Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

Captain Marvel podría llevar casco en su debut cinematográfico

11

Imagen de cómic, Carol Danvers como Captain Marvel

La primera película del Universo Cinematográfico de Marvel en llegar el próximo año será “Captain Marvel”, siendo la primera película individual protagonizada por una superheroína de la Casa de las Ideas.

Durante estos últimos días hemos ido teniendo varios vistazos a la protagonista en artes conceptuales y promo arts, viendo a Carol Danvers dentro de su icónico traje; pero al parecer el traje no sería el único elemento de vestuario que adaptarán del cómic a la gran pantalla. 

El actor Samuel L. Jackson ha publicado en Instagram una imagen en la que podemos verle con una camiseta que forma parte de la indumentaria del equipo de efectos visuales de la película, y en él aparece la superheroína portando su casco. No sabemos con exactitud si se trata de un despiste por parte del actor o simplemente es una imagen de los cómics, pero el diseño del traje es el mismo que en los artes publicados de la película.


La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y se situará en la década de los 90. Finalmente, esta película servirá para introducir a los Skrulls en el UCM, dando pie a la batalla entre Skrulls y Kree.

La historia cuenta cómo Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, “Captain Marvel” es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury, que cuando lo veamos en la película no tendrá aún su característico parche en el ojo.

Así pues, aparte de estos dos actores tendremos también a Ben Mendelsohn (“Rogue One: Una historia de Star Wars“) rumoreado como el coronel Yon RoggDjimon Hounsou (“Guardianes de la Galaxia”) como Korath, Lee Pace (“Guardianes de la Galaxia”) como Ronan, Lashana Lynch (“Brotherhood”) en un papel por determinar, Gemma Chan (“Animales fantásticos y dónde encontrarlos”) como la doctora Minera, Algenis Perez Soto (“Sugar”), Rune Temte (“Eddie el Águila”), McKenna Grace (“Yo, Tonya”), Clark Gregg (“Los Vengadores”) como el agente Phil Coulson y Jude Law (“El Gran Hotel Budapest”) como Mar-Vell.

Un colectivo estelar de consumados escritores se ha encargado del guion, entre los que figuran Meg LeFauve (“Del revés (Inside Out)”“El viaje de Arlo”), Nicole Perlman (próximo estreno de “First Man”“Guardianes de la Galaxia” de Marvel Studios), Geneva Robertson -Dworet (“Tomb Raider”, futura Sherlock Holmes 3), Liz Flahive y Carly Mensch (“Glow”), y Anna Boden y Ryan Fleck.

Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019 en Estados Unidos.

Stephano Paz

Otras entradas

[Series] Primeros detalles de Titans: tono oscuro, relación Batman-Robin y más

Entrada anterior

[Cine] Ant-Man y la Avispa: TV Spot narrado por Luis y un clip de la película nos muestra una escena con Giant-Man

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Me lo imaginaba gracias a su version de avengers assemble
    https://lumiere-a.akamaihd.net/v1/images/image_be8b8571.jpeg?height=354&region=0%2C0%2C1920%2C1080&width=630

    1. Lo dije antes y lo repito, el Marvel Animation Universe moderno prediciendo los trajes de algunos de los nuevos heroes desde tiempos inmemoriales xD

      1. sip, yo ya m lo imaginaba gracias a su obvia ambientacion del MCU

  2. molaría mucho, pero hasta que no lo vea no me fío.

  3. a mi me gusta mas sin casco pero si lo agregan no me quejo

  4. A mi me gusta más con el casco, deja de verse con un uniforme a secas para verse más como un superheroe.

  5. Este es de los pocos personajes que prefiero que le omitan el casco.

  6. Sería algo genial que supiera darle cátedra a algún delicado como Chris divo hemsworth

    1. Hey hey hey, no te metas con Thor XD. Ok fuera bromas y seriamente, al principio sí me chirrió que le cortaran el cabello pero cuando lo vi ya con el parche y el cabello corto, fue un look que me gustó bastante y que favorecía más a Hemsworth. Lo que no me gustó fue que Rocket le diera un nuevo ojo. En fin. Pero venga, a Hemsworth no lo puedes odiar, es un amor xd (no homo).

  7. No seria la primera vez que muestran algo que al final no aparece como por ejemplo ojo de halcón y sus lentes

  8. Si es igual al de los cómics estaría guapísimo

Dejar un comentario