Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

Carol Danvers está preparada en el nuevo TV Spot de Capitana Marvel

0

Captura del segundo trailer de Capitana Marvel (2018)

La gala de los premios Grammy nos ha dejado un nuevo TV Spot de “Capitana Marvel” que sobre el mantra central de la película (más alto, más lejos, más rápido) se muestra algún plano rápido de la película que no habíamos visto antes. No obstante, en su práctica totalidad son escenas ya antes vistas.

En el spot volvemos a tener imágenes de Carol Danvers golpeada y derribada una y otra vez en diferentes momentos de su vida, pero ella siempre se vuelve a levantar y está preparada para dar el siguiente paso.

“Capitana Marvel” es la próxima película de Marvel Studios en llegar a los cines. Una película centrada en el personaje de Carol Danvers/Capitana Marvel. Explorará una época hasta el momento no abordada en el Universo Cinematográfico Marvel, la década de los 90. Además de la llegada de Carol al UCM, introducirá a los Skrulls en el UCM, dando pie a la batalla entre Skrulls y Kree.

La historia cuenta cómo Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, “Captain Marvel” es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

Brie Larson protagoniza la película en el piel de Carol Danvers / Capitana Marvel. Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury que en esta época no lucirá su característico parche en el ojo. En el reparto tenemos también a Ben Mendelsohn (“Rogue One: Una historia de Star Wars“) rumoreado como el coronel Yon Rogg, Djimon Hounsou (“Guardianes de la Galaxia”) que regresa como como Korath, Lee Pace (“Guardianes de la Galaxia”) que regresa como Ronan, Lashana Lynch (“Brotherhood”) en un papel por determinar, Gemma Chan (“Animales fantásticos y dónde encontrarlos”) como la doctora Minera, Algenis Perez Soto (“Sugar”), Rune Temte (“Eddie el Águila”), McKenna Grace (“Yo, Tonya”), Clark Gregg (“Los Vengadores”) que regresa como el agente Phil Coulson y Jude Law (“El Gran Hotel Budapest”) como Mar-Vell.

Un colectivo estelar de consumados escritores se ha encargado del guion, entre los que figuran Meg LeFauve (“Del revés (Inside Out)”, “El viaje de Arlo”), Nicole Perlman (próximo estreno de “First Man”, “Guardianes de la Galaxia” de Marvel Studios), Geneva Robertson -Dworet (“Tomb Raider”, futura Sherlock Holmes 3), Liz Flahive y Carly Mensch (“Glow”), y Anna Boden y Ryan Fleck.

Su estreno estará programado para el 8 de marzo 2019 en Estados Unidos y España.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Primera imagen del joven Alfred en Pennyworth

Entrada anterior

[Cine] El nuevo trailer de X-Men: Fénix Oscura podría llegar el 28 de febrero

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario