Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

¿Seis meses de producción para Carrie Fisher en Star Wars: Episodio VII?

0

Carrie FisherUno de los últimos rumores que sonó relativos a “Star Wars: Episode VII” fue que le habían dado una re-escritura al guión para colocar al trío Luke, Han y Leia como principales protagonistas de la cinta, y a partir del episodio VIII colores a sus descendientes como conductores de la historia.

Desde que se dijo aquello, no ha habido mucha más información al respecto, hast ahora, que desde Yahoo! Movies informan que la actriz Carrie Fisher, quien fuese Leia Organa en la trilogía original, estará en la fase de producción de la película en Londres durante seis meses.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Una información que al parecer también habría confirmado la propia Fisher al actor Jim Jefferies, quien a su vez lo contó durante su visita al XM’s Opie & Anthony Show. Según Jefferies, Fisher le dijo que ahora se iba seis meses a Londres para el rodaje de esta nueva película.

A nivel de información oficial como vemos estamos como siempre, habiendo muchos rumores pero poca información confirmada del todo, habiendo además pocas declaraciones de los actores implicados. Parece que Disney y Lucasfilm quieren que se guarde el máximo secreto, como suele ser habitual.


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente están revisando el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan (asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje va a comenzar en primavera de 2014. Por el momento no hay detalles de la trama, aunque los rumores apuntan que los protagonistas podrían ser los hijos surgidos de la relación entre Leia Organa y Han Solo, siendo ambos sensibles a la fuerza, por lo que habrían sido entrenados por Luke. Tampoco se conocen por el momento quiénes interpretarán a los nuevos protagonistas.

Su estreno está programado para el 18 de diciembre de 2015, tras un ligero retraso.

Vía información | Yahoo! Movies | XM’s Opie & Anthony Show

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Robert Downey Jr. entrenándose físicamente para Los Vengadores: Era de Ultrón

Entrada anterior

[Cine] Guardianes de la Galaxia: tendremos a Cosmo, Bug llegó a estar en el guión y Starhawk no estará

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario