Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores / The Avengers (2012)The Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] ¿Casi hubo un huevo de pascua de The Amazing Spider-Man en The Avengers / Los Vegadores?

44

Montaje de The Avengers con The Amazing Spider-Man

Si bien hace apenas dos días el productor de gran cantidad de las películas basadas en personajes de Marvel, Avi Arad, decía que él no descartaba que en un futuro pudieramos ver a Spider-Man compartiendo protagonismo con los Vengadores de Marvel Studios, a pesar de que los derechos del arácnido en el cine los tiene Sony; resulta que eso no sería algo tan lejano como podríamos pensar. O al menos eso podríamos pensar con la información que nos llega desde Latino Review.

Según la información que publican en su web, sin confirmación oficial, parece ser que Marvel Studios y Sony llegaron a un pequeño acuerdo para que en la película “The Avengers” / “Los Vengadores” apareciera un pequeño Easter Egg (o Huevo de Pascua) de “The Amazing Spider-Man”. Un guiño que finalmente no se llevó a cabo, pero no por problemas entre los estudios sino por problemas de timing.

Imaginad mi sorpresa cuando escucho un rumor de que la Oscorp Tower de The Amazing Spider-Man estuvo tan cerca de formar parte de la línea del cielo de Avengers.

Parece que todo viene por parte del diseñador de producción de “The Amazing Spider-Man”, J. Michael Riva, que murió el pasado 7 de junio. Riva, además de haberse encargado del diseño de producción de películas como la mencionada, también lo ha hecho de bastantes otras, entre ellas las dos de Iron Man que hay hasta la fecha.

Esa superposición de diseño, y el increíble aspecto de la Torre Oscorp (de verdad increíble) fue suficiente para que Marvel Studios y Sony tuvieran una charla sobre insertar el edificio de Oscorp en la línea de cielo de The Avengers. El cielo unificado de Manhattan de Marvel casi existió.

Cuando el edificio de Oscorp se diseñó por completo, el Manhattan digital de The Avengers ya estaba casi renderizado y necesitarían tirar atrás mucho trabajo, así que – por timing – fue desechado.

PERO – Sony y Disney iban a dejar que sucediera. ESA es la cuestión aquí. El timing simplemente no funcionó.

Por el momento se trata de un rumor sin confirmar y debemos tratarlo como tal, pero de ser cierto es seguro que abriría las puertas a una posible colaboración futura, aunque fuera en forma de cameo, para poder ver al trepamuros con los Vengadores.

Vía información | Latino Review

Javi Garcia

[Cine] Nuevo TV Spot de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace y desvelada la lista de temas de la Banda Sonora

Entrada anterior

[Cómics] ¿Un nuevo Linterna Verde árabe y con arma?

Siguiente entrada

También te puede interesar

44 comentarios

  1. nnnnnnnnnnnnnnnnnnnoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, hubiera sido genial

  2. para mi ver a spiderman unido a los vengadores seria lo mas grande. No hay cosa que prefiera mas que eso

    1. vs Venom y estamos como queremo’

      1. ufff, seria lo ultimo y felices!, imaginate hulk vs venom los dos gritando de furia.

        1. seeeee de una, Venom cargandose a todos los Vengadores juntos. Me gustaria ver eso, todos contra uno solo sea Venom, Thanos, etc etc.

  3. si ver a lobezno en los vengadores pero en plan renegado al estilo logan xd y con su purito echandole el humo en la cara a thor o a hulk hahaha seria la caña xd

  4. lo que mas quiero es ver a spidey en the avengers, ojala sony y marvel lleguen a un acuerdooo!!!!

  5. Hubiera sido genial,pero tiempo al tiempo,qiero ver almenos 2 peliculas de la nueva saga antes q este en los Vengadores sino todo muy apurado.

  6. Hey sabian que los vengadores ya se convirtio en la pelicula con mayor recaudacion en latinoamerica? 😀

  7. Ahm… ¿Y cómo nos iban a explicar en The Amazing Spider-Man que todo lo ocurrido en The Avengers no tuvo en realidad repercusión alguna? xD O sea, una batalla contra aliens en pleno Manhattan no es algo que pasa desapercibido… Yo creo que, estando en universos diferentes, está bien. Si Spidey fuera de Marvel, sería otra historia.

    1. si pero mira si ocurria lo de avengers antes de spiderman, el hecho de que existiera el edificio no quiere decir que se creo cuando empieza la pelicula, capaz peter aun no era spiderman, lo que si, si ocurria antes de spiderman, en amazing tendrian que explicar lo sucedido y la restauracion de la ciudad XD

    2. The Amazing Spider-Man tiene lugar, teóricamente, en los primeros de Peter como Spider. Lo sucedido en The Avengers podría ocurrir más tarde…

      1. Alomjeor los principios de Peter Parker como Spiderman ocurren un tiempo después tras la batalla final de los Vengadores. Además Álvaro, si Spiderman ya estaba porke no se le vió en la batalla contra los Chitauris??

