Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

Captain Marvel: Samuel L. Jackson no sabía que estaría en ella y rumores varios

8

Ilustración de la Capitana Marvel en los cómics Marvel

La San Diego Comic Con nos dejó la confirmación de la presencia de Nick Fury en la película “Captain Marvel”. Un hecho destacado pues al estar la película situada en los años 90, veremos una versión de Fury que aún tiene sus dos ojos.

Antes de la confirmación, ya hubo rumores del regreso del actor Samuel L. Jackson para el papel, pero tuvimos que esperar a la SDCC para que se hiciese oficial. Al parecer, los fans no fuimos los únicos que nos enteramos entonces, si no que Jackson ha reconocido en una entrevista que se enteró también al leer la noticia.

Sí, no lo supe hasta que lo leí. Estoy bien. Puedo trabajar con dos ojos.

El actor ha bromeado con la idea de volver a tener dos ojos, pues vovlerá a cambiar su forma de aprenderse el diálogo del personaje.

Será más fácil aprender mis líneas. Es una de esas cosas raras. El primer día que rodé como Nick Fury con un ojo, no podía recordar mis líneas. Estaba cansado ya que veníamos de algún lugar, así que pensé que era fatiga. Entonces me di cuenta de que había aprendido mis líneas con dos ojos. Por lo tanto, tuve que empezar a taparme el ojo para aprenderme mis líneas. Es algo estúpido, pero funcionó totalmente.

Junto a esto, tenemos una serie de rumores sin contrastar que llegan desde MCU Exchange. Son informaciones que le llegan de sus fuentes internas:

  • Mar-Vell, el Captain Marvel original, hará una aparición, pero no se sabe si lo veremos en la Tierra como Dr. Lawson.
  • Sí habrá una versión de incidente del arma Kree, la Psyche-Magnitron, que provocó la alteración del ADN de Carol y le dotó de sus poderes.
  • Igualmente, dicen que el ADN único mitad humano y mitad Kree de Carol será usado para explicar por qué parece no envejecer desde que desapareció.
  • Los primeros borradores del guión incluían referencias a su rol de Ms. Marvel, y al parecer habrá versiones de su primer traje como Ms. Marvel en la película.

La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, sobre un guión de Meg LeFauve y Nicole Perlman. Por el momento se desconocen detalles del argumento aunque se ha confirmado que estará ambientada en los 90 y enfrentará a Carol Danvers contra los Skrull. La Guerra Kree-Skrull también se ha dejado caer como posible arco a ver en la película.

Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury, y la versión que llegaremos a ver del personaje no tendrá aún su característico parche en el ojo.

Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019, y su rodaje comenzaría en enero de 2018 y duraría hasta mayo en Atlanta.

Vía información |  MCU Exchange | Fandango

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Los hermanos Russo prometen una experiencia intensa con Avengers: Infinity War y su continuación

Entrada anterior

[Cine] Kiersey Clemons no ha participado en la vuelta al rodaje de Liga de la Justicia

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. “Puedo trabajar con dos ojos.”
    🙂 🙂 🙂 😉 😉 😉 🙂 🙂 🙂
    Esperemos a ver el papel de Fury en la pelicula.
    “Dicen que el ADN único mitad humano y mitad Kree de Carol será usado para explicar por qué parece no envejecer desde que desapareció.”
    Esa es la explicación de porque tendremos a Brie igual en el presente que hace decadas.

  2. No es por nada, y aunque Brie no me mata… el traje de Ms Marvel se le vería muuuuy bien..

  3. Mar-Vell, el Captain Marvel original, hará una aparición

    http://c2.thejournal.ie/media/2014/04/tumblr_inline_n3siy1vbnx1qbxntw.gif

    Ahora sólo falta confirmar que tendrá un papel importante y que será parte del entorno Kree.

  4. Mar-Vell puede no ser parte del elenco protagonista, pero desde luego será necesario para ver el nacimiento de Capitana Marvel. Creo que la historia de Mar-Vell de infiltrado en la misma base que Carol es muy adaptable.

    Buen detalle el del envejecimiento ralentizado.

  5. Todo suena tan bello

  6. Mar-Vell, el Captain Marvel original, hará una aparición

    Sí habrá una versión de incidente del arma Kree

    y al parecer habrá versiones de su primer traje como Ms. Marvel en la película.

    Estupendo. Deseo que se encuentren en el producto final, son elementos sustanciales, por otra parte se puede prescindir del ultimo.

  7. Igualmente, dicen que el ADN único mitad humano y mitad Kree de Carol será usado para explicar por qué parece no envejecer desde que desapareció.

    Que sea verdad, que sea verdad y ya respiro tranquila de que no la reemplazarán.

Dejar un comentario