Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

Carol Danvers a la búsqueda de Skrulls en una nueva imagen de Capitana Marvel

2

Imagen de Capitana Marvel (2018)

Disney y Marvel Studios han lanzado una nueva imagen oficial de la película “Capitana Marvel” que nos permite ver de nuevo a la protagonista Brie Larson en su rol de Carol Danvers.

La imagen está lejos de ser especialmente espectacular y en ella únicamente tenemos a Danvers con su atuendo verde de Kree y mirando a un tren. Sin mucho más contexto en el que apoyarnos, asumimos que esta imagen enlaza con la escena vista en los dos trailers en donde Carol ataca a una anciana a la tren, para confirmarse posteriormente que se trata de un Skrull.

Durante una entrevista reciente, a Larson se le preguntó si creía que la capitana Marvel era “digna” de manejar a Mjolnir y respondió con un “Sin duda” de una manera bastante segura de sí misma. Posiblemente sus palabras no tendrán mayor impacto.


Basada en el personaje del cómic de Marvel que apareció por primera vez en 1968 y un presupuesto que se dice rondaría los 152 millones de dólares“Capitana Marvel”continúa el linaje de aventuras épicas para la gran pantalla que se narran en “Iron Man”“El increíble Hulk”“Iron Man 2”“Thor”“Capitán América: El primer Vengador”“Los Vengadores de Marvel”“Iron Man 3”“Thor: El mundo oscuro”“Capitán América: El soldado de invierno”“Guardianes de la Galaxia”“Vengadores: La era de Ultrón”, “Ant-Man”, “Capitán América: Civil War”“Doctor Strange (Doctor Extraño)”“Guardianes de la Galaxia Vol. 2”“Spider-Man: Homecoming”“Thor: Ragnarok” y más recientemente “Black Panther”.

En el reparto tenemos a Brie Larson en la piel de Carol Danvers / Capitana MarvelSamuel L. Jackson regresará como Nick Fury, que cuando lo veamos en la película no tendrá aún su característico parche en el ojo; Ben Mendelsohn (“Rogue One: Una historia de Star Wars“) como Talos, el líder de los Skrull; Djimon Hounsou (“Guardianes de la Galaxia”) como Korath; Lee Pace (“Guardianes de la Galaxia”) como Ronan; Lashana Lynch (“Brotherhood”) como Maria Rambeau; Gemma Chan (“Animales fantásticos y dónde encontrarlos”) como Minn-Erva; Algenis Perez Soto (“Sugar”); Rune Temte (“Eddie el Águila”); McKenna Grace (“Yo, Tonya”); Clark Gregg (“Los Vengadores”) como el agente Phil Coulson y Jude Law (“El Gran Hotel Budapest”) como Mar-Vell.

Un colectivo estelar de consumados escritores se ha encargado del guion, entre los que figuran Meg LeFauve (“Del revés (Inside Out)”“El viaje de Arlo”), Nicole Perlman (“First Man”“Guardianes de la Galaxia”), Geneva Robertson -Dworet (“Tomb Raider”, futura Sherlock Holmes 3), Liz Flahive y Carly Mensch (“Glow”), y Anna Boden y Ryan Fleck.

Su estreno está fijado para el 8 de marzo en Estados Unidos y España.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Scott Derrickson ya ha firmado para dirigir Doctor Strange 2

Entrada anterior

[Animación] Estimación de 30-35 millones de dólares para el fin primer fin de semana de Spider-Man: Un nuevo Universo

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Comentando sobre el metraje mostrado en la Comic-Con de Brasil, debo decir que aparte de las descripciones de IGN que el blog compartió, leí las reacciones de usuarios en Reddit que asistieron al evento y vieron lo mostrado. Parece que muchos de los que bromean con “Bored Larson” estarán bastante equivocados. Y también dicen que los trailers deberían ganar los Razzies debido a que muestran a Carol un tanto diferente. Según los mostrado, Carol tendrá una personalidad parecida a la de Tony Stark, en el sentido que ambos son “listillos”. La descripción también habla de una coreografía contra los Skrulls bastante buena (algunos la comparan con las peleas de la serie de Daredevil) también mostrando la transformación de los Skrull. El cual dicen se parece a la de Mystique, pero más “dolorosa”. También mostraron metraje de Carol con María, y al parecer esa escena es muy “Top Gun”. Mostraron también metraje de Carol entrenando con Jude Law (Yon Right?) El cual se muestra es mucho más fuerte que Carol, y también es su mentor. Aparentemente en lo mostrado, Law noquea a Carol instantáneamente enseñándole a controlar su ira (parece que quería lanzarle sus rayos) y según las reacciones, los actores tienen mucha química.

    En fin, imagino que como a muchos les gustará como será Carol en el producto final, a otros no. Pero según lo que dicen aquellos que vieron el metraje en Brasil, los trailers dan a una Carol bastante distinta. Pero al público le encantó, pues le dieron una gran ovación e incluso mostraron el metraje una segunda vez debido a que el público lo quería ver de nuevo.

    Pero tiene sentido, las declaraciones de Brie o una de las escritoras lo dejo claro. Imagino que será mucho como el Vol.8 de Captain Marvel de Kelly Sue.

  2. Genial! Luce hermosa <3

Dejar un comentario