvel no estará en Avengers: Infinity War y tendrá conexión con Ant-Man

62

Concept art de Captain Marvel (2018), mostrado en la San Diego Comic Con 2017

A pesar de la gran cantidad de personajes que aparecerán en “Avengers: Infinity War”, en la rueda de prensa que se celebró después del panel de Marvel Studios en la Comic Con, uno de los directores de la cinta Joe Russo ha confirmado que “Captain Marvel” no aparecerá en la tercera cinta de los Vengadores. Además, la primera película de Marvel Studios protagonizada por una mujer tendrá conexión con una película del UCM, “Ant-Man”.

Cuando le preguntaron sobre si la superheroína iba a aparecer en la cinta, el director respondió:

Ella no está en Avengers 3

Aunque no aparezca en la próxima película vengadora, si podría aparecer en Avengers 4; Y si tenemos en cuenta que la película se estrena antes que la última de los vengadores, se puede dar por confirmada su aparición.

Y por último, se ha revelado que “Ant-Man” y “Captain Marvel” tendrán conexión debido a que los poderes de Carol Danvers se podrán explicar gracias al Reino Cuántico.  El doctor Spiros Michalakis, físico cuántico e investigador en el Instituto de Tecnología de California y asesor en las películas de Marvel, declaró lo siguiente:

Esto es emocionante para el futuro. Hay diferentes maneras de que algunas de estas ideas aparezcan en la pantalla en pocos años, no sólo para Ant-Man , sino también para Captain Marvel y todo el universo cinematográfico de Marvel.

La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, sobre un guión de Meg LeFauve y Nicole Perlman. Por el momento se desconocen detalles del argumento aunque se ha confirmado que estará ambientada en los 90 y enfrentará a Carol Danvers contra los Skrull.

Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury.

Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019, y su rodaje comenzaría en enero de 2018 y duraría hasta mayo en Atlanta.

Vía información | ComicBook | Inverse 

Stephano Paz

Otras entradas

[Series] El productor de Krypton habla de cómo hacer una serie de Superman sin Superman

Entrada anterior

[Cine] Wonder Woman 2 se estrenará el 13 de diciembre de 2019

Siguiente entrada

62 comentarios

  1. Se me fueron a la m*rda las teorías. Yo juraba que aparecería al final de la primera IW como para devolverle un par de golpes a Thanos y que se vaya por un rato.

    1. Era bastante obvio. Primero deben presentarla en su propia pelicula porque es un personaje desconocido.

      1. A mi me gusta más así, la verdad. Al no ser que sea algo tipo la Visión, que quedó bastante bien.

    2. nunca se habló de que la capitana Marvel estaría en la película, lo que sí se habló es que estaría como Carol Danvers, son dos cosas muy distintas, mucha gente especulaba que podía aparecer de civil y antes de que tuviera sus poderes, con la noticia de que su película estará ubicada en los 90 ya se caía su presencia en la película porque de aparecer no se podría entender porque no participa en la película, de seguro la película de la capitana terminara con ella en el espacio, de allí que no hayamos sabido nada de ella en el transcurso del MCU…

  2. Ya me la imagino apareciendo en la escena post créditos de Ant-Man and the Wasp siendo rescatada del reino cuántico, y luego que en su película individual muestren como al final quedaba atrapada en él. Así conectan de una buena manera y justifican su ausencia durante tantos años!

    1. Nunca lo había pensado de esa manera. +10

    2. Gran teoría, tampoco lo había pensado ?.

    3. es lo primero que se me vino a la mente cuando leí estas declaraciones

    4. jjaja es cierto, explicaria su ausencia…

  3. Bueno ya sabemos porqué no ha aparecido en todos estos años desde los 90, está atrapada en el reino cuántico junto a Janett pym, y se me hace buena justificación

  4. O sea que el repetitivo Spiderman puede aparecer en Civil War, pero Captain Marvel no lo hará en Infinity war. Muy bonito todo

    1. Se supone que saldrá en Avengers 4, tampoco hay apuro. La presentaran en los 90s, explican donde estuvo todo este tiempo y ya está para el cierre. Desde que anunciaron la fase 3 seguro tenían planeada su historia así.

