Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Rick Jones podría estar en Captain Marvel según nueva convocatoria de casting

4

Rick Jones y Mar-Vell (Captain Marvel) en los cómics Marvel

Nueva convocatoria de casting para la película “Captain Marvel”. Un nuevo personaje que podría estar muy relacionado con el que papel de Mar-Vell que Jude Law interpretará en la película. La descripción del personaje encajaría con la de Rick Jones, personaje generalmente secundario en las historias de Marvel pero con gran presencia en el universo de las viñetas.

El otro asunto, comentar que el codirector de la cinta Ryan Fleck ha publicado su Instagram en una imagen con la que avanza una posible localización de rodaje de la película. Sin embargo, a simple vista, es difícil de identificar la localización, aunque se comenta que podría ser Nuevo México.

La descripción que se da del personaje sería:

Hombre apoyo del papel principal (35-59 años), inteligente, pero con capacidad de dar un puñetazo. Etnia abierta. Parece que puede estar vinculado a un personaje conocido.

Como vemos, no es demasiado, pero suficiente para que muchos sospechen que pueda ser Rick Jones.

El vínculo entre el Captain Marvel original (Mar-Vell) y Rick Jones es máxima pues las nega-bandas que ambos llevaban servían para que Marvel-Vell pudiese salir de su encierro en la Zona Negativa y ayudase a defender la Tierra, mientras Rick ocupaba su lugar en dicha dimensión paralela. Además, Jones es gran amigo de Hulk, pues de hecho, fue culpable del nacimiento de Hulk.

View this post on Instagram

Scout van.

A post shared by Ryan Fleck (@fleck.ryan) on


La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y de momento está confirmado que estará ambientada en los 90 y enfrentará a Carol Danvers contra los Skrull. La Guerra Kree-Skrull también se ha dejado caer como posible arco a ver en la película.

Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury, que cuando lo veamos en la película no tendrá aún su característico parche en el ojo.

Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019, comenzando su rodaje en enero de 2018 y extendiéndose hasta mayo en Atlanta.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] The Flash: promo de 4×10 y escena eliminada del 4×09

Entrada anterior

[Series] Legends of Tomorrow: Promo de 3×10 y confirmada la salida de un actor

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. En mi “película ideal de Hulk” Rick Jones es el co-protagonista humano junto a su monstruoso y gigante amigo. En la linea “El gigante de hierro” o “E.T.” :P”

    [img]https://latimesherocomplex.files.wordpress.com/2013/08/132630_37.jpg[/img]

  2. Ya era hora de meter a Rick Jones en pantalla, ya que la única mención que se hace del personaje en el MCU, son en unos papeles en los créditos iniciales de la película del gigante esmeralda. Por lo que es la única prueba de que existir existe. 😀

  3. la verdad es que no creo; para que unir dos personajes de esa manera cuando lo mas probable es que el personaje no pase de esta película, también me gustaría verlo y hasta que tuviera película propia pero al haberle dado su nombre a Carol Danvers no veo la lógica de tener dos Capitan Marvel en el MCU; lo mas lógico de pensar es que ella tome el nombre de el para honrarlo por algún tipo de sacrificio

  4. podria ser una aparicion como secundario

Dejar un comentario