¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

[Cine] Caroline Palmer termina de rodar sus escenas para Shazam!

1

Caroline Palmer

Esta semana tuvimos el lanzamiento de la web y el logo oficial de “Shazam!”, película que narrará las aventuras del pequeño Billy Batson como el superhéroe Shazam.

Ahora, la actriz Caroline Palmer ha comunicado a través de Twitter que ya ha terminado de rodar sus escenas para la película, por lo que podemos suponer que su personaje tendrá un papel pequeño debido a que al rodaje aún le queda más de un mes de producción. Palmer interpreta a la madre biológica de Billy, Marilyn Batson, y aún se desconocen los detalles de su aparición.


“Shazam!” se encuentra ya en fase de producción con David F. Sandberg como director. El rodaje de la película se esperaba que arrancase en Toronto el 5 de febrero, pero se acabó adelantando al 29 de enero. En principio, la fecha de fin de producción es el 4 de mayo.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Angel) eso sucede gritando una sola palabra: SHAZAM. Este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Levi), gracias a un antiguo mago. Pese a seguir siendo un niño dentro de un cuerpo atlético y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos!¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el doctor Thaddeus Sivana (Strong)

En el reparto, tenemos: Zachary Levi como ShazamAsher Angel como Billy BatsonMark Strong como el Dr. Thaddeus SivanaJack Dylan Grazer como Freddy, el mejor amigo de Billy; Grace Fulton como MaryFaithe Herman como DarlaIan Chen como EugeneJovan Armand como PedroCooper Andrews y Marta Milans como los padres adoptivos de BillyVictor y Rosa Vasquez; y Ron Cephas Jones como el Mago.

Su estreno está fijado para el 5 de abril de 2019.

Stephano Paz

[Series] Comentarios y audiencias Black Lightning 1×09: The Book of Little Black Lies

Entrada anterior

[Cine] Dolph Lundgren confirma que Aquaman ha vuelto al rodaje

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Coraline?
    “Ahora, la actriz Coraline Palmer”
    Saludos.

Dejar un comentario