Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Captain Marvel tendrá una escena de persecución y vídeo del set de rodaje

9

Fan-Art de Brie Larson como Capitana Marvel

Tras las imágenes de ayer del set de “Captain Marvel”, tenemos nuevas novedades referentes a la fotografía principal de la primera película en solitario de una superheroína del MCU. Desde el lago Shaver en California, nos llega un vídeo en donde vemos la reconstrucción de un accidente aéreo, siendo desconocido si se trata de un caza de las fuerzas armadas o una nave extraterrestre Kree.

Además, el conductor especialista Richard Rutherford ha hablado en un evento sobre sus próximos proyectos de cine entre los que se encuentra la película de Carol Danvers, revelando que ha participado en una persecución que también veremos en la cinta.

Captain Marvel tiene una secuencia bastante intensa. Conducía por Los Angeles, en el aeropuerto. Es una gran escena de persecución. Cómo funciona, o lo que significa en la película, no lo sé. No me lo dicen y no nos dan guiones.

Entre otras cosas, una fuente afirma que a pesar de haber tenido grandes sorpresas con las adaptaciones superheroicas de este año, “Captain Marvel” será la gran revelación del próximo año, teniendo solo elogios para la cinta y hasta incluso diciendo que superará a “Wonder Woman” en cuanto al mensaje feminista que transmitirá.

Aunque Thor: RagnarokBlack Panther y Avengers: Infinity War fueron películas diferentes y originales, nada va a ser tan diferente y original como Captain Marvel. La próxima película de Anna Bolden y Ryan Fleck va a cambiar el Universo Cinematográfico de Marvel  y darnos algo que nadie ha visto antes – y algo que ningún fan está esperando.

Wonder Woman obviamente fue considerada una película muy importante para las mujeres, pero Captain Marvel lo superará. Va a redefinir por completo las películas de superhéroes, similar a como Marvel Studios cambió todo en 2008. Si pensabas que Infinity War cambiaba las reglas del juego, no estás preparado para lo que viene con Captain Marvel.


La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y de momento está confirmado que estará ambientada en los 90 y enfrentará a Carol Danvers contra los Skrull. La Guerra Kree-Skrull también se ha dejado caer como posible arco a ver en la película.

La historia cuenta cómo Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, “Captain Marvel” es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019 en Estados Unidos.

Vía información | ComicBook | ScreenGeek

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Kathleen Kennedy despidió a Colin Trevorrow tras leer su borrador para Star Wars: Episodio IX

Entrada anterior

[Series] Finn Jones asegura que la segunda temporada de Marvel’s Iron Fist será diferente a todo lo visto anteriormente

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. La verdad cada ve que leo algo sobre una película con una protagonista femenino, me da miedo leer que quieran meter siempre el tema del feminismo, vaya, a lo que es hoy en día el feminismo (que en mi opinión es algo repulsivo) yo solo quiero que muestren a la protagonista fuerte e interesante, cosa que espero de cualquier otra película protagonizada por un hombre, espero esta película no este llena de comentarios feministas por que si.

    1. El feminismo como mensaje y lucha por la igualdad no tiene nada de repulsivo. Otra cosa es si ya hablamos de superioridad respecto al hombre. Entonces eso ya no es feminismo, es otra cosa.

      1. Obviamente me estoy refiriendo a lo que le llaman feminismo hoy en día que es superioridad camuflada

  2. me huele a que es una nave kree

  3. Definitivamente son palabras muy ambiciosas. No sé qué tan confiable será esa fuente, pero espero que sea cierto.

  4. y que tiene que tenga una escena de persecución? no le veo la gran cosa XD

  5. Lo dudo, veremos si termina haciendo que me trague mis palabras.

  6. Me sorprendería más que tuviera una escena de drama en la que Carol conoce a el antiguo novio de su abuela que le confiesa que su madre fue adoptada pero que la querían igualmente y ella durante un breve lapso de 30 minutos durante la película deja la vida de superheroina y le cambia los pañales y le hace la cena al antiguo novio de su abuela por humanidad (verduras hervidas y un trozo de pescado). Una persecución me parece de lo más normal en una película de acción.

Dejar un comentario