Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Capturas de un nuevo avance de Spider-Man: Homecoming y dos posibles confirmaciones

48

Captura del trailer de Spider-Man-Homecoming (2017)

Varias capturas han aparecido recientemente en Twitter en las que se ven novedades de “Spider-Man: Homecoming”, aparentemente en forma de un nuevo spot o tráiler para Japón. El vídeo todavía no parece estar online, pero sí algunas capturas en las que vemos algo más de Spidey y de Peter Parker, una especie de rastreador del héroe, parece que en manos parece que de Flash, y un par de aparentes confirmaciones más.

Además, los que comparten las imágenes confirman que el Daily Bugle estará en la película (al menos los diarios en las calles) y que Angourie Rice es Gwen Stacy.

Suscríbete a Disney+

https://twitter.com/tomhsource/status/851842543033733120


Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers; “Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017. En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

48 comentarios

  1. Lo de Gwen mola. El Bugle es algo que tenía que estar confirmado desde el principio. Sólo falta Jameson, personaje obligado a aparecer en toda saga arácnida que se precie.

  2. Vaya….Lo del Bugle estaba más que cantado, pero lo de Gwen ha sido una franca sorpresa, ya que insistían en que el personaje por el momento no estaría en la película. De todos modos yo apuesto a que por ahora solo será un cameo, ya que en el último trailer queda muy claro que Liz Allan se inclina para besar a Peter, así que de Gwen tendremos muy muy poco, ya que de hecho, Liz fue el primer interés amoroso de todos de Parker pero dado que salía con Flash nunca pasó nada con ellos en el Midtown, aunque un beso en el baile del insti no hace mal a nadie XD.

  3. Angourie Rice es Gwen Stacy.

    https://i.makeagif.com/media/7-02-2015/nEuj46.gif

  4. Por fin se confirma lo que todos esperabamos. Era logico… Peter juega a Pokémon Go!

    1. Seguro que dentro de poco lo abandona, ya que ese juego (si es que se le puede llamar así) ha perdido casi al 80% de sus usuarios. Eso sí que fue una moda pasajera.

  5. Que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el Daily Bugle (FIN SPOILER) me parece normal, lo que molaría sería ver el edificio y a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Jameson (FIN SPOILER) en la escena post-creditos.
    Sobre la confirmación de que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Angourie Rice será Gwen Stacy (FIN SPOILER) estoy supercontento (aunque también podría haber sido (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) MJ (FIN SPOILER)) 1o porque ya estaba resignado a que fuese Betty Brant y la hicieran compañera de instituto de Peter antes de ser la secretaria de JJ.
    2o porque eso significa que no se introducirán a todos los pesos pesados (excepto la Tía May) de golpe cuando Peter llegue a la universidad.
    Aún así estoy seguro de que su participación será un cameo chocandose con Peter pero da igual, esta noticia me ha levantado la moral.

  6. Angourie Rice es Gwen Stacy.

    Esta bien. Es justificado dado la edad de Peter pero pasar de Emma Stone a Rice …. bajonea un poco.

    Respecto a Revolori sigo sin verlo como Flash….

    1. pasar de Emma Stone a Rice …. bajonea un poco

      ¿Por qué?

      1. Debe ser por que es menor de edad y no se puede fantasear a gusto sin quedar como pedofilo (?) Jajaja broma.

      2. ella me parece una actriz muy linda que de seguro se vera mucho mejor cuando agarre mas edad, lo que pasa es que comparas una mujer con una adolescente… creo que es perfecta y tambien esta el factor “mejor que”, eso tambien ayuda mucho aceptar cualquier rubia que te pongan jajajaja…

      3. ¿Por qué?

        https://www.quien.net/wp-content/uploads/emma-stone.jpg

        http://d3cprjxvoejtmm.cloudfront.net/images/2017/04/10113026/Emma-Stone.jpg

        Ademas de ser muy buena actriz, que la ame tanto como Gwen y su papel en La La Land hace falta decir que es hermosa? xD

        1. Su etapa ya fue xD
          A ella y Andrew les toca hacer cosas nuevas.
          http://www.cpmgt.com.au/wp-content/uploads/2014/03/Angourie-Rice.jpg
          Por su parte a ella le falta llegar a su punto, un tanto injusta la comparación, son más de 10 años de diferencia, obviamente en este punto Emma va a salir ganando.

