Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)

Casey Affleck cree que su hermano no aparecerá en The Batman

11

Captura del segundo trailer de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)La pasada Comic Con sirvió para calmar las aguas y seguir asegurando que Ben Affleck será el protagonista de “The Batman”, el actor se mostró bien tajante sobre la posibilidad de seguir interpretando un personaje que adora y con el que se siente cómodo. De todos modos la duda nunca se ha llegado a disipar del todo y ahora es Casey Affleck, hermano de Ben, el que vuelve a disparar las alarmas.

En una entrevista en un programa de deportes, le han preguntado sobre los mismos rumores que afirman que Affleck no será Batman en la película de Matt Reeves y ha contestado de este modo, empezando con un tono claramente humorístico:

Creo que fue un Batman normal. No, la verdad es que estuvo genial, es un héroe así que tuvo algo por donde canalizarlo todo y trabajar con eso pero no creo que vaya a hacer esa película, no lo creo.

Cuando le preguntan si eso es una exclusiva el actor responde que simplemente se lo estaba inventando todo sobre la marcha.

Tenéis el vídeo a continuación.

Otras entradas

[Series] Primera imagen de Sofia Falcone en Gotham y detalles sobre la alianza entre Tabitha, Selina y Barbara

Entrada anterior

[Cine] Los Vengadores: La Guerra del Infinito: Bettany habla de la experiencia del set y ¿Renner avanza nuevo look?

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Tambien puede que se refiera a que no “dirigirá” la pelicula, pero si la protagonizará.

  2. Ponéis de titular que el hermano cree que no aparecerá en la película y luego en la noticia ponéis que dice que se lo estaba inventando sobre la marcha…Madre mía.

    1. Eso se llama jugar con los sentimientos de la gente XD

  3. puede que haya pegado un cagancho el hermano y ahora tenga que salir de nuevo affleck para desmentirlo…

    ¿nunca os ha pasado que vuestra madre le ha contado a algún vecino o alguien algo sobre ti que se haya equivocado?

    en plan “sí mi hijo va a hacer tal cosa” y luego te pregunta el vecino y dices ¿qué cajones dices?

  4. Esto es lo que se llama prensa sensacionalista… Penoso…

  5. Voy a aclararlo por aquí. Las declaraciones de Cassey Affleck no son del estilo “No, no será Batman… es broma, estoy de cachondeo” sino que primero dice “No creo que vaya a ser Batman” y luego, cuando le comentan que eso es una exclusiva, suelta que estaba de broma, pero el mal ya está hecho.

    Como bien podéis leer, ni confirmamos que no vaya a ser Batman ni nos ponemos catastrofistas, simplemente comentamos lo que hay: Cassey Affleck, hermano de Ben Affleck, ha hecho un comentario sobre el futuro de su hermano como Batman. Está por ver si de verdad está de broma (cosa que creo) o la ha cagado y ha intentado arreglarlo, pero esto es lo que ha dicho y lo que os hemos compartido.

  6. Ya llevan tiempo muchas páginas y revistas con esta noticia y cuando el río suena…

  7. esto dará para innumerables clickbytes, pero bueno que se le va hacer XD mejor reír 😀

  8. Pues que mal me cae Casey Affleck. Bromear con un tema al que viven saturando a su hermano y que tuvo que salir a desmentirlo,y el que bromee con eso,no se no me agradaría si mi hermano haría eso. Es mas seguro le tiraría mas de un batarang.

  9. No tendría nada de malo, si fuera un asunto… típico y cotidiano (ejemplo: Mi hermano va a cancelar la reunión de carne asada que estaba organizando). Pero cuando se trata de algo tan serio como el trabajo, eso es otra cosa (ejemplo: Mi hermano, arquitecto él, va a usar material defectuoso para colocar los cimientos de la construcción). Con el trabajo de alguien no se juega (y menos si es tu hermano).

  10. A mí esto me parece más táctica publicitaria. Ni una sóla semana donde no se esté hablando de The Batman. Hay miles de proyectos inmediatos, como las nuevas de los vengadores, shazam, etc. Pero sólo se habla de The Batman que como muy pronto se estrenará a finales de 2019. Cuando llegue, habrá tantas ganas por verla que boom, 1.000 millones en taquilla.

Dejar un comentario