[Cine] Captain Marvel terminará su rodaje en las próximas semanas - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Captain Marvel terminará su rodaje en las próximas semanas

por

Fan-art de Brie Larson como Capitana MarvelEl rodaje de “Captain Marvel” se lleva celebrando desde el pasado mes de marzo, y al parecer la cinta de Anna Boden y Ryan Fleck se está acercando a la recta final de la producción.

Según ha comentado Humberto Gonzalez a través de Twitter, en la conferencia Produced By, que nos ha dejado interesantes declaraciones de Kevin Feige, se ha dado a conocer que la película terminará de rodarse en las próximas semanas, sin concretarse a qué periodo de tiempo se refiere.

De todos modos, aunque terminen de rodar no significa que vayamos a ver un avance pronto, y más teniendo en cuenta que Marvel Studios no asistirá a la Comic Con de San Diego como otros años.


La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y se situará en la década de los 90. Finalmente, esta película servirá para introducir a los Skrulls en el UCM, dando pie a la batalla entre Skrulls y Kree.

La historia cuenta cómo Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, “Captain Marvel” es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury, que cuando lo veamos en la película no tendrá aún su característico parche en el ojo.

Así pues, aparte de estos dos actores tendremos también a Ben Mendelsohn (“Rogue One: Una historia de Star Wars“) rumoreado como el coronel Yon RoggDjimon Hounsou (“Guardianes de la Galaxia”) como Korath, Lee Pace (“Guardianes de la Galaxia”) como Ronan, Lashana Lynch (“Brotherhood”) en un papel por determinar, Gemma Chan (“Animales fantásticos y dónde encontrarlos”) como la doctora Minera, Algenis Perez Soto (“Sugar”), Rune Temte (“Eddie el Águila”), McKenna Grace (“Yo, Tonya”), Clark Gregg (“Los Vengadores”) como el agente Phil Coulson y Jude Law (“El Gran Hotel Budapest”) como Mar-Vell.

Un colectivo estelar de consumados escritores se ha encargado del guión, entre los que figuran Meg LeFauve (“Del revés (Inside Out)”“El viaje de Arlo”), Nicole Perlman (próximo estreno de “First Man”“Guardianes de la Galaxia” de Marvel Studios), Geneva Robertson -Dworet (“Tomb Raider”, próximo estreno de “Sherlock Holmes 3”), Liz Flahive y Carly Mensch (“Glow”), y Anna Boden y Ryan Fleck.

Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019 en Estados Unidos.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

Un comentario

  1. veo que los rodajes ya se cuidan mas pues no se ha filtrado nada de los skrulls

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.