Películas de cómicsPelículas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Cara Delevingne habla de la Encantadora en Escuadrón Suicida

80

Captura del trailer de la SDCC15 de Escuadrón Suicida (2016)

Uno de los personajes que más incógnitas despierta en “Escuadrón Suicida” es el que interpreta Cara Delevingne, June Moon / La Encantadora, por no saberse aún si será miembro de la Fuerza Especial X, una amenaza por la cual deberá unirse de forma forzosa el equipo o qué. Su papel es todavía un misterio y aunque en el último número de la revista Empire la propia modelo convertida a actriz ofrece algunos detalles, sigue sin aclararse realmente.

June es una buscadora de aventuras que siempre ha querido algo de emoción. Y consigue lo que deseaba, pero de una forma terrible. Al principio de la película descubre una caverna y encuentra… algo… dentro.

Ese algo que hay oculto es el espíritu de La Encantadora, una entidad mágica que llevaba tiempo confinada y que por fin ha sido liberada.

Es una hechicera antigua. Un ser feroz. Ha estado atrapada durante mucho tiempo y ahora finalmente ha sido liberada.

Con eso se confirma lo que se ha dicho siempre, que Cara interpretará durante la película a dos personajes diferentes que compartirán un mismo cuerpo. La actriz reconoce que pone diferentes acentos para que vea bien cuando es una y la otra y así crear las dos personalidades.

He potenciado el acento, que es más profundo y estirado que el de June. Creo que al menos como “Red right hand” de Nick Cave, esa canción sobre el diablo. También mucho de Megadeth. Cosas malvadas.


Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos. El 19 de agosto se estrenará en España.

Vía información | CBM vía Empire

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Devil Dinosaur, Moon Boy, Agente Carter y Fin Fang Foom se dejan ver en imágenes de LEGO Marvel’s Avengers

Entrada anterior

[Cine] Wonder Woman también se rodará en Roma

Siguiente entrada

80 comentarios

  1. Me mola que la chica se meta tanto en el papel.

    También mucho de Megadeth. Cosas malvadas.

    No comments…

    1. Dooms esa chica es de los tuyos xD

      1. ¡Pero si dice que Megadeth es malvado! No tiene ni idea de metal… por dos razones: tilda a todo el que lleve pelo largo y toque la guitarra con distorsión de malvado (es lo que parece) y ya que lo dice, si con malvado se refiere a algo más crudo o brutal podría haber nombrado a algún grupo de Black Metal Noruego xD

        1. En el fondo sabes que somos malvados…no te resistas xD

          1. No, no. Duros sí, malvados no xD

            1. Sabes que si seria malvado? un grupo de metal islámico , eso seria PURE EVIL xD

              1. jajajajjajajaj http://i.ytimg.com/vi/JMoLT20lNpk/hqdefault.jpg

              2. En temas de Oriente Medio no voy a meterme porque tenemos para días de discusión…

              3. ¿Te refieres a ISLAMICA? Ese grupo de metal cuyo primer album es «Explode ‘Em All»?

        2. Ese el el problema de la estigmatizacion, ya que culturalmente quien tenga cabello largo, se vista de negro y le guste cualquier tipo de metal (llamese gothic metal, heavy metal, trash, speed, etc etc) es satanico o malvado, cosa que es totalmente erronea ya que yo siempre visto de traje y corbata y escucho este tipo de musica.

          1. Yo tampoco llevo la chupa de cuero (siempre), ni tachuelas, ni pinchos… y escucho mayormente metal.

          2. mira, aunque no me guste mucho el metal (yo soy más una onda Beatles, pink floyd, alan parsons project) tengo amigos metaleros y son las personas más bondadosas que he conocido..Son buena gente. Por lo menos aca en Argentina tienen esa fama.

            1. Tienes a los reyes de heavy metal latinoamericano (rata blanca) y no te gusta el metal??? Pero si Giardino nos ha dado uno de los mas hermosos punteos que han podido existir como lo es: “porque es tan dificil amar” o “preludio obsesivo”. Escuchalos ( si no los has escuchado)

              1. Rata Blanca, iron maiden y WhiteSnake son de las pocas bandas Heavy que me gustan..como veras, me gusta más el metal clasico.

