Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Captain Phasma en carta Topps de Star Wars: Los Últimos Jedi y el director avanza un romance

0

Imagen de Star Wars: The Last Jedi / Star Wars: Los últimos Jedi (2017)

Llega la quinta carta de Topps dedicada a Star Wars con motivo del inminente estreno de  “Star Wars: Los últimos Jedi”. Esta carta tiene como protagonista a Captain Phasma, oficial del ejército de soldados de asalto de la Primera Orden y que llegará importancia respecto al papel que tuvo en “Star Wars: El despertar de la Fuerza”. Además de la carta, tras el salto os dejamos declaraciones de la actriz Gwendoline Christie, quien está debajo de dicha armadura, donde habla de lo que le gusta el aspecto que tiene el personaje y recuerda cómo fue su llegada al universo Star Wars.

Además de esto, en otra entrevista, el director de la película Rian Johnson ha vuelto a abordar el aspecto de drama romántico que tendrá la película. Johnson no niega que vaya a haber ese elemento en la película, pero al igual que hiciese en el pasado, asegura que no será nada parecido a lo que se vio entre Leia y Han en la trilogía original.

Es cierto que hay un drama romántico, pero esta vez no hay nada igual a los dos amantes Han y Leia [risas]. Esta película, que es después de los momentos finales de ‘El despertar de la Fuerza’, cada personaje está empezando en su propio camino. Por lo tanto, mi deber era profundizar en: ¿dónde van esos caminos para cada personaje?”

Al respecto de su atuendo como Captain Phasma, comenta la actriz que ya no solo le emociona el atuendo en sí del personaje, si no que no la ejemplifica por el hecho de ser una mujer.

Cuando me llevaron al departamento alto secreto de vestuario para ver el traje de Capitán Phasma, una armadura de cuerpo entero y brillante, estaba realmente electrificada. Kathleen Kennedy, presidenta de LucasFilm, me había preguntado si alguna vez había buscado en Google ‘superhéroes femeninas’ y procedió a mostrarme los resultados; una plétora de mujeres con poco atuendo, dibujos animados y no mucho más.

Finalmente, en lo referente a cuando se incorporó a este universo gracias de ‘El despertar de la Fuerza’, asegura que lo recuerda perfectamente pues era algo que estuvo buscando conseguir durante mucho tiempo.

Recuerdo el momento preciso en el que fui elegida como Captain Phasma en Star Wars. Fue una explosión de alegría increíble. Durante mucho tiempo, hice campaña para estar en la franquicia a cualquiera que me escuchase.


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: The Last Jedi” / “Star Wars: Los Últimos Jedi” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje se desarrolló en los estudios Pinewood de Londres desde febrero hasta julio de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

En el Episodio VIII, los héroes del Despertar de la Fuerza se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica para desentrañar los antiguos misterios de la Fuerza y descubrir sorprendentes revelaciones del pasado. Se retomará de este modo la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie como la capitana Phasma, Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke y Kelly Marie Tran como Rose. Se incorporan tambén Benicio del Toro Laura Dern.

Vía información | Yahoo! Japan | Indian Express | AceShowbiz

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jeremy Renner muestra imagen imagen del set de Avengers 4 y Mark Ruffalo avanza que algo grande se acerca

Entrada anterior

[Cine] Nuevo póster internacional de Black Panther

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario