Cine cómicsCine OtrosDestacadaSuperlópez (2018)Trailer

[Cine] Cartel y trailer finales de Superlópez

21

En cosa de un mes llega a los cines de España la película “Superlópez”, adaptación del cómic homónimo obra de Jan

Con superpoderes es difícil no destacar. Poder volar, tener súper-visión o detener un convoy del metro para que no descarrile… y regresar luego a la oficina, esforzándose en ser un tipo normal, no ha sido fácil para Juan López… o quizás sí, porque Juan no necesita más que su cruasán matinal para ser feliz… y porque Juan no sabe que es el portador de un vital secreto que salvará a su planeta, Chitón, del malvado Skorba y de su sibilina hija, Ágata. Un secreto que corre peligro de desvelarse cuando en la ordenada vida de López aparece Luisa, un antiguo amor de juventud. Ya no es momento de pasar inadvertido. Juan debe llamar su atención, sin saber que eso hará que Skorba y Ágata puedan por fin localizarle, darle caza y destruir Chitón.

Carttel definitivo para España de Superlópez (2018)

Superlópez está dirigida por Javier Ruiz Caldera, escrita por Borja Cobeaga y Diego San José y protagonizada por Dani RoviraAlexandra JiménezJulián López y Maribel Verdú.

Producida por Telecinco Cinema, Zeta Cinema y La Gran Superproducción AIE, con la participación de Mediaset España y Movistar+, llegará a los cines españoles el próximo 23 de noviembre de la mano de Buena Vista Internacional.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Nuevo featurette de Titans muestra looks más próximos a los comics para Raven y Starfire

Entrada anterior

[Series] Promo e imágenes de The Gifted 3×05: aferMath

Siguiente entrada

También te puede interesar

21 comentarios

  1. Cuando una película me hace reír, normalmente es inglesa, francesa, italiana o estadounidense, así que de ésta esperaba más una tontada de esas donde la gracia tiene que consistir en chistes de dudoso gusto o relacionados con las diferencias entre comunidades autónomas o entre sexos, pero parece que han respetado la inocencia del cómic y además que va a servir unas cuantas carcajadas, al menos con el tráiler me he reído.
    La veré.

    1. tontada de esas donde la gracia tiene que consistir en chistes de dudoso gusto o relacionados con las diferencias entre comunidades autónomas o entre sexos

      En serio eso es la comedia española para ti?… Porque todo eso lo he visto en películas estadounidenses, italianas, francesas e inglesas también jajajajaja

      1. Hombre, sí también caen en eso, llevas razón, pero ya me entiendes, al menos tienen algunas más que se salen de ese perfil, era por generalizar y crear un poco de debate, que para una vez que mi mensaje era el primero en una noticia, jajaja.

        1. Francesa no has visto ni Bienvenidos al norte, ni Nada que declarar ni Mi familia del norte e Italiana supongo que no has visto Bienvenidos al sur

    2. Vamos que tu sólo has visto 8 apellidos vascos y poco más.

    3. Hay muchos tipos de comedia en España al igual que en todas partes. si quieres ver buenas comedias españolas que no se basen en lo que dices te recomiendo:
      El milagro de P. Tinto
      Amanece que no es poco
      La Escopeta nacional (Saga Nacional)
      El dia de la bestia
      Airbag
      El Verdugo
      Bajarse al moro
      Bienvenido Mister Marshall
      La vaquilla

      No soy mucho del cine español y llevo unos cuantos años que apenas veo nada de aqui, por eso no hay comedias recientes en la lista. Pero creo que tenemos buenas comedias (igual que malas o mediocres) y no solo que se basan en chistes malos o el conflicto entre autonomias y sexos. Tenemos muchas comedias de situación, de humor surealista o absurdo, de critica social, de autocritica, etc

      1. Llevas razón, ha habido muy buenas comedias, se me olvidó añadir “en los últimos años”.

  2. Si bien soy de Argentina, crecí, aparte de los cómics de superheroes, con Super Lopez, Mortadelo y Filemón, Zipi y Zape, Spirou, etc, gracias a mis familiares españoles que cuando viajaba para allá o venían ellos me traian revistas o todo lo que saliera. Todavia guardo unos cuanto libros de tapa dura que me compré la última vez que fuí a España de Mortadelo y Filemón.
    La veré para ver si honra mis recuerdos de niñez y espero que sea lo mas fiel posible. El actor no me gusta pero no me voy a cerrar y le voy a dar una oportunidad.
    No creo que en Argentina lo den (todo es posible…) supongo que lo veré por internet cuando esté disponible.

    1. Zipi Zape si la dieron aquí en latinoamerica, y las dos partes, seguro si llega super Lopez porque la distribuidora es Disney

      1. Vi las dos películas de Zipi Zape por Netflix, por otro lado nada.. ahora en Argentina al menos no se que tan popular puede ser, por mas que la distribuya Disney.

  3. Pues la peli pinta muy bien, lo único que tampoco me convence a mi es Dani Rovira, pero bueno. El resto del reparto me va bastante.
    “Anacleto” no defraudó (y eso que iba con las expectativas bajas), espero que esta siga el mismo camino.

  4. ya saldran lo religiosos a satanizar el poster xd

    1. y… hace cuernitos… no se si antes hubo algún problema con su historieta.

  5. mas parece que estuvieran recitando que actuando

  6. Yo también de Argentina, y entre lo que se podia comprar en los kioscos cuando no habia de DC Perfil o Zinco siempre caia alguna de Mortadelo y Filemón (y habia otra española con un montón mezclados, capaz los de madre patria se acuerdan cual seria) donde lo que mas me gustaba obviamente era Superlopez. A mi el trailer me gustó, seguro que allá tienen sentimientos más fuertes y encontrados…seguro que si sale acá finalmente una del Cazador o Patoruzú live action me pasaría lo mismo.

    1. seguro que si sale acá finalmente una del Cazador o Patoruzú live action me pasaría lo mismo.

      no es por tirar abajo todo, pero el cine argentino está años luz de muchos otros países. Sale cada tanto alguna película que vale la pena y no cae en viejos clichés argentinos.
      Por otro lado, me gustaría ver una película del Cazador, sería interesante, ya casi no recuerdo nada de él.

      1. Lucas estaba preparando una peli pagada con esto del crowd funding, con La Masa (…) de protagonista, salió incluso un teaser hace como dos años pero después no supe más nada. Como diría el Caza: me cago en dios!!!

        1. Voy a buscar ese teaser, seguro en youtube está…

  7. ya saldran lo religiosos a satanizar el poster xd

    Si la intención era hacer un chiste pues es lamentable y hasta asqueroso, no viene ni al caso

    1. pues si era un chiste, nada mas, sino te gusto bien y sino tambien!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics