Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Carrie Fisher interpretará a una Princesa Leia con acento menos británico

2

Imagen de Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza (1977), la princesa Leia

La actriz Carrie Fisher es uno de los miembros del reparto de al trilogía original de Star Wars que regresará para “Star Wars: Episodio VII”, actualmente de rodaje. Fisher volverá a interpretar a su personaje de la Princesa Leia, muy probablemente emparejado con el de Han Solo, para el cual también regresa Harrison Ford.

A estar alturas seguimos sin tener muchos conocimientos de la película, pero al menso Fisher sí se atreve a ofrece detalles mínimos sobre su actuación, como siempre, con esa caraterística forma que tiene de pensar.

Todos parecemos un poco derretidos -dice Fisher en clara referencia al paso del tiempo-. Es bueno ver a otras personas derretidas. Y es bueno tenernos a todos en una habitación porque es único. Es decir, supongo que no tienen reuniones con el equipo de ‘Lo que el viento se llevó’.

Respecto a su nueva interpretación del personaje, explica que cree que esta vez será imposible llevar esos peinados que llevaba Leia, bromea con que le gustaría ver a una “abuela Leia” mientras está cocinando.

Finalmente comenta que espera usar un acento menos británico de lo que tuvo en la primera de Star Wars, en el episodio IV, que posteriormente se cambió en las siguientes entregas. Además se queja del caracter de Leia en la trilogia original.

Estamos haciéndolo otra vez así que puedo hacer una Princesa Leia adecuada esta vez. Creo que menos británica. Parecía un poco presuntuosa con ese acento. Era una especie de acento viral, iba y venía. Preferiría haber interpretado a Han Solo. Cuando leí el guión por primera vez pensé que ese era el papel a ser, siempre irónico y sarcástico. Siempre es eso. Siento durante mucho tiempo que Leia está o preocupada o enojada, o gracias a dios, algo sarcástica. Pero estoy mucho más preocupada y molesta de lo que Han Solo jamás estuvo, y eso son cosas divertidas de interpretar.


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente están revisando el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan(asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles de la trama, aunque los rumores apuntan que los protagonistas podrían ser los hijos surgidos de la relación entre Leia Organa y Han Solo, siendo ambos sensibles a la fuerza, por lo que habrían sido entrenados por Luke. Se rumorea también que Han Solo será co-protagonista de la película junto a estos jóvenes jedi.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Vía información | The Guardian

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] [Videojuegos] Buscan desarrolladora para el juego de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo

Entrada anterior

[Videojuegos] Kick-Ass 2 se lanzará en junio

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Veo que interesa mucho esta noticia. Esperom que no vaya borracha al rodaje y no le de por poner voz de masiel.

Dejar un comentario