Capitana Marvel 2 / Captain Marvel 2 (2022)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Casting de Capitana Marvel 2 busca un actor del estilo de Michael B. Jordan y John Boyega

10

Montaje de Captain Marvel 2 y Michael B. Jordan y John Boyega

El casting de “Captain Marvel 2” empieza a moverse. Hace unas semanas conocíamos que Zaw Ashton interpretará a la villana, o una de ellas. Ahora conocemos un nuevo casting que habría en marcha para la película para lo que sería uno de los personajes secundarios.

Todavía de una manera poco precisa se habla de que el equipo de Marvel Studios estaría buscando a un actor para lo que sería un papel masculino secundario de la producción de Marvel.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

La convocatoria de casting está buscando un hombre de 20-30 años del que lo único que dicen es que buscan actores del estilo de Michael B. Jordan (“Black Panther”) o John Boyega (Star Wars). Es importante señalar que hablamos de actores prototipos, es decir, es poco probable que Jordan o Boyega se hagan con el papel. Tan solo se usan como “guía” para el casting.

Actualmente no hay una descripción del personaje para este papel y parece ser deliberadamente vago, pero teniendo en cuenta la película y la reciente especulación, es totalmente plausible que se trate de Adam Brashear/Blue Marvel, personaje con un estrecho vínculo con Monica Rambeau y que hasta se ha especulado para “WandaVision”.

Evidentemente eso es especulación en base a lo poco que se sabe, que es que Monica (Teyonah Parris) aparecerá en la película. No obstante, también son posibles otros personajes como Delroy Garrett Jr./3-D Man, Rick Jones, H. Warren Craddock o hasta el Super-Skrull Kl’rt si nos ponemos a teorizar.

Brie Larson regresará para la secuela como Carol Danvers / Capitana Marvel y contará con Teyonah Parris repitiendo su papel de Monica Rambeau que ha interpretado en “WandaVision” y con Iman Vellani como Kamala Khan alias Ms. Marvel, que debutará en el cine tras su serie de Disney+ que ya está en producción. La fecha de estreno de “Captain Marvel 2” está fijada para el 11 de noviembre de 2022.

Imagen de Blue Marvel/Adam Bernard Brashear en los cómics Marvel

Vía información | GWW

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Superman and Lois renovada por una segunda temporada

Entrada anterior

[Cine] Bruce Campbell tendría un cameo en Doctor Strange 2

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Hombre, espero sea físicamente o respecto a los rangos por que si es respecto a personalidad estamos ante dos estilos diferentes…uno un profesional con saber estar y el otro un tanto arrogante. ¿quién es quién? :O

  2. Ehm… lol?
    En que se parecen uno y otro, a parte del color de la piel?

  3. La verdad que si bien fui a ver la primer peli, y la defendi en su momento. Hoy por hoy, el personaje se me hace totalmente antipatico a la par de su contra parte de los comics. Todo ese esfuerzo por querer encajarla como el simbolo del poder femenino, la inclucion,etc,etc. Y pensar que tenemos un pedazo de mujer con Wanda, y luego esa hermosa Teyonah Parris que si la cuidan, puede llegar a opacar a la capitana totalmente. No se, siento que es un proyecto que nunca despego. Espero que no intenten forzar su importancia.

  4. ¿Porque no le ofrecen el papel a Boyega?, acaba de ganar el globo a mejor actor de drama en una serie, entiendo que Michel B Jordan no porque ya esta ligado a otro personaje, pero a Boyega lo tienes ahi.

    1. Totalmente, le quedaría genial el papel, y podría despegar su carrera, ya que con SW obviamente no lo hizo

    2. La verdad no se me ocurre PARA NADA porque Disney no le ofrece a Boyega un papel en otra franquicia…es que no se me ocurre ninguna razón. Con lo bien que ha hablado el muchacho de Star Wars y demás. Disney sois unos auténticos desconsiderados

      1. Quizás es un papel un poco pequeño para la talla de los actores.

  5. lo unico que se me ocurre es que sea para un general skrull

  6. Ojala que a estos dos actores lo agarraran para algún proyecto de Marvel, pero solo porque así habría menos posibilidades que alguno de ellos llegue a ser Superman.

    1. Jordan fue el villano de Black Panther, veo imposible que esté con otro papel en Captain Marvel 2

Dejar un comentario