        1. Claro, puedes poner que primero transcurre The Amazing Spider-Man, y luego mese so años después ocurre lo visto en The Avengers.

          Que yo sepa en los cómics no todos los superhéroes combaten contra todas las amenazas… Spider-Man se ha quedado fuera de muchas batallas grupales… vamos el que no haya combatido Spidey contra los chitauri lo veo un detalle menor…

          1. No se, yo no lo veo un detalle menor ke spiderman no aparezca en la batalla mas importante ke transcurre en Nueva York ke es su ciudad, o ese dia se lo tomó libre XD

        2. Estaría bailando en un pub con Gwen y tocando el piano xDD

    3. Si suponemos que la película de Spiderman esté ubicada después de los sucesos en Los Vengadores “X” tiempo después, no le veo ningún problema. No hace falta hacer mención alguna, lo que pasó, pasó sin más. No hace falta decir en la película que hubo ninguna invasión ni nada, simplemente lo saben y ya está, no hay por qué hacer mención de ello.

  8. AVENGERS ASSEMBLE!!!! hubiera sido excelente , pero no es raro que esto salga justo despues de lo dicho por avi arad?? en fin lo importa es que la opcion esta ahi solo debemos esperar a que este sueño de todo fan ocurra por fin.

  9. recuerden que los derechos de merchandising de Amazing Spider-Man los tiene Marvel Studios al igual que Sony atraviesa una tremenda deuda. …

    en mi opinión es cosa de tiempo para que Spidey vuelva a casa y lo veamos en una película teniendo enfrentamientos con Punisher antes de convertirse en un monstruo arácnido de 6 brazos

    lo mismo para el Reboot de Daredevil y Fantastic 4, de X-Men no me atrevo a opinar pero nadie sabe que pueda pasar ahí

    y sobre Ghost Rider, entiendo que los derechos ya volvieron a Marvel Studios, un poco antes del estreno de Ghost Rider: Espíritu de Venganza

    así que tal vez sea probable verlo en algún momento en un enfrentamiento con Blade en una película

  10. Yo sólo digo que todo esto está llegando justo cuando van a estrenar la peli de Spidey, a ver si nos dan alguna sorpresa…

    Por otra parte, el que no apareciera la Torre OsCORP y ahora estuviera ahí puede ser una consecuencia de la batalla de la invasión alienígena. O que simplemente estuviera en otro lado xD

    ¿Quién sabe? igual lo que vemos es la Torre A de Stark en la de Spidey…

    1. Epa verdad quien sabe esa puede ser una sorpresa que aparezca la torre de Stark en la película de spide-rman quien sabe habrá que esperar a ver !!!!

    2. Si, tendria su sentido. Una cosa por la otra. Buena idea

  11. shocked-face.jpg

    Tan ceeeeerca de hacerse, era el primer cameo, espero que en el futuro lo hagan con los edificios y ellos de por medio.

  12. si adaptan Civil War si o si tiene que estar Spidy; que es el pupilo de Tony Stark

    1. Eso no sucedera mi amigo…

      Prefiero que adapten otras sagas mas importantes, Saga de Korvac, la saga de Ultron Ilimitado, Kang el Conquistador entre muchisimas otras..

      1. Kevin Feige lo dijo: posiblemente Avengers 3 sera la adaptacion de Civil War

      2. a ver,ese tema ya se trato en este blog y habia indicios de que los peces gordos querian adaptar civil war para alguna de lso vengatas como una superproduccion de marvel,sony y fox.dudo que la adapten bien,pero….oye,sería un puntazo ver a robert y andrew en la misma peli y aliados!!

        1. uuuf cuando mencionaste eso de la superproduccion me emocioné hahaha,, se vale soñar como dicen,, pero si es casi imposible -.-

  13. no estoy deacuerdo, las peliculas de marvel son muy apegadas a los origenes reales de los personajes en cambio sony todo lo que hace es experimentar con los personajes y cambiarle las historias, y ahora mas que nunca que piensan hacer ese invento de venom heroe y mas humano, prefiero no verlo y punto, si quieren hacer algo asi, solo que salga columpiandoce y punto, en forma de cameo pues, mas nada…

    1. Muy apegadas tampoco Thor por ejemplo a Donald Blake lo deja en un segundo plano, simplemente como un guiño. O la historia de Bucky en el Capitan America. En Marvel tambien se dan licencias con los personajes. Spiderman encajaria bien, en mi opinion. Me haria gracia que Peter hablara sobre los Vengadores como en la serie de los 90 en el primer capitulo cuando está buscando a Lizard en las alcantarillas y se escurre y cae en las aguas residuales y dice: “Ag, aqui nunca aparecen los 4 Fantasticos, ¡ni los Vengadores! Nunca he visto a los Vengadores en una cloaca… Bueno… quizá al increible Hulk”
      Seria genial jajaja.

      1. Es imposible poner todo lo del cómic en las películas, hay que recordar que son adaptaciones y se toman sus propias licencias para algunas cosas, a veces para bien y otras para mal, pero son eso, adaptaciones.

      2. Parker, en su mayoria cesar lleva razón. Con Spiderman la filosofía de Sony es experimentar. En ésta se nos ha anunciado multitud de cambios en la trama, desde los orígenes (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) estilo Ang Lee (FIN SPOILER), a la trama de los padres (saltandome muchas cambios). Si les parecía poco, en la secuela quieren seguir con la misma filosofía, y si era poco, el nuevo proyecto de Venom pinta liar más las cosas.

        Es un auténtico lío, enrevesar todas las cosas de Spiderman solito, para que ahora los de Sony planifiquen su interacción con Avengers. Todavía no han empezado y se están liando. Una intervención de Spiderman en la película grupal podría quedar bien, pero sin dar demasiados detalles.

        Marvel Studios ha hecho modificaciones, como es normal en una adaptación cinematográfica, pero han sido bien hechas y justificadas, siendo la mayoría minúsculas. Lo de Donald Blake es un poco lioso para el público general. Lo de Bucky hubiese quedado bien, pero creo que su muerte en el misil le restaba protagonismo al Cap, si es a lo que te refieres. Lo de Bucky todavía no ha terminado, pues veremos más. El origen de Loki es comprensible, pues liaría al público general, y así chorrocientas cosas más. Obviamente no son comparables con los cambios de Fox (SilverFox hermana de Emma Frost, Victor Creed hermano de Logan, una bala de adamantium acaba con los recuerdos de Wolverine, Stryker miembro de Weapon X…) o de Sony mismo, los cuales no cito ya que se consideran aun spoilers de la trama.

  14. cada vez estamos mas cerca de ver a spider-man y los 4 fantasticos en estas pelis, que hacen mucha falta para la guerra. ademas de otros muchos peronajes.

  15. Vamos a ver fereros. El supuesto “guiño” que tenian pensado realizar consistia en sacar al nuevo actor que hace de spider-man , no sacar a spiderman ya con sus superpoderes sino al actor para promocionarlo. Un peter parker haciendo fotos o algo 5 minutos , una promocion , no spider-man pegando a los chitauris con los vengadores.

    1. Pues me da que tampoco es eso. En la noticia dice de sacar la Torre de Oscorp, nada de Peter haciendo fotos ni nada de nada.

  16. No digo que no me gustase…de hecho si me gusta la continuidad en los comics pues en las pelis más pero…con la cantidad de Vengadores que hay prefiero que salgan estos y no Spiderman que por contra NO es de mis heroes Marvel favoritos.

  17. MARVEL ASSEMBLE!!! me sorprendió la noticia, y descanse en paz Mr. Riva. Como ya he dicho por ahí arriba, a los de Sony no se les ve muy seguros con los proyectos de Spiderman, contando las cosas que se han ido filtrando (sean estas verdad o mentira, aunque ya cantan). Y si a esa ”inseguridad” le sumamos otro nuevo proyecto de unificación con Marvel Studios… me parecería un completo caos para los de Sony, los cuales no han empezado todavía a estrena TASM y ya se están liando con las secuelas.

    Aquí deberíamos ver si realmente les conviene a cada uno la unificación. Si a Sony le facilitaría tirar solitariamente con el personaje, sin tener que acordar ideas o compartirlas o pedir permiso, y si a Marvel Studios le conviene seguir con su planificación grupal, sin más cuestiones de cabeza. Obviamente, el hecho de que Marvel pueda utilizar a Spiderman en sus películas supondría un completo avance para la futura idea de adaptar Civil War. Repito, un completo avance!!!

    Pero dudo que se llegue a algun acuerdo de interacción entre el personaje y el grupo. Una torre de Stark en TASM sería genial, y estaría muy bien colocada (en el videojuego Spiderman: Web of Shadows aparece la Torre Avengers), además que la de Osborn hubiese quedado interesante en The Avengers (aunque lo primero me convence más).

    A ver, a ver, la idea de The Avengers surgió con la gran acogida que tuvo entre los fans la última escena de Iron Man y la de The Incredible Hulk… así que todo es posible. A ver si son generosos los de Sony…

  18. si que se una el equipo en the avengers 2 los vengadores 2 y si seria genial ver a hulk vs venom hulk le daria una palisa a venom

  19. spider man es genial xd

  20. A Latino Review no le creo demasiado, se ha tirado montón de carriles antes, este es como un rumor-delirio de un fan, más que nada.

  21. Si este nuevo Spidey tiene éxito entonces hay muchas posibilidades de que veamos ese huevo de pascua o incluso algo mas en la secuela de The Avengers! Como están las posibilidades, Odin!!!

  22. Una cosa,Javi,en el titulo de la noticia no pusiste “los veNgadores”,pusiste “los vegadores”(sin la N).

Dejar un comentario

Más en Cine cómics