Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] El cast de Vengadores: Infinity War habla del impacto de Black Panther en el UCM

por

Imagen de Avengers: Infinity War / Vengadores: Infinity War (2018)

Proveniente del reportaje que Entertainment Weekly le ha dedicado a “Vengadorers: Infinity War”, nos llega un análisis sobre el impacto y la repercusión que tendrán los sucesos de “Back Panther“, así como la integración de Wakanda, en el futuro (inminente y no tan inminente) del universo cinematográfico de Marvel.

Según confirma Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, Wakanda tendrá un mayor protagonismo en las siguientes películas del estudio, de hecho el ejecutivo asegura que el país africano se convertirá en algo parecido a un “punto de anclaje” para las historias que conformarán la Fase IV.

Para Danai Gurira, la actriz encargada de dar vida a Okoye (líder de las Dora Milaje), que Wakanda se convierta en un eje dentro del MCU le parece lo mas lógico, ya que como civilización tienen mucho que ofrecer y, tras pasar toda su historia en las sombras, es hora de convertirse en un referente para el mundo.

La preservación de Wakanda ha estado en su núcleo, y es algo que sus antepasados ​​estuvieron haciendo durante mucho tiempo… ¡y funcionó!. Pero son un pueblo muy próspero por una buena razón, y ahora se trata de abrir las fronteras y ser generoso con otros más allá de Wakanda.

Por su parte, Chadwick Boseman (T’Challa / Black Panther) cree que la mezcla entre realidad y ciencia-ficción que aporta Wakanda es el elemento perfecto para sincronizar los diferentes géneros y estilos que engloban las películas de Marvel.

Cada película tiene un estilo diferente. Entonces, ¿qué es una película del Capitán América en oposición a una de Iron Man o de Black Panther y cómo puedes juntarlas? Son voces diferentes. Entonces, ¿cómo armonizan esas voces?

El propio Robert Downey Jr. afirma que incluso Iron Man/Tony Stark vería a la nación africana como un referente o una fuente de inspiración. Esto se debe a que, según él, ambos comparten un mismo objetivo utópico, que la tecnología ayude a crear un mundo mas seguro.

Un país tecnológicamente avanzado es probablemente algo que busca el beneficio para la humanidad sin crear más luchas internasCreo que eso es lo que él esperaría de Estados Unidos y para el mundo. Creo que él lo vería como un modelo potencialmente utópico.

Por ultimo, el actor Tom Holland expresa su deseo de poder ver a Peter y Shuri (Letitia Wright) interactuar mas en el futuro, ya que considera que ambos personajes son muy divertidos y tendrían buena química en pantalla. 

Creo que a Peter le encantaría. Hay algunos momentos geniales en los cómics donde Peter termina allí. Y Letitia y yo nos hemos hecho muy buenos amigos durante el último año y medio, así que sería genial tener a nuestros personajes reunidos, sería muy divertido. Está brillante en la película, en realidad es mi parte favorita de “Black Panther”.

Vía Información | Entertainment Weekly

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Jorge Montenegro

 

Otras noticias que te pueden interesar

5 comentarios

  1. Peter ya cambio a Wanda por Shuri ♥

  2. ojala que eso pueda significar ver a unos 4 fantásticos pisando wakanda

  3. Sin duda se convertirá en un pilar para el UCM

  4. no veo porque no en algun momento ver a Shuri por New York con el traje de Pantera Negra…

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.