Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

Captain Marvel tendrá un papel importante en el futuro del universo cinematográfico según Kevin Feige

1

Imagen de la portada del cómics Captain Marvel #2, por Ed McGuinness

Durante la promoción de “Ant-Man y la Avispa” los medios han podido hablar con la cabeza pensante detrás del Universo Cinematográfico de Marvel, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige.

En un intento de saber qué ocurrirá tras el estreno de “Avengers 4”, Feige ha comentado lo importante que será “Captain Marvel” para el futuro del MCU, revelando que tanto Carol Danvers como el resto de personajes que están por llegar serán muy interesantes de conocer.

Todas las cosas que has visto a lo largo de las Fase 1 y 2 y ahora en gran parte de la 3, los nuevos personajes siempre son importantes para continuar y dar forma al futuro del universo ciinematográfico. Creo que sería increíble, otros 10 años; otras 20 películas más o menos. Solo nos enfocamos en un paso a la vez, pero todo se trata de seguir sorprendiendo con las historias, ir a lugares explorados, continuar jugando con nuevos géneros, frescos e inesperados y luego presentar personajes de los que la gente podría haber oído, grandes conocidos como Captain Marvel o personajes como los Guardianes donde antes de hacerlo, la gente nunca había oído hablar de ellos.


La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y se situará en la década de los 90. Finalmente, esta película servirá para introducir a los Skrulls en el UCM, dando pie a la batalla entre Skrulls y Kree.

La historia cuenta cómo Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, “Captain Marvel” es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury, que cuando lo veamos en la película no tendrá aún su característico parche en el ojo.

Así pues, aparte de estos dos actores tendremos también a Ben Mendelsohn (“Rogue One: Una historia de Star Wars“) rumoreado como el coronel Yon RoggDjimon Hounsou (“Guardianes de la Galaxia”) como Korath, Lee Pace (“Guardianes de la Galaxia”) como Ronan, Lashana Lynch (“Brotherhood”) en un papel por determinar, Gemma Chan (“Animales fantásticos y dónde encontrarlos”) como la doctora Minera, Algenis Perez Soto (“Sugar”), Rune Temte (“Eddie el Águila”), McKenna Grace (“Yo, Tonya”), Clark Gregg (“Los Vengadores”) como el agente Phil Coulson y Jude Law (“El Gran Hotel Budapest”) como Mar-Vell.

Un colectivo estelar de consumados escritores se ha encargado del guion, entre los que figuran Meg LeFauve (“Del revés (Inside Out)”“El viaje de Arlo”), Nicole Perlman (próximo estreno de “First Man”“Guardianes de la Galaxia” de Marvel Studios), Geneva Robertson -Dworet (“Tomb Raider”, futura Sherlock Holmes 3), Liz Flahive y Carly Mensch (“Glow”), y Anna Boden y Ryan Fleck.

Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019 en Estados Unidos.

Vía información | ComicBook

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Benicio Del Toro interesado en regresar a Star Wars

Entrada anterior

[Series] Colton Haynes avanza que pronto regresará al set de Arrow

Siguiente entrada

1 comentario

  1. hay un comic donde (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) aparece la captain marvel del mcu con la gema de la realidad (FIN SPOILER) posiblemente nos expliquen(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) como llego el aether a la tierra en la pelicula (FIN SPOILER)

Dejar un comentario