Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Casting apunta a la llegada de Norman Osborn al UCM

43

Imagen de Norman Osborn en los cómics

Hace tiempo que vienen circulando los rumores de que Norman Osborn podría ser uno de los próximos grandes villanos en aterrizar en el Universo Cinematográfico de Marvel de cara a la Fase Cuatro. De hecho incluso se le coloca como villano del nuevo arco en camino (o al menos de uno de ellos) .

Su llegada parece que va tomando forma en base a una de las últimas descripciones de casting que nos han llegado. Desde Geeks Worldwide publican una descripción de casting que recuerda bastante a Norman Osborn, aunque bajo el nombre en clave de “El Benefactor“. Todo lo que se sabe del personaje es que es un “misterioso y nefasto benefactor”. El estudio estaría buscando un actor, preferiblemente caucásico, entre 40 y 60 años. El actor rodará sus escenas este año en Atlanta, aunque no se sabe para qué película sería.

Esto se está enlazando con lo visto en “Ant-Man y la Avispa”, pues Sonny Burch trabajaba para un rico benefactor que financiaba su búsqueda de tecnología. Mucha gente ha especulado que podría tratarse de Norman Osborn, y desde luego esta descripción encajaría con esa idea.

También existe la especulación de que el nuevo propietario de la Torre Stark (tras saberse que ya no estará en obras) sería Norman Osborn, algo que se podría dejar caer en “Spider-Man: Lejos de Casa”.

Vía información | TGWW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Nuevo trailer y detalles de Marvel’s Avengers, lanzamiento en mayo 2020

Entrada anterior

[Cine] La editora de Star Wars: El ascenso de Skywalker relata su método de trabajo

Siguiente entrada

43 comentarios

  1. Ojalá sean avispados y vayan de una vez con Matthew Dios de la actuación Maconajiu.

    1. a matthew tienen que guardarselo para adam warlock

      1. Tienes a Alexander Skarsgård o Armie Hammer como opciones para Adam Warlock y quieres poner a Matthew en ese papel??

      2. Por favor qué paquete que le den a Warlock. Un desperdicio. Norman es el personaje con el nombre de Matthew escrito en todas partes.

  2. Si esto es cierto, que espero que si, significaria que sony y marvel han renovado contrato y spiderman seguira en el UCM despues de Far From Home… Aunque se intuia con todo lo que se vio en el trailer de que spiderman cogeria el relevo de iron man en el UCM

    1. No necesariamente tienen que haber renovado (yo creo que sí), por contrato ya habían 3 pelis individuales. Pero sí, es muy probable. Solo hay que ver que la peli de Spny donde decian que Osborn iba a aparecer la cancelaron

      1. No han dicho nada del contrato renovado, pero yo creo que eso ya es más que hecho:

        – Silver And Black se cancelo, recordemos que Norman iba a ser el villano principal.
        – El cats y escena misteriosa de Far From Home.
        – El Nuevo dueño de la Torre Stark.

  3. Pues con un Spidey cada vez más relevante en el MCU, sobre todo ahora que en FFH ya no va a tener a Stark cubriéndole las espaldas y visto lo visto le va a tocar apañárselas a él solito, ya iba siendo hora de incorporar a los Oscorp. Obviamente Peter Parker cogerá el relevo de Iron Man como el nuevo símbolo principal de la Fase 4 (a pesar de tener a la Capitana y a Strange por ahí) y es que es una de las grandes insignias de Marvel a nivel global, aparte del gran añadido del Multiverso. Si os paráis a pensarlo, tener un mundo sin Iron Man va a ser mínimo durillo de ver, por no mencionar el que Peter tenga que superar el haber perdido a otra figura paterna tan solo dos o tres años después de que muriera su tío Ben (porque para él no cuentan los 5 años transcurridos) Simplemente hay mucho hype con esta peli y todo lo que supone para el MCU siendo la primera cinta tras la pérdida de grandes héroes.

    1. Marvel Studios quieren pintan a Captain Marvel como la Nueva Insignia, pero contradiciendose ellos mismos hacen que Peter sea el que muestre las consecuencias de EndGame y ahora Norman Osborn parece sera el Villano Principal de la Fase 4, y eso es solo como Norman Osborn porque si hace de Villano en toda la Fase 4 y el cierre de dicha face son los Dark Avengers en el Reinado Oscuro podria ser que el que derrote a Osborn sea Spider-Man y debido a eso Norman se obsesiona con Spidey, sufriendo daños psicologicos y transtornos mentales, osea… haciendo que naciera el Green Goblin.

      Si nace el Green Goblin pues tendríamos a Norman para la Nueva Trilogia de Peter Parker de forma super sencilla.

      ¿Qué aporta Norman como Green Goblin?

      Pues primero aporta siendo uno de los 2 Mejores Villanos de Marvel Comics junto al Doctor Doom, aporta tambien ser el benefactor de los Sinester Six, aporta la Saga del Clon, aporta la muerte de Gwen Stacy, con Norman hay historias para rato.

      Marvel Studios nos pinta a Carol como la mandamas, pero el Peter quien pertenece a los Avengers y tiene toda la pinta liderara los Young Avengers o Champions.

      La nueva cara parece tendrá color rojo y ojos blancos… All New Spider-Man.

      1. “Marvel Studios quieren pintan a Captain Marvel como la Nueva Insignia, pero contradiciendose ellos mismos hacen que Peter sea el que muestre las consecuencias de EndGame ”

        Es que es tan obvio! Lo de Capitana Marvel es mera propaganda por el tema del feminismo. La verdad no me la imagino como la nueva insignia del MCU, le falta la carisma que Tony Stark tenía, y la popularidad que Spiderman tiene. Incluso varias mujeres (entre ellas mi esposa) prefieren, conocen y admiran a Spiderman por sobre todos superheroes y superheroinas. Ademas, lo bueno de extender el Spiderverso es que mas temprano que tarde podriamos tener a Spider-Woman (Gwen Stacy) y espero que Kiernan Shipka sea la elegida.

  4. Desde hace unos días está el rumor que lo podría interpretar David Morrissey (el gobernador de The Walking Dead).

  5. Excelente. Necesito a los Dark Avengers, Cabal y Reinado Oscuro/Asedio en el MCU. Mi evento favorito.

  6. Joaquin Phoenix sería execelente como Osborn pero no creo que aceptara.

  7. Bueno creo que esto ya no es un secreto a voces y me da una alegría inmensa tener a osborn en el mcu. El juego que puede dar es un caramelo que feige seguramente aprovechará. Hace unos años la mejor opción para quien lo interpretará en mí opinión era Kevin Spacey pero ahora con todo lo que le ha pasado al pobre me declaro a la expectativa por qué seguramente en Marvel studios harán un casting genial.

    1. “ahora con todo lo que le ha pasado al pobre”

      Al “pobre” dice jajaja

      1. Pues si, uso el término “pobre” por qué al tipo lo sacaron de su propio propio show y continuaron sin su personaje además de que en una película de Ridley Scott le sustituyeron con un actor nuevo y además no hay noticias de que salga en más películas. No me voy a meter en temas de las acusaciones me refiero solamente a su carrera.

        1. Pobre las victimas que fueron violadas (muchas siendo menor de edad). Me da asco cuando esta gente se preocupa por la carrera de un hombre y no por las personas que sufrieron acoso o pedofilia. En serio, dan asco. Así nunca van a dejar de haber violaciones.

          1. Quiero que copies la parte en la que “me preocupo” don “detector de moral buena o mala” (tener una imagen de Murdock no te hace ser como el XD) ¿Ahora resulta que si uso la palabra “pobre” me estoy preocupando y casi llorando por la carrera de un actor? Que rápidez de varios usuarios para verificar de “que lado estas” supongo que tuve que haberle puesto “pobre diablo” para que evitar que se hiciera todo esté show por una simple palabra pero no me sorprende en Twitter pasa algo similar XD

        2. fue acosado no por un solo caso aislado sino por constantes abusos a diferentes individuos… “pobre”

          1. Al pobre Adolf Hitler le hicieron bully hasta que acabó a pegarse un tiro. Esos desaprensivos le chafaron su fulgurante carrera como Fuhrher.