        3. ¿Y las letras de Megadeth no hablan de cosas malvadas: muerte, destrucción, pactos con el diablo, anarquía, etc.? Pregunto desde mi ignorancia total sobre ese tipo de música.?❓

          1. Escuchas Deathcore?. digo xD

            1. No, para nada. Por eso pregunto.

              1. Ya te dijo Doom , Megadeth tiene líricas variadas , aunque existen bandas con líricas muy “extravagante” a mi punto de vista , con mucho satanás , diablo , demonio , infierno , puro marketing para decir que son “bad guys” , un clase de estereotipo , hay personas que le gusta , a otras no , lo importante es que disfrutes la música que te guste sin rendirle cuentas a nadie.

              2. Es que ese es el estereotipo que corre sobre esta clase de bandas, de ahí la pregunta después de leer lo que había dicho la señorita Delevingne. Lo más duro que he escuchado yo ha sido Metallica, Biohazard y Sepultura, que ya es thrash metal y tal.

          2. Abarcan muchos temas, desde el amor hasta la injusticia… también hablan de destrucción (pero no desde un punto de vista positivo…)

            de cosas malvadas: muerte, destrucción, pactos con el diablo, anarquía, etc.?

            ?En serio consideras malvadas esas cosas?
            Malvado sería matar, destruir, ¿anarquía?… Pactar con el diablo (si crees en esas cosas xD No puedo creer en serio que la gente vea a un satánico como alguien que está las 24 horas sacrificando cabras) Para empezar el movimiento satanista no se llama así por su adoración a Satán, es puramente anticristiano. Se origina en países de Europa del norte como represalia a los cristianos por haber diezmado todas las religiones y culturas paganas.

            1. Te voy a cristianizar con Impending Doom – Murderer y For Today – Devastator xD

              1. Pues esos dos grupos musicalmente no me dicen nada… xD
                Prefiero mil veces Amon Amarth o Morbid Angel (por decir estilos similares).

              2. Jajaja :okay: 🙁

            2. Muerte, destrucción, Satanás… ese tipo de cosas, estaremos de acuerdo en que son malvadas. El origen del culto al diablo lo ignoro pero conociendo al ser humano supongo que empezó en el minuto cero. Es decir, primero imaginaron a dios y a los 30 segundos ya había alguien adorando a su contraparte. Y la Anarquía no creo que sea mala, es un pensamiento “algo” alejado de la realidad y ya. Digamos que es malo según lo ve el pensamiento dominante.

              1. Pero a ver. La muerte y la destrucción no pueden ser malvadas por el simple hecho de que algo malvado, en el sentido de la palabra, por sí solo no hace nada… Las personas son malvadas, no las palabras.
                Y la muerte es algo por lo que pasaremos todos, no es nada malévolo ni ocultista… es natural. Por eso te he dicho antes que MATAR si es algo malo, pero la muerte en sí no. Y lo mismo con la destrucción. Que un río destruya una piedra para hacer su cauce, no es algo malvado… es simple naturaleza.

              2. Pero es que depende que rama del metal escuches. No sé porqué está el falso mito de que la música metal es satánica xD Hay letras de todo tipo como en cualquier género musical…

              3. @Yo mismo, tienes razón.
                @Rober, escucha Nothing Else Matters de Metallica o I Dont Wanna Miss A Thing de Aerosmith y ya verás como cambias de idea sobre el metal.

              4. Existe lo que es el HopeCore , bandas de Post-hardcore que tienen líricas positivas y de esperanza.

              5. Y el metal cristiano…

              6. Jajaja el blog se convirtió en un blog de metal , Javi nos va a exiliar 🙁

              7. Metallica, Aerosmith… A esos sí los he escuchado. Y no tengo ninguna mala opinión del Metal, aunque no sea el tipo de música que más me llama la atención. xD Tienes razón sobre lo del término malvado, sólo lo son las personas. Estaba pensado en algo perjudicial para la existencia humana y que tienen a la vil mano del hombre detrás.

