Cine cómicsCine MarvelGhost Rider: Espíritu de Venganza / Ghost Rider: Spirit of Vengeance (2012)

[Cine] Cartel final y segundo trailer en español de Ghost Rider: Espíritu de Venganza

10

Póster final para España de Ghost Rider: Espíritu de Venganza

Sony Pictures España facilita por medio de nota de prensa el cartel final para España de “Ghost Rider: Espíritu de Venganza” / “Ghost Rider: Spirit of Vengeance”, que como es lógico, es la versión traducida en español de el último póster que nos llegó.

El póster nos confirma no sólo el título que ya sabíamos, sino también el estreno simultáneo que habrá en España y en Estados Unidos el día 17 de Febrero (la primera película se estrenó el 16 de Febrero de 2007 también simultáneamente en los dos países).

Bichenado por la página web oficial en español he decubierto que el trailer que allí nos muestran es la versión española del segundo trailer, un hecho del que un servidor no había recibido el menor anuncio, no habiendo rastro alguno en la web oficial del primer trailer en español. Por el momento, el trailer únicamente puede verse por medio de la web, no estando todavía disponible para los medios para subirlo por ejemplo al canal de Youtube del Blog.

La historia muestra como Johnny Blaze, también conocido como Motorista Fantasma, está escondido en la remota Europa del este luchando por contener su maldición (cuyo origen será contando rápidamente de nuevo en esta entrega). Blaze es reclutado por una secta, cuyo mensajero es el monje Moreau, para enfrentarse al Diablo, que quiere apoderarse del cuerpo de su hijo mortal durante el cumpleaños del chico.

Dirigida por Mark Neveldine y Brian Tylor, protagonizada por Nicolas Cage (Ghost Rider/Johnny Blaze), Johnny Whitworth (villano Blackout), Idris Elba (monje Moreau), Ciarán Hinds (Diablo) y Fergus Riordan (Danny) Tras algo menos de tres meses de rodaje, la película se encuentra desde finales de Enero de 2011 en fase de post-producción, y con estreno previsto para el 17 de Febrero de 2012 en España y en Estados Unidos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Eventos] Jamie Bamber es el tercer invitado de Dradis Contact!

Entrada anterior

[Cine] Paul Bettany ya ha grabado su voz para The Avengers (Los Vengadores)

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. No tiene buena pinta. Me da la sensación de estar hecha con prisas y mucho efecto especial y visual pero poco diálogo.
    La iré a ver pero solo por ser fan del cómic pero no por que la película me atraiga.

  2. tiene buena pinta pero hay dos cosas que tendrian que revisar primero: la voz de Ghost Rider tendría que ser más “monstruosa” o mejor dicho más “grave”. y segundo: algunos diálogos no corresponden a los subtitulos o tal vez lo subtitularon mal habra que ver , pero hasta ahora esto va mejorando cada vez más

  3. cuando se estrena en latinoamerica?

  4. Puedo abrir la web pero no me carga el video…. a alguien mas le pasa eso??

  5. A mi me habre el video pero… se van cortando las voces y hablan tartamudeando más bien hablan cortado…

  6. Lo bueno de esta generacion de cine es q por mas mala que sea la pelicula estara bien hecha esteticamente (Buenos efectos especiales y buenisima fotografia). Eso provoca que te enganches con facilidad a la peli pese aunq sea mala y q te la chupes al menos una vez porq no te importa tragarte un guion malo si tiene buenas escenas de accion bien echas.

    1. El guión es lo más importante.

  7. A mi la primera me gustó, y eso que nicolas cage desde que hizo ” La roca” lo veo muy de capa caida.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics