Cine cómicsCine MarvelDestacadaMorbius: The Living Vampire (2020)

Otra captura filtrada de Morbius revela un cameo de Spider-Man

8

Cameo de Spider-Man en el trailer de Morbius

A última hora del día de ayer compartimos por Twitter una imagen que nos desubicaba por completo a los fans. Un nuevo plano procedente del primer trailer de “Morbius” que se lanzará este mediodía y que enlaza con otra noticia que se daba en el día de ayer, que la película del vampiro podría guardar relación con “Spider-Man: Lejos de Casa”. Poco antes de que esto ocurriese, ya se venía comentando en Twitter que el primer trailer de Morbius podría dejarnos una sorpresa del trepamuros, pero pocos nos imaginábamos que se filtraría una imagen de esa sorpresa más de 12 horas antes del trailer.

Lo que en principio podría parecer una buena noticia, ha resultado ser una imagen que nos ha desconcertado. En el plano vemos a Jared Leto llevando un traje de presidiario —lo que enlaza con las imágenes del rodaje que se filtraron en abril de 2019— con la sorpresa de que podemos ver en la pared de detrás a Spider-Man junto a la palabra “Murderer” (Asesino) pintada encima, en referencia al final de ‘Lejos de Casa’ en el que es acusado de matar a Mysterio.

La nota singular la pone que el Spider-Man que vemos no es el de ‘Lejos de Casa’, si no el trepamuros de Sam Raimi que interpretó Tobey Maguire hace casi una década. Pero sin duda, lo que es aún más extraño, es que ni siquiera es una imagen de aquella trilogía de películas, es una imagen del videojuego “Marvel’s Spider-Man” de PS4, promocional de cuando se anunció el traje del Spider-Man de Sam Raimi para el juego.

Son muchos los fans que están interpretando esto de muchas formas. Desde un error al buscar una imagen del trepamuros, imposiciones y prohibiciones por parte de Marvel Studios a la hora de usar a Spider-Man (lo cual no parece que tenga mucho sentido por la información que tenemos hasta ahora) o planes más ambiciosos, como sería una clara referencia al Spider-Verso que en alguna ocasión se ha dicho que quería montar Sony Pictures (enlazando con la película animada “Spider-Man: Un nuevo universo”).

Esperemos que el trailer, que como decimos llegará a eso de las 15h (horario península española), nos arroje algo más de luz sobre este cameo.

Traje de Spider-Man de las películas de Sam Raimi para Spider-Man PS4 (2018)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] [Series] Joker, Vengadores: Endgame y Watchmen en los Critics’ Choice Awards

Entrada anterior

[Series] David Harbour dice que Red Guardian está intentando comenzar de nuevo en Viuda Negra

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Soñar no cuesta nada.

  2. Ya veremos el trailer, pero ¿a nadie se le ha ocurrido pensar que sea un tongo y un montaje? No sé, esas cosas pasan…

    1. Varios insiders han confirmado que es una imagen real, y Jared Leto con el traje de presidiario encaja también. Tal vez han editado la imagen, pero parece que no

  3. Ya estoy viendo venir que será un guerra por pretender que pertenece al UCM pero sin que se note mucho. Ponemos un poster de Spiderman con la palabra ASESINO, pretendiendo ser un guiño a Far From Home, pero el poster es de un Spiderman diferente. Conecta con el UCM si pero no.

    1. Parece lo más razonable

  4. Verdad o mentira, curiosa la referencia y a quien va dirigida…

  5. si es una referencia al de holland esta muy mal hecha

  6. Por él traje de Raimi me parece Fake

Dejar un comentario