Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Carrie Fisher aparecerá como la General Organa en Star Wars: Episode IX

12

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)El 2016 nos acabó dejando con la noticia del fallecimiento de Carrie Fisher, la princesa Leia de Star Wars, y convirtiendo su participación en “Star Wars: Los Últimos Jedi” su última interpretación en una película, justamente en la misma franquicia que le dio su fama.

Pero la franquicia continua y el episodio VIII es la antesala al IX, que supondrá la conclusión de esta trilogía secuela que empezó hace ya dos años. Así que no sorprende que Disney y la familia de Fisher hayan llegado a un acuerdo para que la General Organa siga apareciendo en la tercera parte, que será dirigida por Colin Trevorrow.

Suscríbete a Disney+

En una entrevista para el NY Daily News, el hermano de la fallecida, Todd Fisher, confirma que han dado permiso al estudio para que reutilicen imágenes grabadas, ya que Leia es un personaje vital en la mitología de Star Wars:

Los dos [Todd y Billie Lourd, la hija de Carrie Fisher] sabíamos que no puedes quitar a Leia de la ecuación. Siempre ha sido parte de ello y creo qu eahora que ya no está su presencia es todavía mayor, como cuando a Obi Wan le cortan con el sable láser y se hace todavía más poderoso. El legado debe continuar.

También declara que no sabe muy bien qué harán pero tiene toda la seguridad de que los cineastas sabrán encontrar el camino adecuado. Lo que sí está claro es que no estaremos con un caso como el de Peter Cushing en “Rogue One”.

“Star Wars: Episodio IX” llegará a los cines el 23 de mayo de 2019.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Vía información | NY Daily News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

12 comentarios

  1. Que bien que se confirma, por mi parte me alegro, ella es fundamental para la historia, y aunque por lo que entiendo van a usar imagenes ya grabadas, deberían usar cgi para algún par de tomas puntuales.

  2. Me alegro por ello, no podían dejar fuera a Leia. Tengo curiosidad ahora por ver como lo harán.

  3. Buenísima noticia! De verdad, no sabéis cuanto me alegra oír esto. No hay mejor forma de honrar la memoria de Carrie que agrandando la presencia de Leia en la saga. Es decir, agrandadando su legado.
    Pd: Si no va a ser un caso como el de Tarkin, que harán? Se guardarán escenas de Leia en el episodio VIII para utilizarlas en el IX?

  4. Me alegro. La saga es adecuada, la historia es adecuada, y si un estudio es capaz de hacerlo con respeto y la calidad suficiente es Lucasfilm.

  5. confirma que han dado permiso al estudio para que reutilicen imágenes grabadas

    Espero que no sea como la película de Homer Simpson, ”Normal Man” xD

    1. como con Milhouse en el Hombre Radioactivo, jeje

  6. el mismo caso que Paul Walker, el señor dinero lo puede todo.

    1. ¿Quien habló de dinero?

  7. Tal ves sea para darle un final “digno” al personaje,tipo hacer una escena de ella estando delicada de salud ya en cama para despues fallecer en paz rodeada de sus amigos.
    Lo digo también porque mencionan que no quieren exceder con el cgi como con el personaje de Peter Chising

  8. Pues me gusta y a la vez me preocupa porque con escenas ya grabadas pueden terminar alterando mucho la peli que tenían planeada.

    Yo habría escogido la idea de traerla de vuelta con CGI y así seguir el plan que tenían en mente desde que iniciaron está nueva trilogía.

  9. Perfecto. No podíamos quedarnos sin Leia en el final de esta trilogía.

  10. Buena noticia, se puede estar tranquilo.

Dejar un comentario