      1. Tampoco está confirmado que aparezca en la 4ª de los Vengadores, sólo es una suposición.
        Pero no entiendo una cosa. Si está confirmada Carol Danvers, y la película sobre ella está ambientada en los 90, ya podría aparecer como Captain Marvel…

        1. Imagino que la veremos reaparecer en Ant man & the wasp

    2. Es bastante lógico. Spiderman lo conoce todo el mundo aunque sea un reinicio, no necesita presentación. Con la Capitana Marvel debes presentarla porque la mayoria no la conoce y eso nunca mejor que en su propia pelicula, no en una tan cargada y saturada de personajes como Infinity War. Con Black Panther en CW es distinto porque era un personaje muy importante para la trama, en cierto modo ves sus origenes en CW, no como Black Panther, sino como rey.

    3. Bueno, es la primera película de Los Vengadores en la que saldrá Spider-Man. Vamos a darle un poco de margen al pobre xD

  5. Entonces queda descartada mi teoría de que Ant-Man & The Wasp y Captain Marvel vengan después de haber introducido a las heroínas en Infinity War (como Spidy y Black Panther). Viendo que Captain Marvel será en los 90’s se confirma mi teoría de que estará cronológicamente en otro tiempo antes de IW. En el caso de la secuela de Ant-Man, yo digo que Thanos abandonará la tierra al final de IW y regresará en Avengers 4, en ese breve lapso de tranquilidad sucederá Ant-Man & The Wasp. Igual que en el breve lapso de tranquilidad entre Age of Ultron y Civil War, ocurrió Ant-Man.

  6. Sus poderes se derivan del Reino cuántico? Hummm… :/ no me convence mucho
    Y si esta encerrada en el reino cuántico cuando regrese a la actualidad no estaría envejecida igual que janet?
    Esperaba que su conexión con Ant-man fuera por peggy, howard y hank

    1. Y si esta encerrada en el reino cuántico cuando regrese a la actualidad no estaría envejecida igual que janet?

      Pueeeeeeeeesssssssss… Si es así, ¡¡vaya pillada!!
      Sería la primera gran cagada del MCU. XD

      1. Ok un momento , y recuerdan el papel de Sharon Stone, quizas seas ella que regrese en la forma de Carol Danvers despues de estar tanto tiempo en el reino cuantico

        1. Entonces Brie Larson solo saldrá en una película?

          1. Lamentablemente parece que si 🙁
            A menos que se limpien las manos con el típico “sus poderes la hicieron inmortal o le dieron superfactor curativo”

            1. Pues irian por eso segundo, porque muy estupido seria que Larson haga solo de Carol joven

            2. Hay mucha especulación aquí, mejor esperemos a que se desvelen más detalles de la película

        2. Quizás rejuvenecerán a Michelle Pfeiffer y no la veremos con su edad actual en la peli de Ant-Man & The Wasp.

          1. Pero si en verdad lo hicieran ¿Porque no contratar a una actriz joven en lugar de gastar CGI en volver joven a una actriz que esta entre los 50? Aunque si usan personas de 30 para hacer de adolescentes entonces se puede esperar de todo

            1. Yo auguro que Michelle Pfeiffer no saldrá rejuvenecida. Queráis muy de pederastas poner a Michael Douglas con una jovencita.
              Ante me apunto a la teoría de que Sharon Stone sería Carol Danvers. Es más, me gusta esta teoría.
              Larson sólo saldría en una película? Pues bueno… Es que al ambientar su película en los 90, es lo que tiene. O sale vieja, o me parece muy forzado continuar con la actriz.

    2. La edad de Pfeiffer es 59 mientras que la de Douglas es 72, son 13 años de diferencia. No recuerdo cuánto tiempo pasó desde que quedó atrapada en el reino cuántico, pero no creo que sean más de 20.

      Lo que quiero decir es que como en el reino cuántico el tiempo no tiene sentido podrían hacer que ella y Carol Danvers se mantengan igual de jóvenes. Si Janet y Hank tenían la misma edad cuando ella quedó a atrapada, a Pfeiffer solo necesitarían rejuvenecerla un poco.

      O eso o me he liado bien feo por no acordarme las fechas xD

      1. O Janet y Pym se llevaban 13 años de siempre. Lo cual no es descabellado.

      2. No recuerdo cuánto tiempo pasó desde que quedó atrapada en el reino cuántico, pero no creo que sean más de 20.

        Para los sucesos de Ant-Man pasaron 28 años, para Infinity War 31 años y 3 años hasta Captain Marvel.

    3. Flipo con la imaginación de algunos x’D

  7. Pues no entiendo muy bien que relación podrían tener los poderes de Carol con el reino cuántico, la verdad.

    1. Que saque sus poderes de los campos cuánticos xD No tengo ni pajolera idea de lo que significa lo que he dicho, pero lo han soltado tantas veces en pelis y series de superheroes y ciencia ficción que creo entender que en lo cuántico es donde hay la explicación de todo, entonces podrias comprender el funcionamiento del universo y por lo tanto utilizar su energia.

    2. A lo mejor el reino cuántico es una suerte de SPEED FORCE Marveliana. Y ya.

  8. Como dije antes Ant-Man, The Wasp, Capitana Marvel y Nick Fury volveran para Avengers 4, explicando su ausencia en sus peliculas individuales, y tal vez lleguen con la solución para derrotar a Thanos o la ultima Gema del Infinito.

    PD: Además que se integren los Defensores(? no vendría mal soñar.

    1. Tal vez pasen todo ese tiempo que tienen Los Vengadores lidiando con Thanos, en el Reino Cuantico. Y para los que dicen que Ant-Man aparece en el hombro de Tony en el poster solo aparece en el HD, en el que dieron en la SDCC no, por lo cual puede ser editado no me fio.

    2. Ant-Man estara en Infinity War, se vio a Paul Rudd en el set de civil

    1. Llegan a reemplazar a Brie Larson y me bajo del carro.

    2. Podria ser pero luego hallarian la forma de volverla joven así que no creo

  9. Para mi Sharon Stone interpretara a Carol Danvers despues de pasar tanto tiempo en el reino cuantico

    1. Y tendríamos a una Capitana Marvel de edad un poco mayor? Meh no creo

      1. Lo mismo decía la gente cuando anunciaron a Michael Douglas como Pym. Luego os gente lo aceptó fácilmente.
        A mí me parece bien la sustitución de Brie por Sharon.

        1. A mí no. Porque una cosa es Pym y otra cosa es Capitana Marvel.

  10. hay diferentes maneras de que algunas de estas ideas aparezcan en la pantalla en pocos años, no sólo para Ant-Man , sino también para Captain Marvel y todo el universo cinematográfico de Marvel.

    Yo espero que no se entrometan con la magia.

  11. pues ahora si me pusieron a pensar como sera la conexión de carol con el reino cuántico y pues nada veremos a carol presentarse ante los otros héroes en la secuela de infinity war

  12. Por un lado esta bien lo del Reino Cuantico que justifica la ausencia de Danvers pero por el otro el tema de la edad lo que lo cagaria como dicen arriba A MENOS que por A o B motivo Carol no pueda envejecer

  13. O tal vez sus poderes los obtiene del Reino Cuántico y no que quedó atrapada ahí. Me niego rotundamente a creer que contraten a Brie Larson sólo para una película y después la reemplacen con otra persona. No me gustaría para nada de nada.

    1. Me uno, si contrataron a brie larson sólo para UNA película y luego ser reemplazada por otra se pueden ir a freir espárragos

      1. No hay que olvidar que se dijo por parte de las guionistas de que su origen iba hacer cambiado y que no iba a gustar a todos los fans.

  14. Es preferible eso a que la metan como relleno a la fuerza.

  15. Y no creéis que situándose la película en los 90 habrá ya algún skrull infiltrado entre los vengadores o algún otro personaje????

    1. Que Nick Fury llevara desde los 90 sustituido por un Skrull sería un puntazo, aunque no sé por qué haría entonces lo de formar a Los Vengadores… ¿una guerra Skrull-Chitauri?

      1. Puede ser. Va a salir con dos ojos….. Que no tiene por qué ser pero ahí lo han dejado caer. Podía querer reunirlos pars estudiarlos mejor o algo así. También la viuda sería otra cándidata. A estado en todos los bandos mareando un poco.

  16. Habrá que ver que implicación tienen el reino cuantico en que Danvers no apareciera en este tiempo.
    Pero ¿y los Skrull?.

    1. Si es así, ojalá que fuera ojo de halcón, que sigue siendo el más insípido de todos los Vengadores. Eso le daría un poco más de peso.

      1. Y el Hawkeye real? No, prefiero que no sea ningun vengador

      2. Pero él tiene una familia.

  17. Bueno, ya la veremos en la cuarta parte. Con todos los que salen en la tercera, me temo que por suerte tampoco la echaremos de menos.

  18. Todos los montajes con la Capitana Marvel en el Infinity Wars se han ido al retrete.
    Pero si llega a la 4ª, espero que lo hagan también Adam Warlock

Dejar un comentario