Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

Captain Marvel se podría rodar en Luisiana y posibles Skrulls que veremos

3

Captain Marvel / Capitana Marvel en los cómics Marvel, por Kris Anka

Las últimas novedades que llegan del rodaje de “Captain Marvel” lo hacen en forma de rumor con detalles de la localización en la que se rodará la película, así como posibles Skrulls que veremos en ella gracias a una convocatoria de casting.

En lo que respecta a la localización, se habla de la posibilidad de que la película se ruede en el estado de Luisiana, en la zona de Baton Rouge. Recordemos que hace meses de dijo que la película se rodaría en California para aprovecharse de la ventajas fiscales. Por saber está que utilidad ofrece este otro estado en la producción.

La convocatoria de casting nos deja demás nuevos detalles de Skrulls que podríamos ver en la película gracias a unas breves descripciones de personajes.

Alpha] Mujer, 20-49. Experiencia de lucha Danza o gimnasia preferida.

[Delta] Hombre, 20-49. Debe medir más de 1,80 m alto, ancho de hombros y musculoso.

[Supporting Male # 2] Hombre, 35-45, un tipo cincelado y engreído que es grande en estatura, pero no tan grande como Delta.

Se teoriza con la posibilidad de que este último pueda ser Titannus, un Skrull nacido sin la habilidad de cambiar de forma y que fue de los primeros sujetos para el experimento del Super-Skrull, lo que le acabó dotando de superfuerza, factor curativo y capacidad de volar.

Respecto a los dos, se especula con que podrían ser el Emperador Dorrek VII y su hija Anelle.


La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y de momento está confirmado que estará ambientada en los 90 y enfrentará a Carol Danvers contra los Skrull. La Guerra Kree-Skrull también se ha dejado caer como posible arco a ver en la película.

Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury, que cuando lo veamos en la película no tendrá aún su característico parche en el ojo.

Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019, comenzando su rodaje en enero de 2018 y extendiéndose hasta mayo en Atlanta.

Vía información | Omega Undergound | That Hashtag Show

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Agentes de S.H.I.E.L.D.: promo de 5×03 y Jeff Ward sobre Deke

Entrada anterior

[Cine] James Mangold y Patrick Stewart hablan de lo que supuso Logan

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. pues me agrada aunque hubiera estado genial ver a veranke

  2. el problema es que Dorrek VII y su hija Anelle son skrull creados en los comic de los Fantastic Four, es cuestión de saber si los pueden usar, porque quizas la raza si puedan pero hasta que se defina lo de los derechos yo dudo mucho que puedan usar personajes creados exclusivamente para cierto grupo de personajes como lo es el Super Skrull

    1. Veranke si tendría mas lógica porque fue creado en los comic de New Avengers

Dejar un comentario