Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

Carol Danvers y Talos en el nuevo TV Spot de Capitana Marvel

21

Imagen promocional de Capitana Marvel (2019) para Brasil

Un día más toca tratar la promoción de “Capitana Marvel”, que nuevamente consiste en un TV Spot, esta vez anunciando que solo quedan diez días para su estreno. Entre el nuevo material que incluye este spot tenemos un momento en el que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Carol salva a Nick Fury de Talos (FIN SPOILER).

En 10 días, presencia el ascenso de una heroína —podemos leer en el spot—.

Por su parte, Disney España aprovecha que hablamos de una heroína para apoyar el deporte femenino con La Liga para dar visibilidad a todas las mujeres que van “más alto, más lejos y más rápido” como la Capitana Marvel.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Marvel Studios nos recuerda que Vengadores: Endgame se encuentra a dos meses de su estreno

Entrada anterior

[Cine] Alan Silvestri ya está trabajando en la banda sonora de Vengadores: Endgame y Kevin Feige discute si el título es un spoiler

Siguiente entrada

21 comments

  1. Rotten tomatoe$$ eliminó todas las críticas, ese olor a miedo si se puede sentir

    1. Si la han cerrado era porque la mayoría que comentaban negativamente eran haters y trolls que intentaban boicotear la película, insultando e incluso amenazando a la actriz. Incluso en Facebook había tutoriales de cómo votar negativamente varias veces.

      1. Si la han cerrado era porque la mayoría que comentaban negativamente eran haters y trolls que intentaban boicotear la película, insultando e incluso amenazando a la actriz. Incluso en Facebook había tutoriales de cómo votar negativamente varias veces.

        Ha sido lamentable, vaya panda de imbécil*s descerebrados, toda persona que participa en un boycott sobre una película que ni ha visto, simplemente es una persona necia.
        Con esto queda más que demostrado lo susceptible que es la average score del público en RT, por eso yo me fijo en Cinemascore para saber si gusta al público, ya que hacen encuestas en las salidas de los cines, y ahí no pueden trolear los machistas de mierd*.
        Al principio con Capitana Marvel iba a hacer como con Antman and The wasp, y esperarme en casa para verla, pero viendo el hateo previo, capaz voy a verla 10mil veces aunque me parezca mediocre o floja.

        1. “Al principio con Capitana Marvel iba a hacer como con Antman and The wasp, y esperarme en casa para verla, pero viendo el hateo previo, capaz voy a verla 10mil veces aunque me parezca mediocre o floja.”

          Tampoco la pavada… si la película es buena, la gente la va a ir a ver. Tengo el hype alto con esta película , le tengo fe aún con los comentarios que hizo Larson, pero al cine no voy a ir… mi dinero va para Avengers 4. Total la puedo ver por internet para tener una idea y luego cuando salga con mas calidad.

          Ahora, el faminismo a pegado tan fuerte (en realidad no el feminismo sino el feminazismo que es el feminizmo radical) que hace que reproches muchas cosas como por ejemplo esta película. Si le va mal a la película tal vez Marvel tome cartas y evite que las actrices hagan comentarios así (o que siga con sus comentarios, que tiene derecho a hacerlo pero no toque las películas)

    2. Correción, eliminó las (numerosas) críticas con trolleos. insultos y ataques misóginos hacia la actriz … Santo dios, que largos se van a hacer estos 10 días. Que la película se estrene de una vez para que los carvernícolas regresen a sus cuevas.

      1. Al margen de que a muchos no les gustó que venga un personaje de la nada y sea el mas poderoso así por que si, sin desarrollo ni nada, todo esto se gestó por los comentarios de la actriz.. si ella no hubiera dicho nada, se hubiera quedado callada al respecto, tal vez no pasaría esto. Trolls existen pero por algo aparecieron, no son de la nada.

    3. No tenian ningún tipo de fundamento, solo llamaban al odio.

    4. Es normal que pase eso cuando hay trols, con TDKR hicieron lo mismo.

  2. Eliminó los comentarios negativos así tengan tintes sexistas o no.. es algo que nunca se ha hecho con otras películas, no se hizo con BvS mucho antes de su estreno cuando le tiraban m*erda ni se hizo con Wonder Woman cuando criticaban a la actriz. Es algo ridículo tanto los que desprestigian por hacerlo, como que hayan sensurado la crítica de ésta película y no de las anteriores. El que me diga que el ratón ni mueve sus hilos pues está equivocado

    1. Curiosamente el propietario de Rotten Tomatoes es Time-Warner, rival directo de Disney… además como han dicho más arriba si ha borrado las criticas ha sido por ataques y amenazas a Brie Larson. A los niños-rata y a los haters hay que pararles los pies y no darles altavoces para extender su toxicidad.

      1. Corrección, Warner posee una minoría de las acciones de Rotten Tomatoes, los dueños son Fandango y NBC Universal.

        1. Siendo que ambas compañías se odian a muerte, pues ya dirán lo que piensen de eso…

      2. Esa información veo que la publican cada vez que que se niegan a aceptar la parcialidad de Rotten Tomatoes y es falsa, como te respondieron arriba, es dueña de una acción minoritaria, y aunque fuera dueña mayoritaria, una cosa es tener acciones y otra tener control directivo.
        Repito, a Batman v superman y wonder Woman se le hechó basura mucho antes de los pases de prueba y Rotten tomatoes no hizo nada.. El RATÓN tiene influencia, acéptenlo

        1. Pero como tú mismo dices, se le hecho basura a la película. ¿Acaso has leído las críticas que había en Capitana Marvel? La mayoría estaba lleno de insultos personales y amenazas hacia la actriz, por no hablar de que esos haters anunciaron abiertamente y sin complejos que iban a boicotear la película votando negativo en Rotten y hasta enseñaban como hacerlo varias veces. Obviamente Rotten se dio cuenta de eso y no estaba dispuesta a que unos haters con demasiado tiempo libre usaran su web para soltar bilis, eso es lo único que hay que aceptar.

        2. En eso pensé, no es la primera vez que pasa esto a una película, pero sí la primera vez que pasa con una de Marvel y RT actúa de inmediato. A la inversa, dar puntuación positiva aunque sea una peli mediocre o no la hayas visto también ocurre. RT no tiene ningún valor, pero parece que tiene bastante influencia sobre la gente a la hora de ir a ver una película al cine.

    2. La película aun no tuvo pases al público, cualquier comentario, negativo o positivo era injustificado.

    3. No se puede hacer “crítica” de una película que no ha salido, lo que estaba pasando ahí era una campaña de desprestigio y una agenda política.

      1. Es que la agenda política la estuvo haciendo Larson… algo que vemos últimamente en todos lados con la correción política que hay. La gente se cansa y sabemos que los trolls existen… bajo los puentes y con internet… era inevitable…

    4. ¡Maldita Disney que no permite insultos, trolleos y ataques a sus películas! ¡El ratón compra las críticas! It’s a conspiracy!

  3. Welcome to the new age!

Dejar un comentario