Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

Carol necesita su chaqueta y su moto en otra escena eliminada de Capitana Marvel

1

Imagen de escena eliminada de Capitana Marvel (2019)

En solo cuatro días llega en formato digital “Capitana Marvel” a Estados Unidos, para llegar el 11 de junio en formato físico. La promoción de este lanzamiento doméstico se está haciendo con publicando parte de los extras que acompañarán a la película, y sobre todo esas escenas eliminadas que se quedaron en el tintero.

Hoy nos toca echar un vistazo a la tercera de las escenas eliminadas que, a diferencia de las dos anteriores, en esta ocasión se trata más bien de una escena alternativa de uno de los primeros momentos que pasa Carol Danvers “por primera vez” en la Tierra.

Posiblemente se trate de la escena titulada “Qué… ¿no sonríes?”, e involucra al motorista. Mientras que en la película le roba la moto, en esta escena, el motorista se ofrece a ayudarla a cambio de una sonrisa, a lo que ella le propone mejor un apretón de manos, ocasión que ella aprovecha para pedirle su chaqueta y su moto a cambio de devolverle la mano (este plano ya lo pudimos ver en  una de las primeras imágenes filtradas del rodaje en 2018). Una escena que recuerda bastante a la saga Terminator, aunque con menos violencia.

Recordemos que su lanzamiento en España se producirá al mismo tiempo en formato físico y digital el 28 de junio. En formato físico, lo hará en tres ediciones diferentes: DVD, Blu-ray y Steelbook (1 disco Blu-ray + 1 disco Blu-ray 3D). La película llegará a nuestro país con multitud de contenidos, más de dos horas entre extras, escenas no antes vistas y escenas eliminadas.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Zack Stentz ya ha entregado el guion de Booster Gold a Warner Bros.

Entrada anterior

[Cine] Primer vistazo a Dazzler en X-Men: Fénix Oscura, Sophie Turner compara a Jean Grey con Sansa de Juego de Tronos y Alexandra Shipp tiene una idea para una película de Tormenta

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Ahhh así que está era la referencia a Terminator de la que tanto hablaban, jaja me gusta. Ojalá la hubieran dejado.

Dejar un comentario