              8. @Rober escucha-analiza a letra de Megadeth – Trust

              9. ¿Qué otros temas de Megadeth recomiendas?

              10. Aerosmith no es metal..es hard rock

              11. Aerosmith empezó siendo Hard Rock, pero, como casi todos los grupos de esa época tuvo su evolución y tocó tanto el Heavy como el Glam Metal.

              12. Eso hiba a comentar que Aerosmith no es metal metal, si a tenido sus momentos pero en gtal no, y el tema que rcomienda doomsday, la banda sonora de armagedon, peli que protagoniza batfleck por si acaso , sublime de las joyas de Aerosmith, entre otras de las canciones que menciona doomsday, muy buen gusto musical xd

              13. Iba no hiba

          3. Megadeth ers malvado si eres un cristiano fundamentalista, en cuyo caso los comics son del diablo.

            1. Lo triste es que la gente siempre critica sin siquiera intentar enterarse un poco. Para muchos el que se oiga un riff o un punteo ya es satanico, sin siquiera tomarse unos minutos para escuchar de que trata la letra de la cancion.

              1. Y no te olvides que se ponen como locos cuando escuchan un Breakdown.

              2. @skater054, que me dices cuando escuchen voz gutural, jejjejej

              3. Se trauman si escuchan un deathgrowl xD

              4. Bueno, hablando de Aerosmith escuchen Jeanie’s got a gun del disco Pump, One o Fade to black de Metallica, y de vainas locas Beautiful People o la versión de Sweet Dreams (original de Eurythmics) de Marilyn Manson (sí soy metalero cuarenton
                de traje y corbata)…

        4. Hola!
          Esta de broma, ella toca la bateria y la guitarra electrica, y le gusta rockmetal.

          Pd. Si od gusta la chica, protagonizara en 2017, Valerian, de Luc Besson. Basada en el comic frances del mismo nombre.
          Esa peli si me crea hypo de ese!!

    2. me gustaría que se escuche algún tema de fondo de The Doors, ¿alguien vió líbranos del mal? la música de Morrison le dió un toque siniestro a la película, tiene mucho de blues rock y hasta tintes de jazz que le dieron ese aspecto de vudú al villano de la película

      1. Pues la verdad es que esa peli me gustó, en parte, debido a ese detalle.

  2. De verdad quiero que esta película me gute, pero no me lo hacen fácil.

  3. Con todo lo que va a suceder en el film espero que su personaje no muera (lo digo más porque quiero seguir viéndola en el DCEU es muy guapa la cejotas xD)

    Y creo que su rol ira más como enemiga Como algunos rumores sugirieron.
    Hay una escena en el trailer que se le ve coqueteando con Rigg Flag, tal ves para tenderle una trampa.

  4. 30 comentarios sobre la encantadora! dije.
    solo 2 de la encantadora…

    1. La gente, que se dispersa en lo que no es.

      1. Y lo dices como si tú no lo hicieras…

    2. Jajaja pense lo mismo. Dije “seguramente son muy buenas declaraciones” XP

      Espero lo haga bien pero ella realmente no se me hace buena actriz y creo que sus declaraciones no me dejan más tranquilo pero a ver que tal, lo principal es que la película deje un buen sabor de Boca.

      1. ¿”Buenas declaraciones”?
        Más bien: Seguramente metió la pata XD
        Cuando hay polémica es cuando más comentan, Jajajaja…

      2. a mi me llama mas la tensión que Margot Robbie, las pocas veces que la he visto actuar me ha gustado lo que he visto, le tengo mucha fé a esa actriz, mucho mas que a la Margot

        1. si acaso no termina robándose la película, todos hablan del joker por lo que representa pero esta chica tengo un presentimiento de que la va romper…

    3. Es lo mismo que pienso yo cuando en alguna noticia que sale, al menos, una tía más o menos guapa, leo comentarios del tipo: “es hermosa”, “que rica está”…

  5. Solo espero que esta no sea la villana principal como se vio en una reciente especulación porque seria una irresponsabilidad total darle semejante responsabilidad a esta mujer cuando apenas esta empezando en la actuación.