            Por cierto, Kevin Spacey era mi actor preferido, me encanta como actúa. Aún sigo valorando sus trabajos. Pero no se puede llamar “pobre” a un acosador reincidente y pretender que te tomen en serio luego.
            Si no puede trabajar ahora, el se lo ha buscado. Pobre una m*erda.

            1. no se si de verdad me respondes a mí, pero yo estoy de tu lado, me parece un gran actor pero eso no le exime de sus crímenes (que como digo no solo ha sido un caso aislado, sino varios).
              Lo mismo me pasa con Singer, lo considero un buen director pero ya no debe trabajar, debe ir a prisión.

            2. Pfff hasta a Hitler me ponen santo cielo que pachanga se armó por aqui.
              P.D. Nótese que al final hablas de lo mismo que yo: su carrera. Su vida personal me importa un cacahuate y si fue culpable (con esos juicios aún vigentes) que sea castigado, no voy a hacer un mitin para exigir su libertad ni tampoco lo haré aquí o en twitter, en fin que hasta aquí me doy por bien servido con esta cuestión.

              1. Has dicho “pobre” a un tipo que no trabaja por acosar a personas, alguna menores. No, no has hablado de su carrera. Este tipo tiene bien merecido que nadie quiera trabajar con el ni intérprete sus películas.

              2. Vuelves a estar equivocado y a ver solo lo que quieres ver cómo cierto usuario que también de inmediato sacó su antorcha pero no me ha contestado a la cuestión que le expuse (te invito a que leas esa otra respuesta más arriba) de echo te pondré la misma prueba: copia y pega la parte en la que no hablo de la carrera de Spacey y justificó o defiendo sus acciones.

              3. Es que si solo fuese un caso, te diría que deberíamos esperar al juicio porque todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Por ejemplo en el caso de Neymar creo que es la chica que le para una trampa a él e incluso las pruebas lo demuestran, si ahora saliesen 5 casos más, entonces ya sería más sospechoso. No hay duda que es un buenisimo actor, pero él mismo se la destrozó y si es culpable (creo que lo es), el castigo que tenga aun será poco por la desgracia que hizo pasar a sus víctimas

              4. Yako es que yo en ni ningún momento he tomado “partido” acerca de eso (y si lo terminan declarando culpable yo ya deje clara mi postura, que es lo que debe proceder y más aún en USA donde son estrictos con la ley) solo use un término ahora resulta que defiendo a pedófilos y criminales y que soy parte del por qué nunca acabarán las violaciones: Toda una paja mental por solo una mísera palabra.

              5. Lo que sucedes es que cuando dices “pobre”, lo pones en un papel de víctima. Y este actor es de todo, menos victima

              6. E que eso ya es libre interpretación amigo ah y la mente de cada persona. Si por los comentarios (sobre todo los mal entendidos) nos guiamos para hacernos una idea de cómo es otra persona estamos muy jodidos y lo remarcó por qué es importante mencionarlo: Toooodos seríamos “malos” ya que en algún momento hemos sido malinterpretados por un comentario a través de internet ¿Suena lógico? Para nada pero en esta era lamentablemente así nos va.

              7. ? no se de dónde seas, pero acá en México decirle a alguien pobre, o es adjetivo relativo a pobreza o es referirte con lástima por sus desgracias. Claramente nadie ha malinterpretado tus palabras, en todo caso tú eres el que utilizó una palabra incorrecta.

              8. Rogers wow no sabía que las palabras solo tenían 1 o 2 “usos” aparte de los significados que les das yo por ejemplo puedo mencionarte:”oye, hoy un pobre diablo (cretino o el adjetivo que quieras) intento asaltarme en el metro” ¿Ahí estoy sintiendo lástima por el tipo que intento apropiarse de manera ilegal de los cosas? Y no, no utilize la palabra incorrecta así como tampoco voy a disculparme por algo que ni siquiera insinuar así de fácil.

              9. pff hermano, no tienes que hacerte la víctima de nada, que no piensas que Kevin Spacey es un inocente y también lo consideras culpable? bien vale, pero eso no quita que tu comentario se malinterprete.
                No te quieres disculpar? vale, no lo hagas, ya dejaste en claro tu punto.
                PD: sobre la palabra pobre (xD) te lo decía porque así sola adquiere esos significados…

              10. ¿Víctima? Para nada al contrario me lo paso en grande amigo,en parte por qué tuve un día aburrido en parte por qué me di unas vueltas a ver si me replicaban algo los dueños de la brújula moral del blog y no, simplemente no volvieron a aparecer XD tu al menos si quisiste debatir, de mi parte ya “caducó” esta situación un saludo y buenas noches.

              11. Es que cuando utilizas la palabra “pobre” es como que es innocente o se le da un trato excesivo. Sí es verdad que quizá no sea “justo” que se le linche hasta que salga el veredicto del juicio, pero quienes le dejan sin trabajo más que por un castigo lo hacen por no tener críticas de mantener a alguien así.

              12. Menuda lección de cinismo te estás marcando, Charles. Para que darle más vueltas xD

  8. “El estudio estaría buscando un actor, preferiblemente caucásico,”

    En estos tiempos no saben como me alegra leer estas cosas jaja. Aunque sigo molesto por la MJ del MCU.

    Me gusta como va todo esto, se nota mucho que Marvel esta muy enfocado en Spiderman y quieren explotarlo lo mejor posible en esta nueva era del MCU. Y ademas, siento que en parte se le debe al exito de Into the Spiderverse, ironicamente producida por Sony, y que por eso Marvel esta mas motivado con el aracnido.

  9. Pues bueno imagino que Osborn será la amenaza terrestre para dar contenido a lo que sucede en la tierra… pero luego de Thanos pensé que las amenazas importantes iban a andar mas en el plano galáctico tipo Galactus o Annihilus… ya veremos que traen en la cabeza en Marvel Studios

    1. Yo creo que era obvio que después de Thanos tenian que tirar por una amenaza terrenal. No puedes pasar directamente a una amenaza cósmica otra vez. Así lo espacias más y para una amenaza cósmica vuelves a juntar a los héroes, entre ellos los X-Men y 4F

      1. Pue si y no… si lo ves en perspectiva, toda la situación con Thanos pone a la tierra en un pedestal galáctico y podría llamar la atención de otros seres poderosos… digo, Osborn me funciona y les compro las ideas de manejar la amenaza terrenal… veremos si en la sombra se comienzan a mover hilos mas peligrosos

    2. Pueden haber amenazas de ambos tipos. Si Marvel fuese a adaptar Reinado Oscuro, esta tiene que ser bien adaptada. No en dos películas Parte 1 – Part 2. No, tiene que ser adaptada a lo largo de dos Fases mínimo. Incluyendo series de TV por igual. Reinado Oscuro es mi evento favorito de los cómics, y la saga tiene que ser respetada y bien planteada. La situación debe durar años para que se llame “Reinado Oscuro”. Osborn tiene que verse implicado en cada bendita película y que la situación se sienta en cada serie de TV. Pueden poner a Osborn surgiendo de las sombras poco a poco y luego agregar a Los Skrulls y Galactus como aquellos villanos que hacen que el público pierda la fe en los héroes hasta que Osborn obtenga el permiso de invadir Asgard y esta sería una buena despedida para Thor. Podrían poner incluso la subtrama del Duende Verde. Vamos que hay mucho material. Norman Osborn tiene que ser el villanazo de la siguiente saga de Marvel Studios/Marvel Television.

      1. Exactamente… siento que Osborn será el Hydra de esta nueva fase… y me fascinaría que Galactus sea la amenaza que cierne en la oscuridad… ya veremos por donde andan los tiros, o como bien apuntas se alie con los Skrull y adapten Secret Wars… ya veremos

      2. Un Reinado Oscuro resumido en 7 días distribuidos en dos películas XD, después de su “Era de Ultrón” seguramente eso harán.

  10. pues ojala se de y en sony no sean tan tontos para no seguir con el acuerdo

Dejar un comentario