Black Panther II (2022)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Casting de Marvel apunta a dos guerreros mayas para Black Panther II

5

Montaje de los Ahau/Dioses Maya/Ajaw y el logo de Black Panther II

Nueva convocatoria de casting en marcha para una película de Marvel, que se sospecha podría tratarse de “Black Panther II”. No hay muchos detalles de este casting, pero lo poco que se dice de ellos es suficiente para empezar a disparar algunas teorías sobre la película.

En realidad, este casting sonó primero para un futuro proyecto Marvel, pero fue posteriormente cuando se empezó a apuntar a la idea de la segunda película de Pantera Negra como principal candidata.

Según una exclusiva del medio POC Culture, Marvel Studios está buscando dos personajes indígenas mayas llamados Zyanya y Cadmael para una futura película del Universo Cinematográfico Marvel.

El primer papel se describe como femenino, de entre 20 y 40 años, y como una feroz guerrera. Se espera que la actriz que asuma el papel realice un extenso entrenamiento físico. El segundo es masculino, también de entre 20 y 40 años, y también se desea que la persona tenga cierta experiencia de lucha. La descripción es de alguien de 1,80 metros de altura o más, poderoso, fuerte y leal. En ambos papeles se buscan personas con antecedentes indígenas norteamericanos y sudamericanos.

Sin duda, un casting muy genérico donde, claramente, lo que más llama la atención es esa idea de los mayas.

Los plazos de este casting encajan con la producción de “Black Panther II” prevista para julio, e hilándolo con esos rumores de que Namor y Atlantis podrían aparecer en la película, quizás en esta película se visiten otras culturas. Puede que quizás solo sean una una especie de guerreros de la propia Wakanda.

Vía información | POC Culture | Murphy’s Multiverse

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Warner Bros. no tiene interés en una secuela de Zack Snyder’s Justice League

Entrada anterior

[Cine] Secuencia de inicio, edición blanco y negro y más de Zack Snyder’s Justice League

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Desconozco si existen pero si los crean para esta pelicula no me molesta. Me ENCANTARIA ver alguna deidad Americana en el MCU

  2. Ahi esta la oportunidad para Yalitza Aparicio para que ahora si pueda extender su filmografía.

  3. Mencionan mayas, pero buscan personas con antecedentes indígenas norteamericanos y sudamericanos. Ni al caso. Se ve que no saben nada de la América prehispánica. Lo que buscan nada tienen que ver con lo mayas, ellos son del sureste de México y parte de Centroamérica.

    1. Creo que la razon es que hay mas actores indigenas norteamericanos con la talla para participar en una pelicula que un indígena latino. No es por ofender a nadie pero es la verdad, yo he estado en grupos de teatro y talleres de actuación y la mayoria de mis compañeros son “whitexicans” o simplemente mexicanos comunes de piel morena pero sin rasgos indígenas (como yo). No se a que se deba esto, ignoro mucho la cultura indígena actual, lo poco que se es que en su mayoria son gente de pocos recursos y quizas por eso no tengan acceso a ese tipo de educación y los que si, pues son muy pero muy pocos o de plano se enfocan en educación formal para tener una mejor vida. Y si, hay artistas indigenas que suelen hacer eventos culturales de nuestro pasado, pero de igual forma no creo que tengan la capacidad actoral para estar en una pelicula.

Dejar un comentario