          1. son más de 10 años de diferencia, obviamente en este punto Emma va a salir ganando.

            A mi eso no es ningun problema. Soy #TeamEmma. xD
            Y no tengo problema en que haya nuevos rostros, nuevos enfoques de los personajes.

        2. A mi la Rice me parece de todo menos fea xD aunque en ese apartado he de decir que la Stone por ahora la supera.

          1. A mi tampoco. Pero he de decir que Rice en actuacion para mi es desconocida.

            1. Estamos igual xD.

            2. Te recomiendo “The Nice Guys”

      4. http://38.media.tumblr.com/b9d0c162ad7279418b84df56697d9032/tumblr_nbeiu560v61tcjj73o1_500.gif
        ella fue una de las mejores cosas (si no la mejor) y por eso me gusta tanto TAS
        solo mira esa sonrisa
        https://secure.static.tumblr.com/77ab2f63817605401d051752f16b93bc/25u7hkt/t9Sn5f5si/tumblr_static_tumblr_static_9nwpxb5twmck4ookc4soo88o8_640.gif
        aun recuerdo como llore y aun lo hago por su muerte ( tal vez sea de los pocos jaja) puede que este mal hecho o lo que sea, pero sentí ese dolor tan real y al ver a Peter pues no puedo con eso.
        ojala lo haga igual de bien Angourie Rice, que para nada es fea jaja (debería ser un delito poner esa palabra cuando se habla de ella) sin duda es de la mejores noticias, me gustaría que tenga un papel como en la serie Spectacular Spiderman, se que pido demasiado de nuevo jaja

        1. A mi me encantó en TAS2 creo que es SU pelicula. Y también me emocioné mucho con el final.

    2. Hombre Steel, la Rice también es bastante guapa, y tiene como ventaja sobre Stone que ella sí que es rubia natural xD

  7. Angourie Rice se me hizo insufrible en ”The Nice Guys”, pero bueno, quiero pensar que la culpa de ello la tuvo Shane Black. Me quedo con que al menos no buscaron a una actriz afroamericana xD (aunque pensándolo bien ya cumplieron con la cuota con Laura Harrier)

    PD: ¿No que Angourie Rice era Betty Brand?

    http://www.newsarama.com/images/i/000/176/756/original/SpideyCast.jpg

    Creo que todo lo que de esa imagen resultó ser verídico.

    1. No se, a mi esas “M” entre parentesis siempre me hicieron ruido. Primero porque no todos los personajes la tienen y tampoco siguw un patron claro (por ejemplo separar femeninos de masculinos, villanos, etc). Segundo, la tienen actores promesas y masomenos reconocidos. No me sorprenderia que Rice sea en realidad Gwen, el de Beast of No Nation sea Miles Morales y que Barbieri sea Harry Osborn. El unico que me descoloca un poco es Ethan Dizon, no se quien podría ser.

      1. Dizon me huele a Amadeus Cho

    2. PD: ¿No que Angourie Rice era Betty Brand? Creo que todo lo que de esa imagen resultó ser verídico.

      Pues espero que esta vez se equivoque porque la actriz me parece perfecta como Gwen.

    3. Esa M entre parentesis significa Mentira xD

  8. ufff primer alivio del universo de Spider-man, falta la actriz que hará de Mary Jane en las próximas películas, ojala que no tenga nada que ver con su colegio y le adapten un origen mucho mas apegada al de los comic que la que tuvimos…

    1. Apuesto a que va a ser negra y bisexual.

  9. Buenas noticias que levantan un poco el hype.

  10. Al menos en el trailer la actriz da el pego y queda acorde a la edad de Holland.

  11. bien esto si que es una buena noticia (calla hater XD) me encata que no la cambien de raza y exigo una MJ igual de fiel, vamos que si se quiere se puede 😀

  12. No se cuanto tiene esto de rumor a cuanto de casi seguro, por la dirección que había tirado esta película esperaba que Rice fuera Betty Brant que si no me equivoco en los primeros comics fue la primera pareja de Peter

