Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

Captain Marvel rodará una escena a finales de enero

7

Ilustración de la Capitana Marvel en los cómics Marvel

Un nuevo rumor sugiere que la película “Captain Marvel” estaría buscando actores para unos papeles claves para una escena que se rodaría durante una semana a finales de enero.

Este rumor, que llega vía MCU Exchange, ha llamado la atención pues para enero la película estará aún a varias semanas de arrancar su producción principal, por lo que se teoriza con la posibilidad de que este adelanto se haya realizado para coincidir así con Los Vengadores 4.

De hecho, desde esta misma web se actualizan las fechas de rodaje de la película para situar su comienzo en marzo, con idea de terminar a mediados de julio.

Este tipo de movimientos suelen realizarse para aprovechar un set de rodaje ya montado, en nuestro caso podría tener que ver con la película Vengadora para aprovechar algún set que tuvieran pensado usar también en esta película individual, o bien para rodar una escena con el reparto (o parte de él) de la película coral y así evitar tener que reunirlos otro día diferente. No necesariamente ha de suponer un cruce asegurado entre ambas películas, si no como decimos simplemente puede tratarse de una forma de reutilizar los recursos.

Vía información | MCU Exchange

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jason Momoa defiende Liga de la Justicia ante las críticas

Entrada anterior

[Cine] La almirante Holdo y Poe chocarán en Star Wars: Los últimos Jedi y Lando Calrissian no aparecerá

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Quiero ver ya a la Capitana en acción.. el próximo año se rueda Capitana Marvel, imagino que continua el rodaje o los reshoots de Avengers 4, la secuela de Spiderman Homecoming, probablemente Guardianes Vol 3 y tal vez anuncien Dr Strange 2. De ahí el panorama aún es incierto sobre que películas continuaran la linea de las fases del MCU o después del 2020 se inicie una década de reboots del MCU o simplemente las llamemos Marvel Films sin el cinematic universe.

    1. Los reboots se hacen cuando un producto no factura mas. Y no es este el caso de esta mina de oro.
      Este MCU va para largo…

      1. bueno, thor ragnarok tuvo reshoots, y nadie dijo nada, ah pero la competencia lo hace y practicamente crean una guerra de desprestigio, no lo entiendos

        1. Si bien es lo mismo, tanto en Thor como en JL hubo un cambio de idea. Creo que no fue tan abrupto como en JL ya que Thor nunca fue “serio y oscuro”
          Ademas de que Thor era la franquicia que menos facturaba de Marvel, en cambio JL es la principal de DC.
          Igual, mas alla de todo, disfrute ambas

      2. el unico reboot dentro del MCU serían los Inhumanos, pero ya no como estelares sino como personajes invitados o de soporte

  2. escena poscredito cof cof
    algo similar a lo de thor ragnarock y doctor strange

    1. esto, seguro es para IW

Dejar un comentario