Cine y películas de cómicsCine y películas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Cara Delevingne habla de su audición para ser Enchantress en Escuadrón Suicida

8

Captura del trailer de la SDCC15 de Escuadrón Suicida (2016)

Inicialmente no estaba previsto pero gracias a la filtración del sábado pasado Warner Bros. se decidió a lanzar de forma oficial el primer avance de “Escuadrón Suicida” para uso y disfrute de todos los fans. En el vídeo pudimos ver a todos los miembros de la Fuerza Especial X, incluida a la Encantadora, personaje al que dará vida la actriz Cara Delevingne.

Sobre el proceso de audición para obtener el papel ha hablado la actriz con Time, comentando que al principio ni siquiera había un guión del que leer, por lo que Ayer le pidió que leyera la parte de Martha de “Quién teme a Virginia Woolf” de Edward Albee.

Cara confiesa que después de eso estaba lista para dar palizas a la gente.

Yo estaba en plan: “Honestamente, si ahora salgo fuera y le pego a la gente, tendrás que venir a sacarme de la cárcel porque estoy muy furiosa”. [David Ayer] hizo que saltara una chispa de j*dida furia en mí.

David Ayer es un director al que le gusta el realismo en sus escenas y la intensidad, hasta el punto de que han contado incluso con un terapeuta en el set para dar apoyo psicológico al reparto. Cara continúa:

Va a ser increíble. ¡Mato gente con mis propias manos!


Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos. El 19 de agosto se estrenará en España.

Vía información | Time

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Echo Kellum será Mr. Terrific en la cuarta temporada de Arrow

Entrada anterior

[Series] Antena 3 estrena el lunes 20 de julio la primera temporada de The Flash

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Me guata lo de ¡Mato gente con mis propias manos!

  2. Va a ser increíble. ¡Mato gente con mis propias manos!

    Que tierna que es la nena <3

  3. Sabíamos que la niña está loca, ahora sabemos que también está loca por matar. xDD

    https://media.giphy.com/media/CNcaLcs9VOO9G/giphy.gif

    1. http://1.bp.blogspot.com/-Y_L3fFNf4gA/UUEuvX0EvtI/AAAAAAAAZ5E/ZPt3w3HXCio/s640/tumblr_mij82e4Pkb1rqw3gho1_500.gif

      .
      .
      .
      .
      http://ftape.com/media/wp-content/uploads/2013/05/Cara-Delevingne-terry-richardson.gif

      <3 creo que la amo :O como a ella y ah :

      #evangelyn lili
      #Scarlett jhoanson
      #elizabeth olsen
      #Gwyneth Paltrow
      etc :v

  4. Personalmente no la he visto actuar, creo que de pende del director de qué es lo que les exija a su selección de actores y ellos darán todo para complacer al director, creo que David Ayer está bastante entusiasmado por su incursión de los Superhéroes y Villanos y eso se nota, con Cara no dudo que está encantada con su papel y sobre todo como dice ella que las mujeres mandan en esta película.

    1. Pues en breves tienes una magnífica oportunidad, ya que estrena “Paper Town” junto con el que fue rumoreado para interpretar a Spider-Man, Natt Wolf. No obstante, actúa bastante bien. Sigo insistiendo en que ella debió ser Harley Quinn.

      1. Entonces me chutare esa película, con respecto a lo que dices que haría a una Harley Quinn no lo dudo que lo haría muy bien (Cara Delevingne), pero Margot Robbie la tenían como la favorita para interpretar este papel de hecho hay muchos que están encantados ya que aseguran que es la calca de ese personaje sobre todo en lo visto en The Wolf of Wall Street, es cuestión de esperar y ver que nos depara el tan anhelado universo cinematográfico de DC yo por lo pronto estoy encantado con Margot.

  5. HOT
    http://data2.whicdn.com/images/55149812/large.gif

Dejar un comentario