A falta de un mes para el estreno de “Capitana Marvel” sumamos dos nuevos pósters y un TV Spot de la película.
El par de carteles se centran en Carol Danvers, uno sin su casco y con pose vista en anteriores materiales promocionales y otro con su casco que le hace lleva el pelo al estilo mohawk. Dos espectaculares pósters para maravilla de los fans.
En cuanto al TV Spot titulado “Connection” es en parte “refrito” de lo ya visto unido a nuevo material, centrándose sobre todo en la relación entre Carol y Nick Fury —a la vista del peso que está teniendo en los spots se ve que será pieza importante en la película— y con vistazos a los Skrulls.


– Escrúl: ¡AAAAAAARGH!
– Capitana Marvel: ¡AAAAAAARGH!
Año 2020, Oscar a mejor guión.
XD
Para ser justos, ese dialogo es muy ” 90s ” (donde se supone que se situa), es como esa peliculas de accion donde pasa algo asi:
– TIPO 1 : DI ALGO MALDITO!!!!
– TIPO 2: Algo
Gloriosos los posters
Y ahora donde estan los que dicen que no se reia o no tiene expresiones? Por cierto, estoy pensando como ustedes, que asi como ahora reviven la magia de los 80s no solo con la musica, si no con el estilo de guiones y forma de filmar. Haran los mismo con esta peli, dandole un estilo similar al tipo de humor, accion, y forma de filmar de los 90s.
por cierto, en el sitio web oficial hay un easter egg,en la seccion top secret,aparecen 2 fotos de coulson y fury y una 3 que no carga,la cosa es que cuando abrimos esa, dice: i. annihil.us , me parecio interesante de comentar,aqui la pagina (que por cierto tiene diseño de pagina de los 90) https://www.marvel.com/captainmarvel