Deadpool (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Casi veinte minutos de vídeo detrás de las cámaras de Deadpool

8

Imagen del set de Deadpool (2016)

La Super Bowl de esta pasada noche nos ha dejado con numerosas novedades en algunas de las películas basadas en cómics que se estrenan este año. “Deadpool” ha sido una de las afortunadas y en ese spot han dejado claras, una vez más, las intenciones de la película, de estreno inminente.

Ahora se publican un par de vídeos que suman unos veinte minutos con escenas detrás de las cámaras para mostrarnos cómo se ha rodado la película y todo lo que sucede durante el proceso, aunque avisamos de que hay spoilers de la trama.

Suscríbete a Disney+

https://youtu.be/dcSv1G9e_6c

https://youtu.be/VfxOsWryj_U


Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “Deadpool” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (“Zombieland”) han escrito el guión de esta película, que formará parte del mismo universo que las películas de X-Men.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en“X-Men Orígenes: Lobezno”. A él se le unen Gina Carano como Angel DustT.J. Miller como WesleyEd SkreinMorena Bacarrin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016. Su rodaje comenzó el pasado marzo en Vancouver (British Columbia, Canadá).

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

8 comentarios

  1. “Este vídeo incluye contenidos de FOX, que lo ha bloqueado por motivos de derechos de autor” y “Este vídeo es privado”.

    Genial. 🙁

    1. Una lástima…

  2. Amigos del blog y administradores: ¿Cual es la duración REAL de la película? ¿108, 106 o 103 minutos?

    Porque aquí en México, ya se está generando controversia. Por el hecho de que los cines la anuncian con una duración de 103 mins y Clasificación B-15 (que sería inferior a la Clasificación “C” equivalente a la “R”, pero superior a la típica “PG-13”)
    Y por tanto esto implicaría un recorte de 5 minutos aprox. (si es que en verdad dura 108 minutos) que estará recortada o censurada de algún modo. Lo cuál es detestable, aunque se trate de 5 o 3 minutos, tanto tiempo espera uno como espectador y consumidor para que ya llegado el momento se recotte o se quiera suavizar un poco la cinta por motivos económicos, supongo.
    Ya lo hicieron el año pasado acá con la de Kingsman. La recortaron (sólo para re-estrenarla unos meses después sin censura) lo cuál fue algo “incomprensible”($$), en lugar de haber lanzado ambas versiones simultáneamente y que la gente viera la que quisiera.

    En IMDB aparece que efectivamente dura los 108 minutos, pero en FOX España dice que 106 (ya publicado aquí anteriormente), y en FOX Estadounidense y Latina no hay información al respecto.

    Les dejo los links de los cines correspondientes aquí en México, ahí aparece la duración:
    http://www.cinepolis.com/pelicula/deadpool/
    https://cinemex.com/pelicula/10764/deadpool

    1. Si tengo que elegir entre información de IMDb o Fox España, sabiendo que la película es de 20th Century Fox, yo me quedaría con ellos. Es información oficial y su web no la edita cualquiera, como sí pasa con IMDb. Tema aparte es lo de los cines, que si recortan la película no puede hacerse nada.

    2. Tengo entendido que en algunos cines es C, pero me pregunto si habrá recortes en el b15, en The Revenant paso algo similar pero no estoy al tanto de si hubo cambios en esta o se dejo igual

      1. Exacto Javi. La única información oficial es la de FOX España, porque se trata de una página oficial. Y para mi mala fortuna ni en la página oficial de FOX EU ni en la de aquí de Latinoamérica, aperece la duración de la película. Menciono IMDB, porque fue el único medio (con cierta credibilidad, más no oficial) donde aparece tal duración de 108 minutos.

        Y ya revisando en páginas de la misma cadena pero en otros paises (Cinepolis de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Colombia y Perú), sólo aquí en México está anunciada con 103 minutos de duración, en los países que cito está anunciada con 106 minutos (lo oficial) lo cuál ya es bastante raro. Contando el antecedente aquí con Kingsman, en la cuál desgraciadamente nos mutilaron la escena de la iglesia, incluso los representantes de FOX Mexico lo tacharon de “rumor” pero así fue, para que en Abril la reestrenaran sin censura. Habrá que esperar, pero me temo que pasará lo mismo que el año pasado, lo cual es lamentable.

        Gracias a ambos por responder.

        ¿De Dónde eres Azrael?

    3. Aqui en México, cinepolis la clasifica como C

      1. Y Cinemex como B-15

Dejar un comentario