Películas de cómicsPelículas de MarvelVenom / Veneno (2018)

Cartel final para España de Venom

3

Sony Pictures España lanza de manera oficial para nuestro país el póster final de la película “Venom”. Este no deja de ser precisamente la versión traducida en castellano del póster que ayer veíamos y que muchos comentabais que recordaba al diseño de pósters de películas de Marvel Studios.

Dirigida por Ruben Fleischer, escrita por Scott Rosenberg, Jeff Pinkner, Kelly Marcel y Will Beall y protagonizada por el actor nominado al Premio de la Academia  Tom Hardy junto a Michelle WilliamsRiz AhmedScott Haze y Reid Scott, que llegará a los cines de toda España el próximo 5 de octubre, misma fecha que para Estados Unidos.

Uno de los personajes más complejos y populares de Marvel asume el protagonismo cuando Eddie Brock (Tom Hardy) se convierte en el anfitrión del simbionte alienígena conocido como Venom. Como periodista, Eddie lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso genio científico Carlton Drake (Riz Ahmed), una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia, Anne (Michelle Williams). Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero adquiere de pronto nuevos e increíbles superpoderes, así como la oportunidad de hacer prácticamente lo que se le antoje. Retorcido, oscuro, impredecible e impulsado por la cólera, Venom obliga a Eddie a luchar por controlar unas habilidades sumamente peligrosas que, al mismo tiempo, también resultan embriagadoras y le hacen sentir poderoso. Dado que Eddie y Venom se necesitan mutuamente para conseguir lo que quieren, se van entremezclando cada vez más… ¿Dónde acaba Eddie y empieza Venom?

Póster para España de Venom (2018)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Primer trailer oficial de Capitana Marvel

Entrada anterior

[Cine] Hans Zimmer ha aceptado hacer la banda sonora de Wonder Woman 1984 por la historia

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. ¿Por qué en España no se llama VENENO, Venom?… Si hay JUNGLA DE CRISTAL….

    1. Buena pregunta. No lo entiendo, cuando en los cómics siempre ha sido Veneno. Estarán por no doblar los nombres. Estilo Hombre-Araña.

  2. No se si ya se comento en el post del cartel en ingles pero parece que vuelven a cobrar fuerza los rumores de que la peli Life esta conectada con Venom Spoilers de la peli Life (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en el poster alado de las piernas de Michelle Williams se ve una capsula en la que pone Life que puede ser la que sale al final de esta peli (FIN SPOILER)

Dejar un comentario