Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

Captain Marvel se ambienta en los noventa para ofrecer un nuevo vistazo del universo cinematográfico de Marvel

13

Captain Marvel

Una de las novedades que traerá “Captain Marvel” es que está ambientada en la década de los noventa, convirtiéndose así en la primera película del universo cinematográfico de Marvel en ser una precuela propiamente dicha, además de estar protagonizada por una superheroina.

En una nueva entrevista con Toronto Sun, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha justificado la decisión de situar los hechos de la historia en esos años, no alejándose mucho del discurso que ha dado en otras ocasiones:

Nos permite jugar en un entorno en el que no habíamos jugado antes, nos permite ver una época anterior del UCM en la que Nick Furia no sabía nada de aliens o de tipos con super-poderes y además acercarnos a la guerra Kree-Skrull, que es algo que ha sido importante en los cómics. Nos pareció una forma divertida de darle a Carol Danvers su historia de orígenes.

Su estreno está programado para el 8 de marzo 2019 en Estados Unidos.

Vía información | Toronto Sun

Otras entradas

[Cine] Comcast se retira oficialmente en la competición por adquirir 21st Century Fox

Entrada anterior

[SDCC18] [Series] Primer trailer de la temporada 11 de Doctor Who

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Me imagino que la consideran precuela porque tendrá personajes ya introducidos en otras películas (Fury, Coulson, Ronan) a diferencia del Capitan America que aunque se ambienta en los 40, no presenta personajes ya introducidos anteriormente.

    1. Mas que precuela es una película ambientada en los 90. ¿Precuela de que? De nick Fury ? De Shield ?

      1. Imagino que de las historias contadas del UCM, con esta precuela entenderas como ella aparece en la historia así como así (Avengers 4), sin necesidad de explicar porque antes no había aparecido o misma su existencia.

  2. Tengo ganas de esta película. Espero ver pronto algún póster oficial, avance o que pronto inicie la campaña publicitaria

  3. Un poco raro que Fury no supiera del Capitán.

    1. Del capitán américa?

        1. No creo que nadie en el MCU no supiera sobre el Cap, dentro de este universo es un personaje historico que supongo se debe enseñar en la escuela, no algo que Shield o alguna organización secreta o gubernamental mantenga como clasificado como parece ser el caso de esta guerra kree-skrull ya que la gente común no parece saber nada al respecto. No te tomes tan literal el comentario de Feige, lo que dice es a rasgos generales.

    2. Supongo que aquí Fury será casi un novato, sin acceso a los dosieres clasificados con información de Ant-Man, las misiones de Peggy Carter, etc… En cuanto al Capi, tras x años desaparecido se le debió declarar muerto. En los 90 debía ser tan sólo un personaje que aparecía en algunos libros de historia y la sección de la II Guerra Mundial de los museos.

      1. El Capi seguramente era una leyenda pero a la vez debieron pensar que exageraban con sus capacidades.

  4. Hype a montones con esta película, se ve que están poniendo toda la carne al asador con el debut de Carol.

  5. ya quiero ver a la cap marvel! YA!!!!

  6. quiero saber mas de los skrulls

Dejar un comentario