Cine cómicsCine MarvelShang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

Casting de Marvel Studios para una joven agente secreta, ¿posible Leiko Wu?

1

Imagen de Leiko Wu en los cómics Marvel

Marvel Studios lanza una nueva convocatoria de casting para buscar lo que aparentemente apunta a ser una actriz para encarnar a Leiko Wu, asumimos que para la película “Shang-Chi and the Legends of the Ten Rings”.

La convocatoria de casting dice que el estudio estaría buscar a una mujer china-americana de entre 20 y 40 años con el nombre en clave de Fang. Aunque la descripción es breve, el personaje se describe como una agente secreto.

La otra película en la que podría encajar por encontrarse también en fechas de casting sería “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, pero no parece haber ningún personaje de los cómics que pudiese encajar en la película del Maestro de las Artes Místicas. De ahí, y por las características del personaje, se cree que puede ser la película de Shang-Chi.

Como decíamos al principio, se piensa que podría tratarse de Leiko Wu, quien en los cómics es una agente del MI6 con un vínculo romántico con el personaje Clive Reston, otro agente del MI6 que se rumoreó el otro día para la película.

El nombre en clave Fang también podría ser una pista/guiño hacia el icónico villano de los cómics Fin Fang Foom, que se ha cruzado con Shang Chi en múltiples ocasiones.

Vía información | Discussing Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] WandaVision se empezaría a rodar el 21 de septiembre en Los Ángeles

Entrada anterior

[Reseñas] Doctor Extraño, núm. 10

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Hay que recordar que hay el rumor de que el personaje de Clea sera una actriz asiática así que yo me decanto por ella. Seguramente sera clea para Dr strange

Dejar un comentario