Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

Captain Marvel se rodará en California

7

Captain Marvel

La California Film Commission ha anunciado que la película “Captain Marvel” se rodará en California aprovechando una serie de incentivos fiscales dados a una serie de películas. La película de Marvel será una de las tres que se beneficien de este crédito en este año. Esto hace que la película deba contar con un presupuesto de al menos 75 millones de dólares, requisito necesario para beneficiarse de este incentivo.

El co-presidente de Marvel Studios, Louis D’Esposito, se ha mostrado más que contento con la idea, además de comentar que esto podría repetirse para futuras películas.

Nuestra sede y las instalaciones de postproducción están en California, por lo que es muy emocionante poder filmar ‘Captain Marvel’ aquí en nuestro estado natal gracias a este crédito tributario de California. Como resultado, no sólo seremos capaces de racionalizar nuestro proceso de producción para esta y otras películas que estamos trabajando simultáneamente, sino que tendremos más tiempo para pasar con nuestras familias.


La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, sobre un guión de Meg LeFauve y Nicole Perlman. Por el momento se desconocen detalles del argumento aunque se ha confirmado que estará ambientada en los 90 y enfrentará a Carol Danvers contra los Skrull. La Guerra Kree-Skrull también se ha dejado caer como posible arco a ver en la película.

Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury, y la versión que llegaremos a ver del personaje no tendrá aún su característico parche en el ojo.

Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019, y su rodaje comenzaría en enero de 2018 y duraría hasta mayo en Atlanta.

Vía información | Variety | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Avengers: Infinity War: podría rondar las dos horas y media, vuelven a dejar caer muertes en la película y Avengers 4 comenzará su rodaje en dos semanas

Entrada anterior

[Series] Entrevista en exclusiva a Krysten Ritter y Mike Colter por The Defenders

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Mi sangre Namekiana esta contenta

  2. Nada de interés en ver como Nick Fury se queda tuerto pero sí en ver los skrulls 😉

  3. Me gusta lo que leo…
    Estoy enamorado de Brie Larson desde que la vi actuar en 21 Street <3
    Hype por la guerra Kree/Skrull (:

      1. No, mia, mi tesorooooo xD

  4. esta claro que aquí nos mostraran como pierde fury el ojo,la incógnita es si llegaremos a ver a Mar-Vell en este conflicto tomando en cuenta que los orígenes serán otros

Dejar un comentario