  6. La duda que yo tengo en el caso de La Encantadora de DC, de la cual no tengo ni idea como es, difiere mucho la del cómic de la que van a representar. Hablando siempre desde las declaraciones que se han ido dando. Es por si alguien conoce al personaje, que me hable de él.

    1. Basicamente es lo mismo que estuvo saliendo de ella en las noticias.
      June Moone; encuentra una camara secreta (No en Hogwarts. xD) donde se encuentra una presencia demoniaca denominada Dzamor y es poseida.
      Su transformacion es muy “Shazam”, diciendo “Enchantress” cambia su apariencia de June Moone rubia a lo que es transformada.
      Basicamente es su lado malvado, y a veces no le puede controlar.

    2. Pues hasta ahora se respetará la dualidad(hechicera poseida por un demonio/persona normal) y espero que en el futuro(quizás no tan lejano o no tan cercano) se pueda explorar su faceta de anti-heroina al controlar un poco a la entidad que la posee ya que al parecer en la película sera una villana completamente.

      En los cómics ella es una de los pocos personajes que son de ambos bandos xD.

      1. Muchas gracias no conocía a esta Encantadora. Entonces en los cómics juega con esa dualidad (heroína/villana). En cuanto a Katana, es heroína ¿no?

        1. Katana es totalmente heroína y según las descripciones que nos dan serán fieles también, y si bien es parte del Escuadrón, no esta ahí porque la obliguen y mucho menos debe llevar una artefacto en su cuello que le vuele la cabeza xD.

          1. Vale, entonces los motivos de esta son meramente por Rick Flagg? Es que en los cómics sabía que era heroína, pero no estaba muy seguro. Gracias por la aclaración Paul.

      2. Dia de Paga/Resto del Mes

        http://i.imgur.com/JP29EjC.jpg
        xD

        1. Los vestuarios femeninos en los comics tienden a ser atrevidos, y en la pantalla es casi imposible ver uno así. Felicito a la gente de DC por realizarlo.

  7. Vaya!, mini-spoiler, pero era de esperarse, ya se sabe que mostrarán el origen de los personajes.
    Me gusta que ratifique lo de la doble personalidad, tanto June Moone como la hechicera.
    Y yo personalmente creo que ella será la misión.

  8. So… la “magia” existe en el DCEU, interesante…

    1. Tu pesadilla ha llegado.

      1. No para nada, simplemente me intriga cómo le darán cabida o cómo la explicarán, no soy reticente a que la incluyan, lo que sí no quiero es que empiecen a darle explicaciones pseudo-científicas porque eso es caer en el ridículo, si te tiras a la piscina con cosas que ni se entienden ni tienen explicación, te tiras con 2 coj*nes y sin chaleco salvavidas… XD

        1. Fíjate que yo si estoy dudoso. Y más en una cinta como Suicide Squad.

          Me gusta la magia por separado.

          Pero supongo que es parte del gran paquete

          Me gusta esa combinación de sci fi / fantasía / mitología que tendrá el DCEU, y me parece pronto para el aspecto mágico/oculto.

          Solo queda a esperar lo mejor.

          1. Yo soy de los que piensa, si un alien, unos semi-dioses y una tecnología que obviamente sobrepasa lo que conocemos existen en esta realidad (DCEU), por qué no puede ser añadida la magia también? total, es igual de improbable.

            1. Pues eso sí.

              Ya es cuestión de gusto pero sigue sin cuadrarme por ejemplo el asunto de sci fi/tecnología/aliens vs magia

              No se por qué, pero no me gusta.

              Pero va a pasar en el DCEU y en el MCU, asi que no me puedo quejar jajaja.

              1. Bueno en el MCU más bien ocurre esto: magia = ciencia = tecnología avanzada.

              2. En el MCU me parece que recién van a introducir la magia con Dr. Strange.

              3. Cierto, se me olvidaba.

              4. Lo que sí me hace ilusión acerca de la magia en el DCEU es ver que cierto inglés se burle de Batman jajaja

Dejar un comentario