Black Panther / Pantera Negra (2018)Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

[Cine] El cast de Vengadores: Infinity War habla del impacto de Black Panther en el UCM

5

Imagen de Avengers: Infinity War / Vengadores: Infinity War (2018)

Proveniente del reportaje que Entertainment Weekly le ha dedicado a “Vengadorers: Infinity War”, nos llega un análisis sobre el impacto y la repercusión que tendrán los sucesos de “Back Panther“, así como la integración de Wakanda, en el futuro (inminente y no tan inminente) del universo cinematográfico de Marvel.

Según confirma Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, Wakanda tendrá un mayor protagonismo en las siguientes películas del estudio, de hecho el ejecutivo asegura que el país africano se convertirá en algo parecido a un “punto de anclaje” para las historias que conformarán la Fase IV.

Para Danai Gurira, la actriz encargada de dar vida a Okoye (líder de las Dora Milaje), que Wakanda se convierta en un eje dentro del MCU le parece lo mas lógico, ya que como civilización tienen mucho que ofrecer y, tras pasar toda su historia en las sombras, es hora de convertirse en un referente para el mundo.

La preservación de Wakanda ha estado en su núcleo, y es algo que sus antepasados ​​estuvieron haciendo durante mucho tiempo… ¡y funcionó!. Pero son un pueblo muy próspero por una buena razón, y ahora se trata de abrir las fronteras y ser generoso con otros más allá de Wakanda.

Por su parte, Chadwick Boseman (T’Challa / Black Panther) cree que la mezcla entre realidad y ciencia-ficción que aporta Wakanda es el elemento perfecto para sincronizar los diferentes géneros y estilos que engloban las películas de Marvel.

Cada película tiene un estilo diferente. Entonces, ¿qué es una película del Capitán América en oposición a una de Iron Man o de Black Panther y cómo puedes juntarlas? Son voces diferentes. Entonces, ¿cómo armonizan esas voces?

El propio Robert Downey Jr. afirma que incluso Iron Man/Tony Stark vería a la nación africana como un referente o una fuente de inspiración. Esto se debe a que, según él, ambos comparten un mismo objetivo utópico, que la tecnología ayude a crear un mundo mas seguro.

Un país tecnológicamente avanzado es probablemente algo que busca el beneficio para la humanidad sin crear más luchas internasCreo que eso es lo que él esperaría de Estados Unidos y para el mundo. Creo que él lo vería como un modelo potencialmente utópico.

Por ultimo, el actor Tom Holland expresa su deseo de poder ver a Peter y Shuri (Letitia Wright) interactuar mas en el futuro, ya que considera que ambos personajes son muy divertidos y tendrían buena química en pantalla. 

Creo que a Peter le encantaría. Hay algunos momentos geniales en los cómics donde Peter termina allí. Y Letitia y yo nos hemos hecho muy buenos amigos durante el último año y medio, así que sería genial tener a nuestros personajes reunidos, sería muy divertido. Está brillante en la película, en realidad es mi parte favorita de “Black Panther”.

Vía Información | Entertainment Weekly

Jorge Montenegro

[Cine] El reparto principal en una imagen promocional de Han Solo: Una historia de Star Wars

Entrada anterior

[Series] Nuevo featurette de Krypton nos descubre el planeta

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Peter ya cambio a Wanda por Shuri ♥

  2. ojala que eso pueda significar ver a unos 4 fantásticos pisando wakanda

  3. Sin duda se convertirá en un pilar para el UCM

  4. no veo porque no en algun momento ver a Shuri por New York con el traje de Pantera Negra…

Dejar un comentario