    Lo del Daily después de lo que se comento el otro día de que no habría menciones a el me alegra que al menos haya ediciones del periódico durante la peli aunque no salgan la oficinas como en TAS aunque me gustaría mucho mas que salieran en otras pelis, por ejemplo que en Doctor Extraño que sucede en la misma ciudad saliese Stephen leyéndolo o algo

  13. Por mi parte me da lo mismo que actriz interprete a Gwen siempre y cuando la futuro Mary Jane sea despampanante fisicamente <3

    Ya se nota que Flash será el bully del siglo 21 niño rico mimado popular en la escuela y en redes sociales. Es decir la rubia tonta de la escuela porritas pero en masculino.

  14. A mi siempre me gustó mas Gwen que Mary Jane; tengo en mi computadora el capitulo de Spiderman donde viaja a una dimensión en la que Peter Parker tenia una armadura plateada, era dueño de su propia empresa, todos sabían su identidad y estaba casado con Gwen. Un mundo soñado para el trepamuros 😀

  15. ¿Cómo se imaginan la muerte de Gwen? Osea cómo se podría diferenciar de la que hicieron en TASM. Buena también está la posibilidad de ver si la matan, claro está.

    1. Yo me la imagino con los 6 siniestros y
      Spider-Man con el traje negro. Y si se mantiene el misterio sobre quien la mató entre Spidey y el Duende mejor que mejor.

    2. No me gustaría que la mataran, ya fue suficiente con la Gwen de Emma 🙁

    3. ¿Cómo se imaginan la muerte de Gwen?

      Por ahora prefiero no imaginármela, a decir verdad.

  16. Vayamos por partes. Por un lado, siempre es bueno saber que va a haber mención al Daily Bugle, con que por ahora sin novedad (aunque lo dicho, siempre es bueno oír estas cosas).
    Ahora, vayamos a lo gordo. Si realmente Angourie es Gwen, no podría estar mas feliz, en serio. Es clavada macho, sería (junto a Holland) la elección de casting más acertada de la peli! Sin embargo, si miráis mas arriba veréis la lista que ha puesto Kitflus en su comentario, y en ella Angourie es Betty, no Gwen. Lo que pasa es que esa lista ha ido acertando cada miembro del cast…con que aún no sé yo si realmente ella va a ser Gwen. Pero como lo sea, mi hype habría aumentado CONSIDERABLEMENTE.

    1. No sé, pero creo que aquellos actores que tenían la “M” significa que ese no es su personaje.

      1. Puede ser, y ojalá sea así. Recemos.

  17. Ya puedo oir ese cuello rompiédose…

  18. Hay alguna historia en los comics donde el daily bugle juegue algún papel protagónico? algo similar quizá al diario de la primera temporada de DD…
    Es que en la saga de raimi, a pesar de tener su importancia para la vida laboral de peter, no jugaba mayor papel y mas se lo sentía como un diario amarillista XD, y en la saga amazing apenas apareció.. Así que siempre me e preguntado que tan importante es el diario para peter o spidy, siendo este el genio que es, realmente necesita ser amante de la fotografía, aporta eso realmente algo, es un aspecto de lo que todas las anteriores adaptaciones se olviadaron rápido

  19. Es una chica muy linda, gran elección para la Gwen Stacy de Tom Holland

  20. Si bien lo de TASM 2 fue muy bueno en mi opinion, me gustaria que esta vuelta el romance entre Peter y Gwen lo tomaran de otro enfoque (Spiderman Blue). Me refiero a que no es que veamos a Gwen y sepamos que Peter obviamente se enamorara de ella. Sino mas que el la vea como inalcanzable, que conozca otras chicas, que viva su mundo un poco deprimido por sentirse menos, cosas asi. Y que sea Gwen la que lo enamore a Peter y no al reves. No se, pienso que estaria bueno. Obviamente todo en 2do plano detras del plot y lo demas. 😀

  21. lo del bugle bien,lo de gwen no lo esperaba aunque se me hacia muy raro que se filtrara que Rice era betty y saliera rubia, la elección no es mala

Dejar un comentario